Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

bannerifkgteborg1ud.png

Porque el ser entrenador hoy en día está a solo unos suecos de distancia. Llamen a sus amigos, a sus familiares, a sus vecinos y vecinas (si son vecinas mejor), cierren al perro, o mejor, llamenle también, por que empieza uno de esos relatos tan súmamente lamentables que no se arrepentirán de haber biengastado unos minutos de su apasionante e impredecible vida en disfrutar del bello arte de la lectura en este recóndito lugar.

Cap. 1: Trabajando con pelotas

¿Y al tonto este no se le ocurre otro título mejor?

Pues no, y dad gracias por que es mínimamente ingenioso. Aquí es donde quiero empezar una historia que va a dejar a Stephen King con las ganas de jugar al Football Manager y dedicarse a redactor de historias de fútbol, o por lo menos que de el mismo miedo. Todo esto que ahora estoy narrando es completamente real, me ha sucedido, me está sucediendo, y ustedes leerán lo que me sucederá. Mi historia empieza en un punto de España, o por lo menos por ahora lo es, en una calle poco transitada por gente de fiar, y frecuentada por gente poco recomendable, y, como no, yo me encontraba frecuentándola. Andaba yo pensando en mis cosas, bueno, omitamos el verbo pensando que en mi caso se da poco, y pongamos el verbo sondeando, que se acerca a lo que yo hago. En ese momento, un objeto se acercaba a pasos tranquilos delante mío. Como soy tan listo, olvidé las lentillas en casa por lo que solo puedo describirlo como objeto andador dificilmente identificable. Era una hermosa dama, de hermoso rostro, y cuerpo ideal y embriagadora fragancia, y con la que empezé a entablar una conversación un tanto de mi estilo. Efectivamente, insulsa y sin argumento alguno.

- Tienes pinta de que te gusta el fútbol.

- ¿Y que pintas son esas?

- Intuición femenina más que nada ¿Me equivoco?

- No lo se, no poseo esa intuición, o por lo menos en los analisis medicos no me han dicho nada.

- Me refiero a que si te gusta el fútbol.

- Ah! (Ya lo sabía) Pues si que me gusta, aunque no lo practico.

- ¿Por?

- Por que Julio Salinas a mi lado es un killer del area.

- Entiendo, vamos, que no eres lo que se dice un tipo talentoso con el balón en los pies.

- No, es que era portero.

- ¿Conoces algo de Suecia?

- Conozco a algunas suecas.

- Entonces eres el chico ideal.

- Si, me lo han dicho muchas veces.

- Me lo creo. Pues vente conmigo mañana al Aeropuerto del Prat, que tengo un trabajo para ti.

- ¿Con suecas?

- No, con suecos.

- ¿Que tipo de trabajo es ese?

- Relacionado con el mundo de las pelotas.

- ¿Con pelotas de fútbol?

- Puede ser.

Según se deduce, había quedado con ella mañana a no se que hora para trabajar con suecos en pelotas. No se que tiene que ver con el fútbol, y al último sueco que conocí fué cierto amigo que se dejó en casa a su ligue y alegó resaca matutina para no venir a recogerla, pero es un trabajo que a mi me daba muy mala espina. Aun así, como estamos en verano y no tengo novia, pues decidí acudir al susodicho lugar para ver si esos suecos eran hermosas suecas con ganas de jugar con el balón.

elmonje_foto_005.jpg

Un trabajo de pelotas el que tenía por delante nuestro avispado e intrépido amigo.

PD: Muchas gracias al amigo Slavi por hacer esta magnífica cabecera que preside nuestra historia y por hacer esa maravillosa firma que a todos conducirá hasta este bello paraje. Y muchas gracias anticipadas a todos aquellos visitantes, sean lectores posteadores o simplemente lectores. Espero que se diviertan con este relato igual que yo con su realización.

• Autor

bannerifkgteborg1ud.png

Cap. 2: Prefería a los suecos, sinceramente.

Aeropuerto del Prat - Barcelona - España - 09:00 de la mañana según el reloj Sandoz que cogí prestado del maletero del Renault de Fernando Alonso.

- ¿Hace mucho que esperas?

- No, acabo de llegar hace unos minutos (60 concretamente)

- ¿Preparado para venir conmigo a Suecia?

- Tu no me dijiste que íbamos a Suecia.

- ¿Y para que diablos crees que te invité al Aeropuerto?

- No se, ¿para ver suecas?

- ¿Y donde crees tu que hay más suecas?

- ¿En casa de Alfredo Landa?

- En Suecia

- (No me digas) Pues nada, vamos para Suecia.

