Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Bienvenidos Freeddie y Barbosa xD

Slavi, aquí tienes un screen de la gran promesa boliviana para los próximos años

xD

Zlatan, gracias por la recomendación, este Hleb no estaba ni en la preselección y encima juega cedido en la liga de bielorrusia, así que habría sido casi imposible que me fijara en él al menos que destacará muchísimo. Lo acabo de convocar.

Y a los demás gracias por escribir, pero esperad con paciencia, que si luis se hace un lio sólo con leer imaginaos yo que tengo que organizar como poner los cinco partidos de los próximos dias (y además dos un dia y tres otro, así que va a ver como me lo monto) xD

En cuanto pueda pongo el previo de la avalancha de partidos xD

Cristaldo juego en MANDIYU DE CORRIENTES equipo desaparecido de la Argentina que supo tener como DT a Diego Armando Maradona un muerto el boliviano ese.

Fidji se las trae parece tiene la banda mas loca y descontrolada

Mandiyú no desapareció, simplemente se refundó y esta jugando el Argentino B (4ta categoría para fútbol del interior) bajo el nombre de "Textil Mandiyú"

Coño; Cristaldo es un crack mundial, muchos 19, 18 y 17 ... eso no se lo cree nadie, Morza deja de inflar a tus jugadores con el editor ;)

• Autor

RSM: Aquí Radio San Martín, emitiendo antes del partido del siglo (con permiso del Swazilandia-Fidji). Y a mi lado tengo a los dos seleccionadores, muy motivados con este partido. Saludamos primero al inteligente técnico de Yemen, Shai Morza.

Shai: Holaaaaaaaaaa.... Tengo un micro, ju ju. Los perros ladran, los gatos cantan, los canarios dicen miau, ju ju.

RSM: Eh... Pasemos mejor a Kevin Morza, ¿qué quiere decir a los cientos de oyentes ilusionados con este proyecto?

Kevin: Que les joda un pez espada siendo conciso.

RSM: Esto, volvamos a Shai. ¿Qué opinion le merece su rival?

Shai: ¿Mi rival?

RSM: Kevin Morza... ¿se acuerda?

Shai: ¡¡Se apellida igual que yo!! Que casualidad, ju ju.

RSM: Si no me equivoco es su hermano ¿no?

Kevin: Que le joda un pez espada a shai tambien.

RSM: ¬¬ Entiendo, en fin, para terminar "esto", ¿puede decirme alguno su objetivo?

Shai: ¡Yo, yo! Nuestro objetivo es buscar perros. Buscar y aplastar ju ju. ¡Shai el apisonador! ju ju. ¿Te gustan los perros kevin? A mi si. Me gusta buscarlos y aplastarlos.

Kevin: Que les jodan unos peces...

RSM: espadas, ya. Terminamos por fin, les dejamos con una sintonía que por suerte nos hará olvidar esto... Eh, puede pasarme alguien una pistola

Shai Morza

ye.gif

El partido:

Hay muchas discursiones sobre que partido es el mejor de la historia.

Eso es porque aun no han visto este:

Antillas Holandesas - Yemen

Sábado, 3-9-05. En el estadio con dos porterías de Korsou, Curacao.

Un fútbol nunca visto, ¡además, los jugadores han prometido que intentarán dar a la pelota!

La convocatoria:

Por equipos, en negrita titulares Entre paréntesis su media actual en el equipo que esten. Por cierto, ningún jugador ha sido internacional. Pero no sólo de esta convocatoria, es que no hay un sólo jugador de Yemen que haya jugado por el país ;)

Al Ahli Sana (Yemen):

- Mua'adh Abdul Khalek (7.71), , 33 años, POR. Soy de los que piensan que la veterania es buena en la portería.

- Zaid Al-Najar (7.25), 31 años, DF I. El más veterano en defensa.

- Fuad Al-Ammari (AS7.00), 19 años, ME D.

- Ali Al-Nono (7.25), 25 años, MP D.

- Ibrahim Saleh (7.00), 19 años, DC. Se le ve futuro.

Al Hilal Hudayda (Yemen)

- Yaser Basuki (7.25), 26 años. DF D. El peor lateral derecho de la selección.

