Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Es el momento de hacer un breve repaso a la situación de cada equipo y a los partidos que se enfrenta. Dada la calidad de los equipos, habrá largos momentos en los algunos managers no jugarán, por lo que intentaré poner bastantes amistosos.

Martín Morza

fiji-s.gif

Información sobre Fiji

Llegue un día soleado. Aquí todos los días son soleados. En el aeropuerto me encontré con el presidente de la federación y tuvimos una pequeña charla:

- ¿Usted es Morza? Encantado de conocerle.

- Y yo... Oiga, ¿por aquí hay muchos perros?

- ¿Qué?

- Si, esos bichos del demonio que... - de repente vi un perro a lo lejos - ¡¡¡Es uno de ellos!!! A por él...

- :P ¿Se encuntra bien Morza?

- Mierda, ha escapado... Pero volverá, siempre lo hacen.

- xD

El mejor jugador de Fiji es sin duda alguna Esola Masi, y si siendo el mejor juega en Malasia ya se puede adivinar la calidad total del país. De los demás no conozco a ninguno y viendolos rapidamente parecen todo bastante penosos. En esta primera etapa se intentará jugar muchos amistosos para ir viendo como es el equipo.

En cuanto a competiciones no hay nada a la vista más que tres amistosos (dos con tonga uno con tahití). Me da que me voy a estar mucho sin jugar, de la clasificación al mundial sólo queda la final entre Islas Salomón y Australia (y el posterior partido contra un equipo americano). Y la próxima competición es supuestamente la Copa de las Naciones que debería empezar en diciembre de este año (estamos es Julio).

Fuencislao Morza

flags_s2.gif

Información de Swazilandia

¡Voy a matar a Martín! Primero me viene con la chorrada de los zombies esos y ahora el ca... me manda a un país perdido de la mano de dios. ¡Yo lo mato! Y además me manda una nota diciendo que mantenga los ojos bien abiertos por si veo zombies... Claro, es lo más normal del mundo.

En fin, para que no diga que no le ayudo: A ver, una señora con su niño, un hombre con un maletín de cuero, un perro mirando a un, el hombre comiendo un brazo de un cadáver, un bombero... ¡Espera! ¡Lo he visto!... ¡El hombre del maletín tenía gafas! Lo he descubierto todo, si es que cuando Fuencislao se pone a algo...

Vaya equipo. No estoy seguro aun de que estos juegen alguna competición. Creo que la FIFA les prohibió jugar para que pudieran mantener un mínimo de dignidad.

En fin, por si no lo sabeís, Swazilandia esta rodeada por casi todo su territorio por Sudáfrica, asi que los mejores jugadores juegan allí. Hay un jugador, Dennis masina que juega en Bélgica y tiene muy buena pinta, sin duda el mejor del equipo.

No hay ningún partido programado, ni uno tan solo. Supongo que nuestra primera competición será la clasificación a la copa de áfrica, y eso empieza en octubre del año que viene, asi que me espera una larga temporada de amistosos.

Shai Morza

yemen-t.gif

Informacion sobre Yemen

Hola... Soy Shai. Mi nombre se pronuncia como si pero con a. Saaaaaaaaaaaaaiiii. La h es muda o eso dice mi hermano. No se que es muda, asi que la h la pronuncio como a. Saaaaaaaaaaiiiiii.

Dice mi hermano que de pequeño una caja me aplastó la cabeza y que por eso ahora soy especial. Ju Ju. Junior dice que mi cabeza es como la de un cocodrilo. Me gustan los cocodrilos... Son grandes y verdes. Ju Ju. Me ha dicho Martín que tengo que buscar perros. Y si encuentro uno le aplasto la cabeza. Buscar y aplastar. Saaaaaaaaaiiiiii busca y aplasta. Ju Ju.

