Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Conseguida la salvacion diria yo, 11 puntos al antepenultimo y esta victoria te dan laseguridad de saber q si no hay desastre stas salvado, felicidades.

Saludos

• Autor
Conseguida la salvacion diria yo, 11 puntos al antepenultimo y esta victoria te dan laseguridad de saber q si no hay desastre stas salvado, felicidades.

Saludos

Espero que al equipo no le de el bajón y caiga en picado, que todo puede ser. Pero vamos, que yo también creo que el año próximo estaremos en primera. De hecho ya hemos cerrado unas cuantas (bastantes) contrataciones de jugadores que acababan contrato para dar el salto de calidad: que te parece que no sigan Daei, Valdir y Oli y lleguen Cardetti, Klimowicz y Maccarone, por ejemplo?

Gracias por pasarte.

Saludos.

Parece que ya está salvado sí, pero no te relajes y a ver en que posición logras acabar.

Veo en la clasificación que aunque marcas muchos goles también recibes bastantes, has mirado por ahí al portero Oscar Ustari que creo que no va demasiado caro.

• Autor
Parece que ya está salvado sí, pero no te relajes y a ver en que posición logras acabar.

Veo en la clasificación que aunque marcas muchos goles también recibes bastantes, has mirado por ahí al portero Oscar Ustari que creo que no va demasiado caro.

Miraré a Ustari aunque estoy muy contento con la actuación general de mis dos porteros, joer, parando penalys y to y me salvan continuamente.

Posiblemente reforzaré más la defensa que la portería.

Gracias por pasarte.

• Autor

DERROTA EN EL RUIZ DE LOPERA

Perdimos ante un Betis que jugó muy bien hasta el dos a cero y después se encerró atrás dedicándose tan sólo a hacer algún pequeño contragolpe.

Pudimos hacer mucho más.

Nuestra primera parte, la verdad, un poco mala.

Partido021.jpg

• Autor

FÁCIL VICTORIA ANTE UN ALAVÉS QUE PERDIÓ EL PARTIDO Y LOS NERVIOS

No tuvimos el menor problema para ganar a uno de nuestros rivales directos para eludir el descenso. El equipo vitoriano estuvo todo el partido muy nervioso y con una agresividad desmedida que le costó dos expulsiones.

El equipo dominó perfectamente el partido.

Contra nueve debimos hacer más.

Lo peor: Reinaldo Navia de dos a tres semanas de baja por lesión.

Partido022.jpg

Editado por david_lsm

Magnifica temporada!!! estas peor que Esparrago fichando solo argentinos :xD

• Autor
Magnifica temporada!!! estas peor que Esparrago fichando solo argentinos :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

La verdad es que la temporada hasta ahora, muy bien.

Los argentinos suelen rendir bastante bien, entre otras cosas porque no tienen ningún problema con el idioma al llegar a España.

En el verano llegarán jugadores y algunos no serán argentinos... preparate para la próxima temporada, puede ser la del asalto a un puesto europeo... xD

• Autor

EMPATE EN SANTANDER

Agónico empate en el Sardinero que nos da un valioso puntito ante un rival directo.

Tras intentarlo mucho, tuvimos suerte en el último minuto.

Se notan las bajas.

Muy bien Abraham Paz.

Partido023.jpg

• Autor

NUEVO EMPATE FUERA

Otro empatito y otro puntito, esta vez en el Alfonso Pérez de Getafe. Como se suele decir, tacita a tacita...

Abraham Paz sigue a un buen nivel.

Se siguen echando en falta las bajas (sobre todo al Navia goleador)

Partido024.jpg

• Autor

EN CASA, DE NUEVO LOS TRES PUNTOS

El Carranza sigue siendo un campo talismán y el Cádiz consiguió remontar el 0-1 para llevarse los tres puntos.

Abraham Paz sigue siendo el "capo" de la defensa.

Volvió Navia, aunque no marcase, da sensación de peligro.

Debutó el chico de los juveniles, el central francés Abdel Karim El-Mourabet con una buena actuación.

Partido025.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.