Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jeje la verdad que hoy en dia el depor es un equipo dificil... dimites tu... caparros se nos quiere ir... es un auntentico putiferio...

No, la verdad que te deseo lo mejor con la seleccion española, y que sepas que me esta gustando mucho tu forma de llvarla estos partidos, por la oportunidad a jugadores que no son mega cracks, pero que dan lo suyo en el campo, como el caso de gurpegi, asi que te deseo lo mejor con la seleccion y asi se fijaran los grandes equipos en ti!

Un saludo.

Editado por xuko

aya, tras unos dias sin pasarme por aquí veo que dejaste el Depor... Qué mala suerte has tenido toda la temporada. Parece que ahora arrancas bien con la selección, a ver si hay suerte en la EURO.

Por cierto, antes no te llamabas Cristian Sirera? ¿Ahora eres Cristian Salvador? No acabo de entenderlo..

Pues a ver si tenemos suerte, lo primer es clasificarse para la Eurocopa, de momento vamos por buen camino.

Lo de Cristian Sirera lo ponia porque siempre me puse eso como nombre de manager, lo que pasa es que en esta historia me puse Cristian Salvador (Mi segundo apellido) no se porque, y preferi cambiarlo para que fuera el mismo que hay en el juego. Pero vamos, que no me cuesta nada ponerte un screen del perfil del manager para que veas que no he hecho nada raro :blink:

:(

No hombre, si no era por si estabas haciendo nada "raro". Lo que pasa es que me prdojo confusión, nada mas :(

Valla amigo, no me habia fijado que tienes una historia nueva, que alstima lo del depor, las lesiones no permitieron hacer el trabajo como se debia

aun asi, la federacion española, vio que habia talento en ti, y por eso te dio la seleccion ahora vamos por la eurocopa

• Autor
Jeje la verdad que hoy en dia el depor es un equipo dificil... dimites tu... caparros se nos quiere ir... es un auntentico putiferio...

No, la verdad que te deseo lo mejor con la seleccion española, y que sepas que me esta gustando mucho tu forma de llvarla estos partidos, por la oportunidad a jugadores que no son mega cracks, pero que dan lo suyo en el campo, como el caso de gurpegi, asi que te deseo lo mejor con la seleccion y asi se fijaran los grandes equipos en ti!

Un saludo.

Pues si, el Deportivo es un equipo dificil de dirigir, ademas si tios como Tristan se rebelan a las primeras de cambio, pues no facilita las cosas, desde luego.

A ver como van las cosas con la Seleccion :blink:

Valla amigo, no me habia fijado que tienes una historia nueva, que alstima lo del depor, las lesiones no permitieron hacer el trabajo como se debia

aun asi, la federacion española, vio que habia talento en ti, y por eso te dio la seleccion ahora vamos por la eurocopa

Historia nueva, apenas seis dias, pero ya llevamos la tira de paginas :(

A por la Euro vamos, o al menos la final, es la unica manera en la que renovaria por la Seleccion, si no nos plantamos en la final se considerara fracaso.

Saludos a todos :(

• Autor

10wc3.jpg

Los 26 elegidos para los partidos ante Liechtestein y Chipre (Clas. EURO 2008)

# AS Roma: David Silva.

# Arsenal: Jose Antonio Reyes.

# Atletico de Madrid: Antonio Lopez, Fernando Torres, Pablo y Gabi(Primera Internacionalidad).

# Athletic Bilbao: Carlos Gurpegui, Fran Yeste(Primera Internacionalidad), Fernando Llorente y Andoni Iraola.

# Barcelona: Xavi y Puyol.

# Betis: Fernando(Primera Internacionalidad).

# Chelsea: Pablo Orbaiz y Asier Del Horno.

# Espanyol: Fredson(Primera Internacionalidad).

# Liverpool: Pepe Reina y Xabi Alonso.

# Rangers: Nacho Novo(Primera Internacionalidad).

# Real Madrid: Iker Casillas.

# Real Sociedad: Mikel Aranburu(Primera Internacionalidad).

# Sevilla: Aitor Ocio(Primera Internacionalidad) y Jesus Navas.

# Villarreal: Marcos Senna, Cristian Portilla(Primera Internacionalidad) y Roberto(Primera Internacionalidad).

------------------------

Las novedades:

Fredson - CD MC - 25 anyos - Brasilenyo nacionalizado.

# Fredson se esta saliendo en el primer tramo de liga con los periquitos, el pivote defensivo tendra minutos.

Cristian Portilla - MP C - 18 anyos

# Pellegrini se lo trajo libre del Racing en verano y le dio su confianza; el chaval esta de diez de momento, cinco goles y una asistencia jugando de enganche.