Al lados de estos tipos Swazilandia es Brasil, asi que sobran las palabras. El mejor es un delantero, Abdullah Saryan que además es muy joven. Y bueno, al resto ya los veremos en el campo de juego.

Dentro de siete meses hay un partido contra Macao, y no hay nada más programado. Es posible que dentro de ocho meses comience la clasificación a la copa asiática que será nuestra primera competición.

(Continuará)

Sin duda Martin Morza va directo al grano, casi no aterriza y ya está matando a perros :P

Bueno, un gran retorno el tuyo a esto de las historias, espero partirme como lo hice con tus desventuras por Kuala Lumpur, aunque no posteara... además veo veo que sigues escogiendo grandes equipos con muchas posibilidades, eso está bien... :P

Hale, suerte... :xD

Increible el comienzo de la historia, sin duda la mas original y divertida de las que hay en el foro, de momento...

Me gusta Shai Morza, tiene el peor equipo por ahora y parece ser el mas "inteligente"...

Me proclamo socio nº 1 del club de fans de Shai Morza :P

mierda! k hago yo ahora con los ultras del kuala???

Weno me ire a las islas fidji k al menos ahi hace calorcico y vere buen futbol...

Por cierto Mucha suerte con esta historia y a matar muchos perros!!!!

• Autor

Morza Asecas

bolivia-s2.gif

Información sobre Bolivia

Estaba en el despacho del presidente de la federación de bolivia, buscando zombies en los armarios cuando entró el presidente.

- ¿Qué hace? - me preguntó

- Hum... Es alto secreto, no puedo decirselo. Pero si puedo decir que los perros no están tan vivos como parece.

- Ah, eso esta bien. En fin, me voy, tengo que dar de comer a mi perro.

- ¿Con que tienes perro? - tenía que averiguar si era uno de ellos - ¿Ha muerto usted en los últimos días?

- ¿Cómo? ¡Claro que no! ¿No lo ve?

- Ya... eso dicen todos, lo estaré vigilando... Y a su perro también.

Comparado con los demás equipos de la familia este es el mejor, pero vamos, Bolivia va última en la fase de clasificación al mundial, y a falta de tres partidos la mejor posición que puede conseguir es el séptimo puesto (de diez). En unos dos meses es el primer partido a la vista y después de los tres partidos de trámite de la clasificación al mundial, tocará, ya en 2007 la Copa América.

Bolivia en si no tiene malos jugadores, pero se nota la falta de una liga propia de calidad que pueda dar jovenes promesas de más calidad. El mejor jugador parece ser Castillo pero también destacan: Limberg Gutierrez, Joaquín Botero y el jugador del Villareal Juan Manuel Peña.

Kevin Morza

netherlands_antilles-s.gif

Información sobre las Antillas Holandesas

Yo soy Kevin, el puto amo. Y para que decir más salvo que como vea a un zomb ie me lo como con un par de cubiertos.

El mejor jugador de Antillas es sin duda alguna Eldridge Roger que juega en el Vitesse holandés. Pese a ser el mejor nunca ha sido internacional, lo que demuestra la inteligencia del anterior seleccionador. También destaca Daniël Rijaard que juega en el ADO en los paises bajos. Los demas parecen bastante malillos por lo que habrá que hacer una busqueda intensiva de jugadores.

En cuanto a competiciones no hay nada a la vista salvo un amistoso dentro de siete meses contra la potente Panamá. De la clasificación al mundial nos elimaron en la primera ronda de la primera fase, así que esa competición ya esta olvidada. La Copa de Oro Norteamerica no se si la jugaremos, lo más probable es que no, así que tenemos un panorama de amistosos durante bastantes años.

