Jump to content

Prestamos Sin Amortizar

Respuestas destacadas

Publicado

Hay alguna manera de cancelarlo??es que tng uno que tng q pagarlo hasta el 2026 y no voy ni por 2010, es un prestamo del banco no del presidente.Saludos

Va a ser que no xD , esto se puso para evitar los fichajes por doquier de los grandes clubes

• Autor

ok gracias

Que diferencia hay entre un prestamo del presidente y del club??

Saludos.

• Autor

pos uno lo ace el presidente y otro el baco creo no el club no se eee,corregirme si me ekivoco, diferencias no se las q abra a parte de esa

Por cierto...... cambian los presidentes?? piterman hace algo especial por ser el??

Según tengo entendido no cambian xD solo que unos por ejemplo tienen mas paciencia que otros a la hora de conseguir objetivos, otros pues quieren que fiches a estrellas o jugadores de primer nivel, otros ya te los fichan ellos etc...pero lo de cambios no, algo leí que cambiaban allá por el 2.100 pero claro...cualquiera se vicia tanto para llegar hasta ese año...Saludos.

¿Hay presidentes que fichan jugadores ellos sin que tu hagas nada?

:banani

Eso a mi no me pasó nunca!!

Yo e leido algun post que si, con el chelsea y el madrid a pasao, que los propios presidentes an fichao algun jugador, lo que nose, es si con la 6.0.3 pasa... pero si que a habido agun post

• 4 semanas más tarde...

Ami esto me paso en una partida cn el Barcelona pero fue en el CM 01/02 si no recuerdo mal,el fixaje fue denilson del betis y yo no ize nada,llego en el mercado de invierno y me kede flipando jajaja

Si, suele pasar en equipos grandes cuando te pidene una estrella y vos no la compras xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.