Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Uff!! Qué risas!! Las conversaciones son geniales, y algunos de los motes (McPedo) también muy buenos. Espero que terminen pronto de terminar las vallas y que los mandes a pintar mi habitación como te dije, si hace falta carta de recomendación para futuros trabajos,yo se la hago. Hablando del partido... ¿alguno hizo algún pase bien? ¿Sabián a qué portería había que chutar? Saludos!!

Aquí no tienen mucho que hacer, así que cuando volvamos de nuestros viajes por los paises escandinavos, los mando a que te pinten la habitación, tienen los tios una técnica con la brocha envidiable. Con el balón ya no tanto, pero quien sabe si para unas regionales, o categorias infantiles igual,...

Pues el partido, del 14 al 16 tuvimos ahí un momento de inspiración, incluso marcamos dos goles, pero por supuesto, todos tenian buenas indicaciones de a donde disparar y que despues de 45 minutos, habia cambio de campo, aunque Jonathan Berg no me hizo mucho caso, con sendos remates hacia detrás dignos de el mejor Julio Salinas.

Conozco a un chaval que entrena unos benjamines, tu equipo estaría dispuesto a jugar contra ellos? Hay algún chaval al que ya se le asoman los pelos en las piernas, igual tienen miedo tus jugadores eh :blink: Ya no llevan camisetas de los Lunis, ahora llevan del Pokemon... igual es mucho tipo duro para los tuyos :(

• Autor
Conozco a un chaval que entrena unos benjamines, tu equipo estaría dispuesto a jugar contra ellos? Hay algún chaval al que ya se le asoman los pelos en las piernas, igual tienen miedo tus jugadores eh :blink: Ya no llevan camisetas de los Lunis, ahora llevan del Pokemon... igual es mucho tipo duro para los tuyos :(

Mis canteranos van a pintar, nada de sobreesfuerzos que todavía estamos de pretemporada. B)

Bueno, gran debut el tuyo, que te marquen menos de 7 en contra es un buen número, dadas las circunstancias...

Por cierto, como dato curioso, Marcus Berg en mi partida ha fichado en la 2º Temporada por el Newcastle, ha sentado a Luque en el banquillo y vale ya 4,5M y subiendo... yo que tu le daba una oportunidad... y si no sale bien, siempre puede volver a coger la brocha, que eso no se olvida... :blink::(

Mira SteveMaster dejate de ostias y sal a jugar tu!

Ponles las pilas o manda a alguno de esos niñatos al campamento musical si no sirven para jugar a un juego de machos!

Mucho ánimo y enhorabuena! (sin mariconadas eh)

• Autor
Bueno, gran debut el tuyo, que te marquen menos de 7 en contra es un buen número, dadas las circunstancias...

Por cierto, como dato curioso, Marcus Berg en mi partida ha fichado en la 2º Temporada por el Newcastle, ha sentado a Luque en el banquillo y vale ya 4,5M y subiendo... yo que tu le daba una oportunidad... y si no sale bien, siempre puede volver a coger la brocha, que eso no se olvida...

Marcus Berg ha tenido el honor de marcar el primer gol de la era Stifler. ¿Que más puede pedir? :blink:

Mira SteveMaster dejate de ostias y sal a jugar tu!

Ponles las pilas o manda a alguno de esos niñatos al campamento musical si no sirven para jugar a un juego de machos!

Mucho ánimo y enhorabuena! (sin mariconadas eh)

No creas que no lo he intentado, pero el presidente de la federación sueca y yo tenemos algunas 'diferencias' que impiden que yo me ponga a jugar. ¿El campamento musical? Bueno, mis porteros no lo harían nada mal.

• Autor

bannerifkgteborg1ud.png

Cap. 6 - Jovanovic y los finlandeses

Necesitaba quedarme solo con ella, ya hacía mucho que no hablábamos, yo con mis entrenamientos y ella con sus papeleos, hacian imposible que cruzásemos media palabra. Para lograr mi objetivo, mandé al Cuco a por unos granizados y unas pizzas a la tienda de dos calles mas abajo, eso me daba unas horas de tiempo, pero mi sorpresa fué cuando a los 4 dias regresó con un tipo en el coche y sin nuestros granizados ni nuestras. Pensaba que era un secuestrador, o un inspector de hacienda, pero la cosa era peor.

- ¿Que te parece la sorpresa?

- Pues muy mal, ¿y mis 30 € de la comida?

- 3 €, ¿no me diste 10.000 €?

- Claro que no.

- Mmm, pues tenemos un problema.

- ¿Cual?

