Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

intertotocup3nh.png

# Sabado, 2 de Julio de 2005

# Copa Intertoto, Dieciseisavos de final (Ida)

# Vasas (Hungria) vs Deportivo de la Coruña

Vasas 1-4 Deportivo

ico_balon.gif 1-0: Laszlo Flecher 24'

ico_balon.gif 1-1: Victor 52'

ico_balon.gif 1-2: Javier Arizmendi 73'

ico_balon.gif 1-3: Jorge Andrade 79'

ico_balon.gif 1-4: 91' Ruben Castro

-------------------

MJP: Jorge Andrade (DEP) - 9

# El central portugues contuvo en todo momento a los hungaros, que execpto en el solitario gol, no se dejaron ver por el area gallega. Ademas, aderezo su excelente partido con un golazo de falta por toda la escuadra que sentenciaba el partido y la eliminatoria.

andrade8of.png

-------------------

vozdegalicia8gc.jpg

Buen comienzo

# Algo complicada se avecinaba la eliminatoria con el sorprendente gol del Vasas a los 24 minutos, que dejaba a los gallegos con un no esperado 1-0 en el marcador. Sin embargo, los animos no se vinieron abajo y con todavia mucho partido por disputar, el Deportivo se hecho al ataque, y despues de un par de oportunidades que Tristan erro incomprensiblemente, Victor abrio lo que seria una goleada con un glazo desde 30 metros. Arizmendi a la contra y Andrade de falta finiquitaban las dudas de que el Deportivo se llevaria el partido, y Ruben Castro aprovecho los minutos que tuvo, marcando su primer gol de la temporada. Buen resultado en Hungria que permitira a Cristian Sirera darle paso a los canteranos que esten inscritos en la Copa para la vuelta.

#############

PO Molina 7

DFD Manuel Pablo 8

DFI Capdevila 8

DFC Coloccini 8

DFC Andrade 9 MJP

MD Victor 8

MI Munitis 7->Ivan Carril 8

CD Sergio 8

MPC Valeron 7

DC Diego Tristan 6->Ruben Castro 8

DC Arizmendi 8

##############

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor

intertotocup3nh.png

# Sabado, 9 de Julio de 2005

# Copa Intertoto - Dieciseisavos de Final

# Deportivo vs Vasas (Vuelta) - 4-1 en la Ida

Deportivo 3-0 Vasas

ico_balon.gif 1-0: Sebastian Traborda 21'

ico_balon.gif 2-0: Ruben Castro 79'

ico_balon.gif 3-0: Aldo Duscher 81'

-------------------

MJP: Cesar (DEP) - 8

# Partidazo del zaguero deportivista, se nota que no quiere ponerles las cosas faciles a Colo y Andrade. Pases con criterios, dureza en defensa y muy buena colocacion en este partido. Cesar esta en buena forma, esperemos que responda de igual manera ante rivales de mayor nivel.

cesar2vv.png

---------------------------

vozdegalicia8gc.jpg

Tramite

# Poco habia que contar de este partido, poco mas que como lo harian los chavales, y aunque la goleada pudo ser de escandalo, se cumplio. Traborda tuvo bastantes oportunidades de gol, el uruguayo no estuvo fino, pero lo arreglo marcando un golazo de falta en el borde del area. Ruben volvio a mojar, y Duscher puso el 3-0 de fuera del area. Global de 7-1 que da a entender que este rival no es mas que un "bolo" de la Intertoto. Nos metemos en octavos, a ver si hay suerte en el sorteo y pasamos sin problemas.

##############

PO Molina 8

DFD Alex 7

DFI Romero 8

DFC Cesar 8 MJP

DFC Coloccini

MD Gallardo 7

MI Momo 7->Munitis 8

CD Duscher 7

MPC Carril 7

DC Ruben Castro 7

DC Sebastian Traborda 8

##############

buena, suerte con el depor!

tuve viendo y en el resultado del primer partido contra el vasas esta mal, pusiste que gano 1-4 el vasas y por lo q leo en los comentarios y stats de los jugadores ganaste tu.

Saludos ;)

Grande!! Me alegro muchísimo de tu vuelta, lástima el equipo, soy más del Celta que del Depor, pero igualmente te seguiré allá por donde vayas así que me alegro mucho de tu vuelta y mucha suerte, menos mal que la gente grande vuelve, saludos!

¡Coño, Cristian, dichosos los ojos! Me alegra verte de vuelta, y con una historia, aunque sea del Depor... ¿Quien de los tres conseguirá más titulos? ;)

Venga, un saludo, y espero verte de vez en cuando por Gráficos tambien xD

• Autor
buena, suerte con el depor!

tuve viendo y en el resultado del primer partido contra el vasas esta mal, pusiste que gano 1-4 el vasas y por lo q leo en los comentarios y stats de los jugadores ganaste tu.