Roberto - PO - 20 anyos

# Otro que lo esta haciendo mas que bien en el Villarreal. Fichado libre desde el Atletico, el meta madrilenyo es el menos goleado de la liga (4 goles en 10 partidos).

Aitor Ocio - DF C -29 anyos

# Le llega al central la oportunidad de venir a la Seleccion despues de su gran comienzo de liga con el Sevilla. Algunos dicen que esta viejo, pero 29 anyos para un central no es tanto. Ademas, su fisico es impresionante.

Francisco Javier Yeste - MP IC - 26 anyos

# Despues de no jugar ni un partido la temporada pasada, Yeste vuelve por sus fueros en esta, dando pases de gol a mansalva. Si sigue asi puede ser un jugador muy a tener en cuenta.

Nacho Novo - DC - 27 anyos

# Por fin le llega la internacionalidad al gallego. Ocho goles en los primeros 12 partidos en Escocia le valen un billete entre los 26 de esta convocatoria.

Mikel Aranburu -MP IC - 27 anyos

# El capi de la Real Sociedad ha comenzado la temporada brillantemente, apoderandose del juego realista y siendo la referencia tanto ofensiva como en tareas de destruccion.

Fernando - MP/DL C - 27 anyos

# El mediapunta del Betis ha comenzado de manera fulgurante la temporada, con seis goles y cuatro asistencias de momento. Se lo merecia.

Gabi - CD/MD - 23 anyos

# El joven madrilenyo le ha quitado el sitio a Galleti y Maxi Rodriguez en la derecha, siendo una de las piezas clave del Atletico que de momento, esta lider. Buen jugador con gran proyeccion.

---------------------

Las ausencias

# Luis Garcia, Joaquin, Vicente e Iniesta: Lesionados.

---------------------

Los partidos

# Sabado, 11 de Nociembre de 2006 - Liechtenstein vs Spain - Vaduz.

# Miercoles, 15 de Noviembre de 2006 - Spain vs Chipre - Carlos Belmonte, Albacete.

pues me incorporo a la historia despues de leerme las 19 paginas de una tacada;) solo decirte que suerte con la seleccion, que estás haciendo muy buenas convocatorias.

un saludo crack

Bueno, sólo decir que me parece lamentable que dejes fuera a Raúl solo por el debate de la actualidad, cuando en el juego es siempre un tío que rinde como el que más, mejor incluso que otros como Nacho Novo... (Crítica constructiva :blink:)

Por lo demás, estás haciendo un buen trabajo rejuveneciendo a la plantilla asique solo puedo desearte suerte puesto que se trata de la Selección de todos. Suerte y saludos crack

Me han gustado algunas cosas de la convocatoria, como la inclusión de Gabi. Me parece un grandísimo jugador que debería tener muchos más minutos en el Calderón (o que lo dejaran ir para que su talento no se desperdicie en los banquillos).

Me encanta que por fin alguien renueve la selección!

Muy bien, sigue así!

• Autor
pues me incorporo a la historia despues de leerme las 19 paginas de una tacada;) solo decirte que suerte con la seleccion, que estás haciendo muy buenas convocatorias.

un saludo crack

Gracias colega ;)

Bueno, sólo decir que me parece lamentable que dejes fuera a Raúl solo por el debate de la actualidad, cuando en el juego es siempre un tío que rinde como el que más, mejor incluso que otros como Nacho Novo... (Crítica constructiva mrgreen.gif)

Por lo demás, estás haciendo un buen trabajo rejuveneciendo a la plantilla asique solo puedo desearte suerte puesto que se trata de la Selección de todos. Suerte y saludos crack

Pues me parece perfecto lo que dices, pero a Raul no lo he traido porque ha marcado 0 goles en 6 partidos, Novo 8 goles en 12 partidos. Asi de facil, yo me rijo estrictamente en si lo esta haciendo bien o mal, no en el nombre xD

Me han gustado algunas cosas de la convocatoria, como la inclusión de Gabi. Me parece un grandísimo jugador que debería tener muchos más minutos en el Calderón (o que lo dejaran ir para que su talento no se desperdicie en los banquillos).

Gabi se esta saliendo, pese a sus 23 anyos es de los fijos en el Atleti ahora mismo, le ha valido estar aqui, se lo merece xD

Me encanta que por fin alguien renueve la selección!

Muy bien, sigue así!

Por ese camino vamos, veremos que tal va.

Gracias a todos, en un ratico sigo :P

Me aprece bien que convoques por el momento qeu pasen y no simplemente por quien son

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.