Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
FELICIDADES CRISTIANNNNNNNNNNN!!!!! goleada y título para España, que falta nos hacia. Gran reto para el próximo mundial, sin duda ahora si somos favoritos.

Se agradece el entusiasmo xD

Sin duda, ahora tenemos la presion de hacer un buen mundial, pero creo que el grupo de jugadores que hemos reunido pefectamente puede estar ahi arriba de nuevo, veremos si hay suerte ;)

:hello:

buena victoria en la eurocopaa! :hello: a ver si ahora vienen ofertas de equipos de nivel..

pero una cosa q no entiendo, por que pones a silva d suplente en la sub-23 y es titular en la absoluta?

saludoss

• Autor
buena victoria en la eurocopaa! ;) a ver si ahora vienen ofertas de equipos de nivel..

pero una cosa q no entiendo, por que pones a silva d suplente en la sub-23 y es titular en la absoluta?

saludoss

De momento estoy a la espera, algo tiene que salir...

A Silva lo pongo de suplente porque quiero darle entrada a los mas jovenes, no me parece etico que acapare las dos competiciones, prefiero darle la oportunidad a los demas :hello:

Impresionante. Te sacaste de encima a Francia y Alemania con una clase poca veces vista en etapas tan decisivas, ganando claramente los partidos. Felicitacones por la Eurocopa que tan merecida la tenes.

Ahora tenemos que ganar los Juego Olimpicos y despues concentrarnos en el Mundial de Sudafrica.

A ver si ahora algun club te contrata, que ganar la Eurocopa no es poca cosa.

Enorabuena por el titulo!!! E estado ausente unos dias y me lo acabo de leer. Que señora final ante la anfritiona. Tienes algun oferta en la mesa de algun equipo?

saludos amigo :hello:

¡¡Grande Cristian y Grande España!! Felicidades crack.

• Autor
Impresionante. Te sacaste de encima a Francia y Alemania con una clase poca veces vista en etapas tan decisivas, ganando claramente los partidos. Felicitacones por la Eurocopa que tan merecida la tenes.

Ahora tenemos que ganar los Juego Olimpicos y despues concentrarnos en el Mundial de Sudafrica.

A ver si ahora algun club te contrata, que ganar la Eurocopa no es poca cosa.

La verdad es que si, contra los que mas hemos rendido ha sido contra los grandes, cosa que siempre nos ha faltado antes. A ver si alguien me hace una oferta ya, que ya hay ganas de dirigir a un club ;)

Enorabuena por el titulo!!! E estado ausente unos dias y me lo acabo de leer. Que señora final ante la anfritiona. Tienes algun oferta en la mesa de algun equipo?

saludos amigo wink.gif

Pues de momento nada de nada, estaba el Schalke 04 sin entrenador y pedi el puesto porque me nombraron como posible sustituto, al final cojieron a otro, quiero pensar porque era aleman y tenia tambien reputacion continental, pero vamos, que a ver si se espabila alguien y me hace alguna oferta, aunque tampcoo voy a dirigir a cualquiera...

:hello:

• Autor

10wc3.jpg

J.J.O.O. China 2008

El Grupo B

---------------------

Jornada 1

España Sub-23 3-0 Senegal Sub-23

ico_balon.gif 1-0: Cesc Fabregas 23'

ico_balon.gif 2-0: Cesc Fabregas 44'

ico_balon.gif 3-0: Zapater 65'

----------------------

Jornada 2

España Sub-23 3-1 Japon Sub-23

ico_balon.gif 1-0: Cesc Fabregas 8'

ico_balon.gif 2-0: Xisco 53'

ico_balon.gif 2-1: Yoshida 79'

ico_balon.gif 1-3: Xisco 85'

-----------------------

Jornada 3

España Sub-23 2-0 Paraguay Sub-23

ico_balon.gif 1-0: Soldado 49'

ico_balon.gif 2-0: Xisco 70'

-----------------------

El Grupo B

11jt1.jpg

-----------------------

# Pasamos de ronda jugando a medio gas, y con todos nuestros partidos contandose por victorias. Grandes Cesc, con tres goles y dos asistencias jugando en el mediocampo, y con Xisco, que tambien lleva tres dianas, pero habiendo salido en las segundas partes, se ha ganado la titularidad. Veremos como van los cuartos.

----------------------

• Autor

10wc3.jpg

# Cuartos de Final - JJOO China 2008

-----------------------

Once Inicial

1_068.jpg

-----------------------

10wc3.jpg

España Sub-23 3-1 Francia Sub-23

ico_balon.gif 1-0: Xisco 759'

ico_balon.gif 1-1: Briand 62'

ico_balon.gif 2-1: Zapater 74'

ico_balon.gif 3-1: Zapater 87'

-----------------------

Mejor del partido: Alberto Zapater - 9

-----------------------

# Volvemos a cargarnos a los franceses como hicimos con la absoluta hace menos de un mes. Zapater se encargo de zanjar la eliminatoria con dos golazos desde fuera del area, entre el y Cesc estan rompiendo redes en estos Juegos Olimpicos. A por las semifinales...Ante Paraguay, al que ya ganamos en la fase de grupos.

-----------------------

Imparable rumbo a la medalla de oro, no hay rival que te haga frente.

¿Como le esta yendo a la Argentina en los Juego Olimpicos?

• Autor

10wc3.jpg

Semifinales JJOO China 2008

------------------

Once Inicial

16ke.jpg

------------------

10wc3.jpg

España Sub-23 6-0 Paraguay Sub-23

ico_balon.gif 1-0: Llorente 1'

ico_balon.gif 2-0: Llorente 13'

ico_balon.gif 3-0: Cesc Fabregas 23'

ico_balon.gif 4-0: Zapater pen. 28'

ico_balon.gif 5-0: Llorente 62'

ico_balon.gif 6-0: Xisco 77'

----------------------

Mejor del partido: Fernando Llorente - 10

----------------------

# Por si no quedo claro que estamos que nos salimos, este set a Paraguay lo acredita. Hat-trick de Llorente, cuatro asistencias y gol para Xisco, y el equipo que no quiere parar hasta que no tengan la medalla de oro en sus manos. Paraguay humillada en el camino, y ahora a esperar a Australia en la final, que ha derrotado al rival mas peligroso que nos podia tocar, el Brasil de Kerlon.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.