Morza Junior

belarus-flag.gif

Información sobre Bielorrusia

Mis hermanos son unos cabrones sin duda. Todos se cogen países cálidos y voy yo y me dan Bielorrusia, claro, como soy el pequeño pues me tengo que fastidiar yo. Pues no es justo. Y me cabreo y no respiro. Además tengo que buscar zombies y a mi no me gustan los muertos, yo sólo quiero ir a cazar gallinas :rolleyes:

(Nota de autor: La liga bielorrusa es la única activada junto a la Australiana)

El jugador del Arsenal Aliaksandr Helb destaca con luz propia en la selección. Aparte de él, el nivel es bastante bajo. La mayoría de los jugadores juegan en ligas extranjeras, así que se intentará potenciar más a los jugadores de la liga local.

Bielorrusia es cuarta en el grupo 5 de la clasificación al mundial, y tecnicamente, a falta de cuatro partidos, hay opciones de clasificarse aunque viendo a los rivales es casi imposible hacerlo:

fm85al.jpg

De todas maneras, el próximo partido es un amistoso contra Lituania.

Bueno, este ha sido un resumen muy general de la situación de cada selección. Cuando llegue el momento habrá mas información sobre los jugadores, pero ahora hay que hacer labores de investigación para ver a los jugadores. Ya se han preparado algunos amistosos de momento entre la familia Morza, asi que la lista de los próximos partidos es la siguiente (estando a 17-7-05)

- Lituania-Bielorrusia (17-8-05)

- Bolivia-Ecuador (3-9-05)

- Antillas Holandesas-Yemen (3-9-05)

- Swazilandia-Fidji (7-9-05)

Y para finalizar este pequeño resumen os pongo la posición actual de cada país en el ranking mundial:

- 1 Brasil 931 puntos

- 59 Bielorrusia 630 puntos

- 99 Bolivia 522 puntos

- 124 Yemen 417 puntos

- 131 Swazilandia 392 puntos

- 136 Fidji 376 puntos

- 166 Antillas Holandesas 224 puntos

- 206 Timor Este 0 puntos

--------------------------------------------

Gracias a luis, Lika, PioPio, Juayer, NIDOKING, javier_83, Piojo, jdsa, Zlatan, Zinedios, jordixot, y Alex21222324 por vuestro apoyo inicial que ójala dure a lo largo de la historia.

¡¡Maldito!!

Aprende a ver a los destacados en Bolivia, te falto el Dios de la defensa canalla, el grandioso RONALD RALDÉS, un autentico crack, joven, y con un vicio de doble filo: siendo defensa central, le encanta salir a campo contrario, desde el suyo, con pelota dominada :hello:

Ya sabes Morza Asecas, Ronald Raldés titular, y CAPITÁN, o... :rolleyes:

Saludos :hello:

• Autor
¡¡Maldito!!

Aprende a ver a los destacados en Bolivia, te falto el Dios de la defensa canalla, el grandioso RONALD RALDÉS, un autentico crack, joven, y con un vicio de doble filo: siendo defensa central, le encanta salir a campo contrario, desde el suyo, con pelota dominada :rolleyes:

Ya sabes Morza Asecas, Ronald Raldés titular, y CAPITÁN, o... :hello:

Saludos xD

Si yo lo pense, pero vi que jugaba en el Rosario central y me dije, bah, si juega en ese equipucho no valdrá nada xD No me mates :hello:

Con lo visto en Bolivia será titular junto a Peña en la zaga xD

Ya te voy a dar criticar asi a Central :rolleyes:

Bolivia tiene varios jugadores en nuestra liga, y la mayoría participan en su seleccionado. También estate muy atento con Lorgio Álvarez, un lateral con mucha llegada.

Queremos a Jordan como seleccionador de Timor Este...:rolleyes:

A ver si Morza Junior lleva a los Hleb al Mundial, leñe...:hello:

.P.D.: Resident Morza (Only for FMS)

Que bueno lo de Resident Morza :rolleyes: La verdad es que Kevin me cae mal, lo tengo cruzado, a ese chico hay que matarlo, quien se apunta? En preparación el MierdaNations Times :hello: Aunque puede ser otro nombre... :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.