Al Ittihad Ibb (Yemen):

- Anwar Al-Aug (6.88), 19 años, POR.

Al Najma (Bahrain):

- Salim Abdullah (7.00), 25 años. DC C. Que el mejor jugador juegue en la liga de Bahrain dice mucho sobre el nivel del equipo xD

Al Saqr (Yemen):

- Shadi Jamal (7.38), 19 años, ME C.

Al Sha'ab Ibb (Yemen):

- Yaser Al-Ba'adani (7.44), 19 años, DF D.

- Rawdan Abdul Jabar (7.33), 30 años, ME I. Demasiado viejo para ser titular.

- Abdul Salam Al-Ghurbani (7.56), 24 años, ME C. Yemen tiene pocos ME C, pero los pocos que tiene son de lo mejor del país.

Al Sha'ab Sana (Yemen):

- Ahmed Al-Zuraqi (7.38), 25 años, ME I.

- Abdo Al-Edresi (7.00), 19 años, ME D.

Al Tilal (Yemen):

- Hemyar Al-Mesri (7.38 antes de fichar por el Al Tilal), 19 años, DF C. Ahora va como suplente, en el futuro puede dar el salto.

- Abdullah Al-Safi (7.50 antes de fichar por el Al Tilal), 19 años, DF C.

- Khaled Afarah (6.47), 28 años, DF C. El más veterano de los centrales, pero aun así, no jugará.

- Ahmed Al-Wadi (7.38), 24 años, ME I.

- Khaled Baleid (6.73), 18 años, DC. El futuro en el ataque.

Al Wada Sana:

- Nasser Ghazi (8.63), 24 años, ME D. Como juegue igual de bien que como en su equipo se convertirá en nuestra estrella.

Hassan Abyan:

- Wasim Al-Qor (7.60), 19 años, DF C. De lo mejorcito en defensa.

May 22:

- Nabil Ataifa (7.00), 23 años, DF I.

- Abdullah Sharyan (7.00), 19 años, DC. Es el segundo jugador más valorado del país.

Shabab Al Jeel:

- Ahmed Amwas (7.50), 18 años, DF D. El jugador más joven de la selección, y ya es titular...

Resumen:

Mucha juventud. Más de la mitad de la selección está compuesta por jugadores menores de 20 años. Pero es que no hay más donde elegir la verdad. Bueno, tecnicamente hay más jugadores, pero son tan pésimos que es mejor dejarlos de lado.

Practicamente todos los seleccionados (mejor es el mejor) juegan en Yemen, y casi todos los equipos tienen al menos un representante en la selección.

El Rival:

Kevin Morza (el mejor amigo de Juayer)

200px-Flag_of_the_Netherlands_Antilles.svg.png

La Convocatoria:

Sin equipo:

- Jürgen Roozendal, 25 años, No internacional. DF C. Hay escasez de centrales por las antillas.

ADO Den Haag (Holanda):

- Daniël Rijaard (6.50), 28 años, 1 vez internacional. DF/CR D. Una de los heroes del país.

AGOVV (Holanda):

- Jurrick Juliana (9.00), 23 años, No internacional. MP IC.

Achilles 94 (Holanda):

- Anton Jongsma (7.00), 22 años, No internacional. DF/CD C.

Emmen (Holanda):

- Christy Janga (-), 19 años, No internacional. MP C.

Esteghlal (Irán):

- Marc van Eijk (7.80), 23 años, No internacional. MP DC/ DL C.

MVV (holanda):

- Angelo Marhta (-), 23 años, No internacional. DF C/ CD.

TOP (holanda):

- Revy Rosalia (6.50), 22 años, No internacional. CD/ MP C. Un todoterreno, puede ocupar todo el mediocampo.

- Kenneth Cicilia (8.00), 23 años, No internacional. MP ID. Jugará por la derecha.

Thraki (Grecia):

- Chaly Jones (7.67), 29 años, 2 veces internacional. MP/DL C. Jugará por el centro de campo ya que de momento no me convence como delantero.

Undeba (Antillas Holandesas):

- Rignald Lourens (-), 19 años, No internacional. POR. Todos los porteros que he visto dan pena y este no es una excepción.

- Rayleeson Adelina, 18 años, No internacional. POR. A este ni porque narices lo he convocado de lo malo que es.