Saludos ;)

Ya lo cambie, gracias por avisar xD

Grande!! Me alegro muchísimo de tu vuelta, lástima el equipo, soy más del Celta que del Depor, pero igualmente te seguiré allá por donde vayas así que me alegro mucho de tu vuelta y mucha suerte, menos mal que la gente grande vuelve, saludos!

Que pasa colega xD A ver como va con el Depor, igual en un tiempo me cambio al Celta, todo depende de como vaya la cosa, a ver si no me echan de aqui xD

Saludos nen xD

¡Coño, Cristian, dichosos los ojos! Me alegra verte de vuelta, y con una historia, aunque sea del Depor... ¿Quien de los tres conseguirá más titulos? mrgreen.gif

Venga, un saludo, y espero verte de vez en cuando por Gráficos tambien wink.gif

Ese Zine ahi xD

Me da a mi que ganare yo mas titulos, llamame engreido xD

Aun tienes tu historia por Alemania? si es asi ya le pegare una ojeada xD

Por cierto, a ver si alguien se acuerda de que habia que hacer para que con el Firefox no te bajara al fondo de la pagina en el foro, me tiene loco la mierda esa ya xD

• Autor

vozdegalicia8gc.jpg

Las bajas de Riazor encuentran destino

# Pese a que todavia no ha habido ningun interes por los canteranos del equipo en cesion, lo que si esta decidido son los traspasos, a falta de Changui, al que ojean un par de equipos:

# Gustavo Munua se marcha al St. Ettiene por 3.4 M

# Jesus se va al Badajoz, por 1.2 M

# El defensa Hector, al Cordoba por 2 M

# El canadiense De Guzman, al Grashopppers por 4.9 M

# Roberto Acuña, al Lleida por 300.000 Euros.

Acuña pidio dinero para irse

# La sorpresa salto cuando el internacional paraguayo Roberto Miguel Acuña, pidio dinero por irse al Lleida, una division mas abajo. Se ve que le interesaba mas quedarse aqui y cobrar 1 Millon de euros por temporada hasta 2007, que cobrar menos y jugar aisduamente en Lleida, por lo que pidio a la directiva 250.000 euros por temporada hasta 2007, mas lo que le pagase elLleida, si querian que se fuera. Dado que segun la directiva, era mejor pagarle los 250.000 dos temporadas y sacarlo de la ciudad, que retenerlo aqui sin jugar dandole un millon por año, la solucion se llevo a cabo rapidamente, y Roberto jugara en Lleida, aunque cobrando hasta 2007 una cuantiosa suma.

#################

intertotocup3nh.png

El Sileks Kratova macedonio, rival en octavos

# Rival desconocido, si cabe aun mas que el Vasas de la anterior ronda. Aunque el Deportivo debera tener cuidado con los macedonios, que vienen de eliminar al Ankaraspor turco en dieciseisavos. Ademas, la ida se jugara en Riazor, y la vuelta en Skolipe.

Otros partidos de interes de octavos de la copa Intertoto son St. Ettiene vs Wolfsburg, Young Boy vs Newcastle, Valencia vs Goteborg, y el plato fuerte, Athletic Bilbao vs Marsella.

Rumores de fichaje

# Durante toda la semana de hoy se han esparcido rumores en A Coruña sobre la llegada de un interior zurdo, ya qye se habla de que Sirera no confia plenamente en Pedro Munitis para llevar la batuta en la banda izquierda toda la temporada, y con un recambio con tan poca experiencia como es Momo, por lo que una incorporacion para dicha banda seria posible, mas aun con los 14 Millones de Euros que tiene el club para fichajes, despues de las ventas de los jugadores que no contaban para el entrenador de Vila-Real.

###########

Bueno, me uno a esta historia!!!

Parece ser que has comenzado con el pie derecho en la Intertoto (global de 7-1 ;) ).

Tambien has hecho un poco de limpieza en el plantel... tienes algun jugador en mente para fichar?

Mucha suerte en la historia y te sere un fiel seguidor!

xD

• Autor
Bueno, me uno a esta historia!!!

Parece ser que has comenzado con el pie derecho en la Intertoto (global de 7-1  xD ).

Tambien has hecho un poco de limpieza en el plantel... tienes algun jugador en mente para fichar?

Mucha suerte en la historia y te sere un fiel seguidor!

xD

Pues de momento no tengo a nadie en mente, primero quiero centrarme en la Intertoto (Que ya vereis quien nos toca en las semis si pasamos ;) , y despues ya veremos que hacemos con los 14 Milloncejos que tenemos xD

xD

Que bueno que hayas vuelto con las historias por aca. La voy a estar siguiendo, a ver si no has perdido el toque.

Hasta ahora se viene dando la logica, pasando las primeras etapas de la Intertoto. El equipo puede dar pelea en la Liga, aunque va a estar muy dificil.

¿Quienes son los jugadores de preferencia del tecnico para que ocupen o sean el recambio de Munitis por la izquierda?

No me queda mas que decirte mucha suerte en tu paso por La Coruña.

Buen inicio, que espectativas tienes para la liga?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.