Y así nos enfrascamos en un charter de dos duros, del que todavía no logro entender como todavía estamos vivos. Un viaje de 15 horas, en el que me dió tiempo a formular dos preguntas que no deben faltar en todo viaje a Suecia: ¿Cuanto falta? y ¿Por que diablos pasamos por China?, sin respuesta para ninguna de las dos. Ella se durmió, gracias a dios, durante 14 horas, y la hora que estuvo despierta estuvo hablándome de lo maravilloso que es Suecia, y el frío que ibamos a pasar, y recordándome que iba a trabajar con balones.

Aeropuerto de Göteborg Landvetter - Suecia - 15 horas suecas despues de las 09:00 de la mañana en Barcelona, vamos, que no se que hora es.

Genial. Estoy con una hermosa y enigmática dama en un lugar lleno de suecas y suecos para desarrollar una sospechosa práctica con suecos y pelotas. Está claro que no es el viaje romántico ideal, pero todo adolescente con una mentalidad 90 % sexo y 10 % risas desearía estar en mi lugar. Estoy en Goteborg, la gente me mira mal, no les gusta mi camiseta de Stoichkov y no se por qué.

- Ya estamos en Göteborg, como lo echaba de menos.

- ¿Eres sueca?

- Mas o menos

- ¿Te haces la sueca?

- Dejemos el tema y vayamos al Ullevi Stadium. Nos están esperando.

- ¿Son muchos?

- No, solo uno.

- Ah! Bueno (si supiese a donde vamos y quien y como nos están esperando, estaría mas contento todavía)

Gamla Ullevi - Skånegatan, SE- 411 40 Göteborg - Suecia - Una hora comprendida entre las 00:00 y las 23:59.

ullevi.jpg

Estamos en el tal Ullevi, y mis sentidos se agudizaron, solo cuatro, olvidé meter las lentillas en la mochila y están en la maleta camino a un lugar desconcido, pero resultó que era un campo de fútbol, y entonces mi mente empezó a asociar ese concepto con los suecos en pelotas, la asociación dió como resultado algo completamente desagradable, pero no es cuestión de contaros mis elagenaciones mentales ahora, que tengo muchos que escribiros, soy un adolescente aburrido ahora mismo.

- Hola abuelo.

- Hombre, que sorpresa, al final has venido.

- Mira, te presento al chico que te comenté por telefono.

- Hola chico, ¿Como te llamas?

- Steve Stifler, señor, encantado de conocerle. Y usted se llama...

- Bengt Halse, presidente de todo esto.

- (Le parecerá bonito encima) Encantado Sr. Benhols.

- Jeje! Que chico tan simpático. Supongo que mi nieta ya te ha comentado...

- Si, algo me ha dicho.

- ¿Y que te parece la idea? Es una oportunidad que no se presenta todos los dias.

- El abuelo dice que todo esto será para nosotros, y que lo llevemos todo a nuestro antojo.

- Genial (madre de dios).

- El Göteborg podrá hacer grandes cosas contigo.

- ¿Como, el Göteborg?

- Claro, ahora serás tu su entrenador.

- Y ella entonces...

- Segunda entrenadora y sub-propietaria del club.

- La chica se encaprichó con que tu fueses su ayudante.

- Ya me dijo algo, ya (no se cuando).

- Pues nada, supongo que ya sabreis lo que hay que hacer, hala, que os vaya bonito, yo me voy a las Seychelles.

- ¿Puedo ir?

- Jaja, este chico cada vez me cae mejor.

- (No era una broma) Jeje.

Y eso es todo. Ahora me encuentro en la 'casa' del abuelo, con mas plantas que el herbolario de Txumari Alfaro, y con mi GPS, imprescindible en esta casa si necesitas ir en alguna ocasión al servicio urgentemente. Ella creo que está en su habitación (que, por desgracia, no es la misma, al abuelo no le pareció bien estar en la misma habitación, pensó que estar 200 plantas alejado era mejor) hablando con el staff ténico, y yo con un libro que me ha dado el abuelo que pone Swedish for Very Dummies, creo que es una novela de ciencia-ficción pero el abuelo solo me dijo que 'te será muy útil, es ideal para ti'.

american-pie-3-3.jpg

El nuevo staff ténico expresando su opinión acerca de los canteranos del equipo, a los que van a visitar regularmente.

Genial, increíble. Uno de los mejores comienzos de historia que he visto, me fijé hace un rato en lo que tenías puesto en la firma antes de iniciar la historia, y me sorprendió. Tomas el papel del gran Strifler, mítico personaje de American Pie, horrible película, también sea dicho :rolleyes: En fin, mucha suerte, me encanta la narración, felicidades. Suerte y hasta pronto amigo, otra historia más a la que seguir.

