Jump to content

Respuestas destacadas

Que tremendas las compras de Tevez y de Ferdinand..esperomos que rindan, porque si lo haces el City se va para arriba

Saludos

xD

Grandes fichajes sobre todo el de Tevez. ¿ Cuantos extracomunitarios tienes ?.

Adi9s y suerte.

Buenisimos fichajes, tevez es un crack y brillara en el city... Las ventas fueron varias y hiciste bien en renovar el equipo. La venta de Vassell es una lastima pero se saco mucho provecho monetario :)

suerte ahora en la liga, que con estas incorporaciones esperamos volver a la punta, un saludo amigo!

¬¬

yo tambien he empezado una liga con el city,te recomendare un par de jugadores que me estan dando muy buen resultado,uno es Scott Brown,un escoces de 20 años que lo ficharon antes de que yo llegase y otro jugador es Billy Jones del Crewe no es muy caro pero puede jugar practicamente por todas las posiciones de defensa y medio campo,es un comodin,el fichaje de Baines es bastante bueno,y si quieres apostar por el futuro ficha a Distel Zola del monaco con solo 16 años se convierte en un fenomeno

• 5 semanas más tarde...

Estas fichando de maravilla, buenísima la incorporación del apache para que equipo.

Mucha suerte amigo.

No me habia fijado de tu historia ;), desde ahora te sigo

lo mismo que nissim...acabo de encontrar la historia asi que te sigo desde ahora...saludossss

Segun lo que he hablado con Bodeguero, creo que la historia no seguira ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.