Jump to content

Featured Replies

• Autor
Despues de leer las 37 paginas me uno a tu historia increible lo ke tas haciendo con el Cádiz sige asin, en cadiz tamos pensando en hacerte una estatua y tó :hello:

Joer, hay que tener un par de h... para leerse las 37 páginas. Muchas gracias.

Lo de la estatua, oye, no estaría mal.. ::D

No se cuanto más seguiré en el equipo, pero creo que si seguiré al menos otra temporada (hasta el Mundial). Entonces quizás me retire.

Un abrazo pisha!

• Autor

EL CÁDIZ A LA FINAL DE LA CHAMPIONS

Derrotó en un encuentro muy duro y lleno de sufrimiento a la Juve por 2-1.

Se enfrentará en la Final al F.C.Barcelona, que derrotó en la otra semifinal al Arsenal de Arsene Wenger.

El partido se disputará el 13 de mayo de 2009, en el estadio Vojske Jugoslavije de Belgrado (campo de juego del Partizán, con capacidad para 32.710 espectadores).

Europa25.jpg

• Autor

TRES EMPATES GADITANOS LE DAN LA LIGA AL BARSA

El sueño gaditano se esfumó al conseguir sólo 3 d elos últimos nueve puntos. Ahora, con la vista en Brlgrado.

Partido40.jpg

Clasificacin10.jpg

• Autor

VISPERAS EL PARTIDO HISTÓRICO PARA EL CÁDIZ

Historico2.jpg

• Autor

ESTOS SON LOS DOS EQUIPOS FINALISTAS: ONCES INICIALES

Europa26.jpg

dioooooooooooooooos ke nervios no me agas esperar a mañanaaaaaaaaaaa !! juegala yaaaaaaaaaaa

• Autor

CAMPEOONES, CAMPEOONES, OÉ, OÉ, OÉ....

EL CÁDIZ, CON UN GRAN PORCELLIS, AUTOR DE DOS GOLES, LOGRÓ REMONTAR EL GOL DE ETO´O.

LOS GADITANOS ACABARON SENTENCIANDO EL PARTIDO AL CONTRAGOLPE CON EL GOL DE LUCA TONI.

ES UN DÍA GRANDE PARA CÁDIZ.

Campeones_CHAMPIONS_1.jpg

• Autor
dioooooooooooooooos ke nervios no me agas esperar a mañanaaaaaaaaaaa !! juegala yaaaaaaaaaaa

Bueno, al final no has sufrido, el que he sufrido he sido yo hasta que ha llegado el pitido final del partido.

CÁDIZ RECIBE A LOS CAMPEONES

Campeones_CHAMPIONS_2.jpg

Increíble, España se te resiste pero en Europa no te tose ni diox... Le ganaste la UEFA al Madrid y ahora la Champions al Barça.

Sin duda día histórico para el Cádiz... aunque sea a nivel virtual...:P

Si señor ese es mi cadiz !!!!

Daviiiiiiiiiii quedate Daviiiiiiii quedate Daviiiiiiiiiiiiiii quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

• Autor
Increíble, España se te resiste pero en Europa no te tose ni diox... Le ganaste la UEFA al Madrid y ahora la Champions al Barça.

Sin duda día histórico para el Cádiz... aunque sea a nivel virtual...xD

La verdad es que la Liga española es complicada y las lesiones nos han acompañado toda la temporada.

En la final de la Champions el Barsa tenía dos bajas y una de ellas esencial. Faltaron por lesión Gio y Fernando Torres. Eso nos ayudó un poco, la verdad-

Es cierto, dia grande para Cádiz en lo virtual :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.