Jump to content

A Ver Estos Dos

Respuestas destacadas

Esto podria catalogarse tal vez como error arbitral, pero es demasiado clamoroso, como digo, ni los arbitros mas malos (o jueces de linea) se comen esos fuera de juego, porque seria como firmar su dimision. Asi que a mi idea es mas un bug...

A lo que se referia con las 3 sustituciones mas el portero es una mala interpretacion ya que significa que en caso de haber hecho las 3 sustituciones y el portero se lesione en ese caso si se podria cambiar. Osea 3 sustitucionas mas 1 si el portero se lesiona.

Un saludo

A lo que se referia con las 3 sustituciones mas el portero es una mala interpretacion ya que significa que en caso de haber hecho las 3 sustituciones y el portero se lesione en ese caso si se podria cambiar. Osea 3 sustitucionas mas 1 si el portero se lesiona.

Un saludo

uhm... yo creo que no... si te fijas bien, en el reglamento dice:

Se podrán utilizar como máximo tres sustitutos en cualquier partido de una competición oficial bajo los auspicios de la FIFA, las confederaciones o las asociaciones miembro.

Yo creo que si fuese como tu dices, lo aclararia.

Saludos xD

Esto podria catalogarse tal vez como error arbitral, pero es demasiado clamoroso, como digo, ni los arbitros mas malos (o jueces de linea) se comen esos fuera de juego, porque seria como firmar su dimision. Asi que a mi idea es mas un bug...

La imágen que tu has puesto no es nada comparado con fallos garrafales que he visto... arrancar un delantero (Obinna ¡¡que crack!!) desde antes del mediocampo, driblar al portero (con la cintura, osea que el portero se queda a 5 metros sin llegar a acercarse siquiera) y meterse casi hasta dentro de la portería y anularlo por falta del tal Obinna (se supone que al portero).

He visto errores gordísimos en fueras de juego (donde más se ven los errores), en faltas, en corners (chutar sin nadie delante, no acercarse a la portería y pitar corner, goles anulados (a favor y en contra), etc.

A ver si un día nos ponemos todos a postear errores arbitrales, que hay muchos.

Lo de las sustituciones se cambió hace un par de temporadas, tres sustituciones por partido, si se lesiona el portero y ya se han hecho las tres se pondrá un jugador de campo (hace no mucho ocurrió y el jugador paró un penalty, creo que fue en Segunda o Segunda B).

Saludos.

Soy arbitro y las sustituciones son variables de la competicion, pero el numero de sustituciones que se dice, es el total, no se incluye el del portero, te dan X sustituciones y tu puedes cambiar al portero o no, pero eso no influye en el numero.

En el otro caso no entiendo la explicacion del que ha abierto el post, pero siempre que un jugador arranque desde su propio campo el fuera de juego no existe.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.