- Pues ahora están en Malmö

- Y eso que es, ¿un puticlub sueco?

- No, una ciudad sueca.

- ¿Y que se supone que has comprado?

- A Zoran Jovanovic

- Perfecto ¿pero tu eres tonto?

- Es bueno, Eikichi dice que es un gran delantero.

- Como si lo dice Mahatma Gandhi, son 10.000 €.

- Tranquilo, pruebalo a ver que tal, y si no...

- Y si no...

- Pues ya lo cambiaremos por alguno de su nivel...Ronaldinho por ejemplo

En fín, que tenemos a un delantero del Malmo, el Cuco se ha gastado 10.000 €, y yo tengo que irme ahora a Finlandia para jugar contra el FC Ilves, y no se ni a los que llevarme, asi que dejaré que ella se ocupe del tema y ya me las arreglaré en Finlandia, seguro que hace la convocatorias mejor que yo. Yo mientras voy a vigilar a mis canteranos, que le están haciendo una caseta de 10 m2 al Cuco en las afueras de Goteborg para tenerlo lejos de mi vista.

Bueno, este pintor ha salido caro, creo que por el precio que ha costado debe saber también colocar cuadros y lijar madera... al final vas a terminar haciendole competencia a Bricomanía :blink:

• Autor
Bueno, este pintor ha salido caro, creo que por el precio que ha costado debe saber también colocar cuadros y lijar madera... al final vas a terminar haciendole competencia a Bricomanía

Si, y hasta creo que sabe marcar goles.

1301385.png104551.png

Amistoso

21 de Marzo del 2005

Estadio Ratinan, Tampere, Finlandia

FC Ilves 0 - 2 IFK Göteborg

FC Ilves: Kaven (78' Hilander), Aho, Heinänen (54' Westerholm), Kuoppala, Hyyhönen, Hynynen (69' Kujala), Sainio, Junnila (57' Ojanpera), Saarinen, Lehtinen (57' Lahtinen), Savolainen (45' Wiss).

IFK Goteborg: Andersson (70' Wehling), Johansson (70' Ulander), Bjärsmyr (70' Jonsson), Dias de Bastos (70' Gustafsson), Wendt (45' Jónsson), Berg (42' Sandklef), Alexandersson (70' Gavrilov), Wernblom (70' Vasques), De Pedro (70' Lycén), Marcus Berg (45' Wowoah), Selakovic (45' Jovanovic).

Goles: 54' 0-1 Jovanovic, 57' 0-1 Jovanovic.

Asi cualquiera...

El IFK Göteborg acaba su pretemporada de dos partidos con un balance increible, una victoria y una derrota, encajando 5 goles y marcando 4. El equipo de Stifler fué el menos malo sobre el campo, y toda la puntería que demostraron en Noruega se la dejaron allí, por que de 19 disparos, 5 fueron a puerta, y dos a gol. Jovanovic ha cerrado la boca del entrenador siendo el el salvador del equipo con un gol con la cara tras mal disparo de Wowoah y un disparo de 35 metros a puerta vacía, lo que le convierte en el máximo goleador de la pretemporada. Ahora el equipo debe preparar la temporada de liga, donde veremos que Stifler ha sido el error más grande de esta institución.

ZoranJovanovic.jpg

Jovanovic salvó el culo a Stifler con dos goles.

Editado por Barbosa

Zoran Jovanovic, lo lo lo lo lo, Zoran Jovanovic, looooooo lo lo lo lo lo

Que grande el fichaje del gran Zoran, aunque ya que te pones podias haberte traido el pack completo con Daniel Jovanovic, su hermano pequeño.

040925_mabi_ifk_21.jpg

Zoran ya esta empezando a dejar detallitos, y ya veras como si le das tiempo, se convierte en el jefe de obra de todos tus canteranos.

PD.:¿¿De los 10.000€ del traspaso, Eikichi Onizuka no se lleva ni un misero porcentaje de representacion??

PD.2:Un screen del muchacho a ver como a salido en tu partida, ¿vale?

Editado por Eikichi Onizuka

• Autor

A este de momento lo dejo en el primer equipo, por que mis otros delanteros tienen la puntería allá donde cristo perdió la alpargata, asi que supongo que lo tendremos de rotación o de titular. A Jovanovic hermano mis ojeadores no lo han ojeado (ya se les amontona la faena). De esos 10.000 €, el porcentaje son unos canteranos que se irán para Malmö a hacer...bueno, yo te los mando y tu ya decides lo que haces con ellos.

Aquí puedes ver los números de Jovanovic.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.