Jump to content

Featured Replies

• Autor

BUENA VICTORIA EN LIGA ANTE EL ZARAGOZA

EN CHAMPIONS, PESE A LAS MUUUUCHAS BAJAS POR PARTIDOS INTERNACIONALES EN SURAMÉRICA, CONSEGUIMOS UNA VICTORIA QUE NOS METE EN LA SIGUIENTE FASE.

AHORA, A JUGARNOS LA PRIMERA PLAZA EN EL CAMPO DEL CHELSEA.

Partido35.jpg

• Autor
Muy buenos resultados en los amistosos de España e impecable la trayectoria del Cádiz, por lo visto no te afecta el compaginar club y selección.

.P.D.: ¿Podrías poner la lista de 26 que te llevaste para los amistosos?

La verdad es que los amistosos han ido muy bien, sobre todo por ver caras nuevas en la selección.

En el Cádiz no me puedo quejar de nada, la verdad.

Lo de llevar a club y selección no creo que deba de afectar en nada, son dos trabajos perfectamente compatibles... xD

Estos son los 24 convocados para los amistosos (señalar que Casillas, Sergio Ramos y Raúl estaban lesionados). El joven portero Casilla y Jarque (que militan en el sorprendente colider junto al Cádiz, el Espanyol, en la lista de futuribles). El delantero del mallorca Victor también está lesionado por varios meses.

Espaa11.jpg

• Autor

ESTAMOS SEGUNDOS EN UNA LIGA MUY APRETADA

EN CHAMPIONS PASAMOS COMO SEGUNDOS DE GRUPO Y NOS ENFRENTAREMOS AL BRUJAS... HEMOS TENIDO MUCHA SUERTE.

ELIMINADOS EN CUARTOS DE COPA DEL REY, NO SE PUEDE TENER TODO.

Partido36.jpg

Clasificacin08.jpg

• Autor

MOVIMIENTOS EN EL MERCADO DE INVIERNO

Fichajitos10.jpg

Fichajitos11.jpg

• Autor

HABRÁ UN PARÓN EN LA HISTORIA HASTA MEDIADOS DE JULIO

Gracias a todos los que seguís mi historia (en especial a Zlatan, mi "consejero" particular"). Me mandan a Cuenca de campamento para cuidar de mis alumnos hasta el día 15 de julio y estaré desconectado del mundo, asi que habrá un pequeño parón en la historia.

Esto seguirá en unos días... hasta entonces! xD

De nada hombre, tú por ahora mira de pasártelo lo mejor posible.

• Autor
De nada hombre, tú por ahora mira de pasártelo lo mejor posible.

Bueno, lo intentaré. Al menos intentaré que los peques no acaben conmigo, ni se ponga ninguno enfermo o se quiera volver a casa porque echa de menos s a sus papis... :xD , que llevo todo el año aguantandolos, total quince días más...

Hasta la vuelta!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

TRAS EL PARÓN, SIETE PUNTOS QUE NOS DAN EL LIDERATO

A destacar el debut con dos goles de Ronaldo ante el Valencia y la lesión del brasileño en ese mismo partido.

El nivel de juego del equipo es bastante bueno.

Partido37.jpg

• Autor

PASO FIRME EN CHAMPIONS: LUCA TONI ES UN CRACK

Europa21.jpg

• Autor

PASAMOS EN CHAMPIONS: PRÓXIMO RIVAL, EL CHELSEA :hello:

EN LIGA ESTAMOS TERCEROS DETRÁS DE VALENCIA Y BARSA

Partido38.jpg

• Autor

GRAN VICTORIA ESPAÑOLA EN LITUANIA

Espaa12.jpg

PD: LA CONVOCATORIA LA COMPLETARON:

Gabriel Santos

Pernía

Fredson

Iniesta

Cani

Yeste

Luis García F.

Joaquín

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.