Jump to content

Pregunta

Respuestas destacadas

Publicado

Hola queria saber si cuando nos mandan la noticia de que un jugador a desvelado la bronca que se les echo en un partido, hay que amonestarlo por mal comportamiento, es que creo que la noticia la muestran para eso.Pienso yo

Saludos

Yo depende de la situacion del equipo y del jugador en cuestión lo sanciono o no. Me explico: Si se queja mi mejor jugador, que encima se quiere ir, pues no le sanciono, pero si se queja un jugador secundario, pues cojo y le sanciono aunque levemente, 1 semana como mucho

Yo depende de la situacion del equipo y del jugador en cuestión lo sanciono o no. Me explico: Si se queja mi mejor jugador, que encima se quiere ir, pues no le sanciono, pero si se queja un jugador secundario, pues cojo y le sanciono aunque levemente, 1 semana como mucho

Cagón xD .Te intimidan los galacticos :) , cagón :)

Yo siempre los sanciono con dos semanitas de sueldo y si son listos no protestan más¿Que piden el traspaso?Pues solicitas una cantidad astronomica y ningún club te la ofrece y en el 95% de los casos acaban rectificando.

Y sino a tomar por culo, se llame "Pepito" o "Galáctico" como decía el representante de Makelele.

PD. Cagón :)

Cagón xD .Te intimidan los galacticos :) , cagón :)

Yo siempre los sanciono con dos semanitas de sueldo y si son listos no protestan más¿Que piden el traspaso?Pues solicitas una cantidad astronomica y ningún club te la ofrece y en el 95% de los casos acaban rectificando.

Y sino a tomar por culo, se llame "Pepito" o "Galáctico" como decía el representante de Makelele.

PD. Cagón :)

Me has ofendido mucho ¬¬xD:(:(

;) ;) ;) ;)

No, lo que quiero decir no es EXACTAMENTE eso. En un equipo de Primera me da igual quien se queje, le ponga la multa igual, pero si un equipo pequeño, tu supercrack coje un berrinche es una putada...

Yo amonesto SIEMPRE.

La primera vez, amonestacion, la 2ª 1 semanita, y a partir de la 3ª 2 semanitas de sueldo.

Bueno, y si el raje es muy fuerte o hacen un partido de mierda, directamente 2 semanas.

Si se quieren ir, que se vayan, hay mas jugadores que longanizas. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.