Publicado Mayo 9, 200619 años Hola queria saber si cuando nos mandan la noticia de que un jugador a desvelado la bronca que se les echo en un partido, hay que amonestarlo por mal comportamiento, es que creo que la noticia la muestran para eso.Pienso yo Saludos
Mayo 9, 200619 años Yo depende de la situacion del equipo y del jugador en cuestión lo sanciono o no. Me explico: Si se queja mi mejor jugador, que encima se quiere ir, pues no le sanciono, pero si se queja un jugador secundario, pues cojo y le sanciono aunque levemente, 1 semana como mucho
Mayo 9, 200619 años Yo depende de la situacion del equipo y del jugador en cuestión lo sanciono o no. Me explico: Si se queja mi mejor jugador, que encima se quiere ir, pues no le sanciono, pero si se queja un jugador secundario, pues cojo y le sanciono aunque levemente, 1 semana como mucho Cagón .Te intimidan los galacticos , cagón Yo siempre los sanciono con dos semanitas de sueldo y si son listos no protestan más¿Que piden el traspaso?Pues solicitas una cantidad astronomica y ningún club te la ofrece y en el 95% de los casos acaban rectificando. Y sino a tomar por culo, se llame "Pepito" o "Galáctico" como decía el representante de Makelele. PD. Cagón Editado Mayo 9, 200619 años por Wayne_Rooney
Mayo 9, 200619 años Yo depende de la situacion del equipo y del jugador en cuestión lo sanciono o no. Me explico: Si se queja mi mejor jugador, que encima se quiere ir, pues no le sanciono, pero si se queja un jugador secundario, pues cojo y le sanciono aunque levemente, 1 semana como mucho Cagón .Te intimidan los galacticos , cagón Yo siempre los sanciono con dos semanitas de sueldo y si son listos no protestan más¿Que piden el traspaso?Pues solicitas una cantidad astronomica y ningún club te la ofrece y en el 95% de los casos acaban rectificando. Y sino a tomar por culo, se llame "Pepito" o "Galáctico" como decía el representante de Makelele. PD. Cagón Me has ofendido mucho ;) ;) No, lo que quiero decir no es EXACTAMENTE eso. En un equipo de Primera me da igual quien se queje, le ponga la multa igual, pero si un equipo pequeño, tu supercrack coje un berrinche es una putada...
Mayo 9, 200619 años Yo amonesto SIEMPRE. La primera vez, amonestacion, la 2ª 1 semanita, y a partir de la 3ª 2 semanitas de sueldo. Bueno, y si el raje es muy fuerte o hacen un partido de mierda, directamente 2 semanas. Si se quieren ir, que se vayan, hay mas jugadores que longanizas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.