- Mychavier Poulo (-), 25 años, No internacional. DF I. Si es titular es porque no ha nadie disponible en el extranjero que si no...

- Quentin Albertus (-), 20 años, No internacional. DF I. Si el titular ya es malo este se lleva la palma.

- Jurrendy Jozef (-), 20 años, No internacional. DF C. Me ha criticado la prensa por convocar a este tipo, si lo llego a saber, le mando a siberia.

- Jurigson Andrea (-), 18 años, No internacional. MP I. Penoso.

- Hensley Andrea (-). 20 años, No internacional. MP/DL C. Su hermanos Jurigson es el bueno de la familia...

- Shudimar Kwidama (-), 19 años, No internacional. DC.

- Michelangelo Vrutaal (-), 19 años, No internacional. DC.

VVV (holanda):

- Leon Kantelberg (7.00), 27 años, 1 vez internacional. MP I. El tercer jugador más valorado del país.

Veendam (Holanda):

- Angelo Cijntje (7.00), 24 años, 4 veces internacional/1 gol. DF D. Es bueno, pero ocupa la misma posición que Rijaard.

Vitesse (Holanda):

- Eldridge Roger (6.00), 21 años, No internacional. MP D/ DC. Nuestro único delantero centro titular.

Resumen:

Aquí la presencia de los jugadores locales es meramente testimonial. Sólo dos de ellos son titulares y porque no hay ningún jugador en el extranjero en esas posiciones. Por otra parte destacar que en Antillas sólo hay dos equipos, y encima solo el Undeba tiene jugadores profesionales. Y seguramente así serán todas las convocatorias porque dudo de que salga algún gran jugador en la liga de las antillas.

En los próximos post cuando pueda ponerlos: previa de bielorussia y bolivia, tres partidos, previa del partido del siglo y finalmente el partido del siglo.

Editado por Morza

Entro en el foro despues de un buen tiempo sin poder entrar por tiempo i me encuentro una historia nueva de morza creo que me voy a pasar por aqui cada vez k tenga tiempo. Veo que Luis i Juayer siguen igual desde que deje el foro.

Morza haber si haces algo grande ¬¬ buena suerte

pd: no destroces las selecciones ;)

Editado por amare

Abre la casa de apuestas, NidoBet

Reglas: Poner sobre la mesa plata imaginaria, el ganador se llevará el pozo acumulado de plata imaginaria, a excepción de la casa quién se llevará dinero real.

3 puntos por resultado correcto.

2 puntos por ganador correcto.

Ejemplos:

Barcelona vence 49-0 a Fidji

Y si tu dijiste: Barcelona 3-0 Fidji

Te llevaras 2 puntos, al igual que si aciertas en la diferencia (50-1, 51-2, etc.), solo se darán 3 puntos a los resultados CORRECTOS. Y la misma regla se usa en empates.

APUESTA DE LA CASA: Yemen 1-3 Antillas Holandesas

¡Mucha suerte a todos!

Editado por NIDOKING

yo digo: Yemen 1, Antillas Holandesas 6.

Kevin va a joder cual pez espada al pobre se Shai ;)

Despues de analizar detendiamente las plantillas, las tácticas, el estado de forma y de moral de los jguadores, al carrera de los técnicos, el nivel del cesped, la inclinación del campo y la curvatura de los botijos, me decido a dar un pronóstico:

Creo que será un Yemen 3, los tres de Ghazi - Natillas 2, con uno de Rosalia y otro de Cicilia, los jugadores más machos de todo el hemisferio Sur ;)

Editado por Zinedios

Yemen 3-1 Natillas Holandesas... Muerte a Kevin!! ;)

Entro en el foro despues de un buen tiempo sin poder entrar por tiempo i me encuentro una historia nueva de morza creo que me voy a pasar por aqui cada vez k tenga tiempo. Veo que Luis i Juayer siguen igual desde que deje el foro.

Morza haber si haces algo grande ¬¬ buena suerte

pd: no destroces las selecciones xD

Perdona que te diga, yo sigo igual, Luis ha cambiado, el dinero que nos dio el diario de Kuala le cambió demasiado, el dinero y la fama pudo con él. Pero me dicen que anda siendo mod en no se que foro ;)xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.