A mi me pasó como a Juayer, me fijé en el aviso de tu firma y me entró la curiosidad...

Casualidad que el dia en que me fijo, empiezas la historia, y de momento vemos que no mentías en el aviso...

Gran narración, divertida y diferente...

Desde ya tienes un seguidor :rolleyes: (Bueno, dos...)

Mucha suerte por suecia!!! xD

Genial la intro muy buena... xD:rolleyes::hello:

Hombre la verdad que tener a una rubia despampanante como ayudante debe ser un peligro, tanto para ti, como para los jugadores!! no temes a que tenga relaciones sexuales con algun jugador??? xD mejor contigo quizas... xDxD

Suerte tio!! :hello:

• Autor

bannerprensa9vu.jpg

Juayer

Tu lo has dicho, esto es solo el principio. El IFK Göteborg va a ser llevado a partir de ahora por gente seria :xD para que vuelva a ser ese equipo que...bueno, dejemoslo en para que vuelva a ser un equipo. Si esto te ha gustado, solo es el principio (y dejo de escribir que me repito ya).

jordixot

Lo de la firma lo puse horas antes de empezar la historia, asi que solo unos pocos afortunados pudieron presenciarla. Yo solo le miento al abuelo, pero el condenao tiene un sexto sentido para mis mentiras que las caza todas.

christian10

Tu respuesta confirma que mis intenciones narrativas se han cumplido. Si te fijas, en ningún momento de la historia yo menciono que sea rubia, mi intención es que con una pequeña descripción general vosotros os pudieseis imaginar a la chica, al abuelo, al ambiente, a mi mismo, y toda la historia en general.

Los jugadores tienen preocupaciones más importantes, y si no ya me encargaré yo de que las tengan, y conmigo, el abuelo ha puesto sensores anti-GPS, o anti-persona, o anti-Stifler, y no puedo acercarme a su planta (que, dicho sea de paso, no se cual es).

Hoy solo tres valientes en la rueda de prensa. Os esperamos en próximas ediciones.

Ya tienes un seguido más. Me encantan las historias donde prima la seriedad :)xD

Suerte y cuidado con los suecos.

Guau, dos posts de más de 50 lineas sobre Suecia y ninguna mención a Ikea... impresionante :)

Estas son las historias que me encantan, para gente como yo, con menos gracia que un ataud de colores, es admirable el escribir cosas de este tipo, y que hagan reír. :)

Así que ya sabes, mucha suerte por allá, y abrigate, que hará rasca... xD

Realmente increible el comienzo de la historia, me descotillé de risa y esperamos que te vaya bien con los suecos en pelotas...

Ahh era con pelotas ahhhh.... xD

Bueno suerte con el IFK Göteborg y con las suecas :)

Vaya!! Un nuevo comediante en el foro!! Qué alegría! Gran sentido del humor, si señor. Muy bueno. Te tengo que dejar, que tengo que ir al aeropuerto a recoger el equipaje. Sigue así!

PD: Ya he llegado... y creo que tengo tus lentillas, y tu maleta. A saber como han llegado hasta aquí...

PD2: ... Y este tanga de leopardo??? xD:)

• Autor

bannerprensa9vu.jpg

Morza

Algo me hacia pensar que a ti las historias serias te gustan, quizás sean los precedentes malayos (aquí malayos no hay, solo un payo que dice, según palabras textuales: " primo, que yo juego en el Gutebor de toa la vida, preguntaselo al cabra, ya verá ya. "

Zinedios

El Ikea ni lo hemos pisado, bastante tengo con perderme en mi casa como para ir a perderme en una tienda. El anciano tiene la casa con más muebles que el palacio real, tengo toda la habitación llena de post-it para acordarme de donde guardo las cosas. Algo me da que voy a estar rascandome cierta parte de la anatomía durante mucho tiempo.

bostero2

Aquí en pelotas nada, con pelotas Adidas +F49 (creo que el tipo que me las vendió no era del todo legal) y con equipajes de una marca sueca sospechosa también, que tenemos que ahorrar.

PioPio

Mi ayudante, cuyo nombre ya desvelaré en breves capítulos, se dirige a por la maleta, aunque creo que me olvidé decirle donde xD bueh, es igual, ya volverá. Ese tanga NO es mio, o al menos hasta donde mi memoria RAM llega (memoria aleatoria resacosa).

Editado por Barbosa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.