Agosto 6, 200619 años Yo no haría el cambio... Messi con 2 años menos que Cristiano, le supera en muchos stats, y sin duda que va a mejorar en otros, además de aumentar su valor... Yo, personalmente, rechazaba la oferta por esto, y por el hecho de reforzar a un rival... Ahora si, si puedes, traete a Cristiano
Agosto 6, 200619 años Raro que Messi supere a Cristiano Ronaldo... Bueno, visto lo visto quizá deberías plantearte quedarte con Messi almenos durante otra temporada más.
Agosto 6, 200619 años Ufff yo no se ke decirte respecto alo de Messi.Haz lo ke te salga del corasooooooon Por cierto donde tienes a Acuña la gran promesa del Cádiz actual?
Agosto 6, 200619 años Autor Ufff yo no se ke decirte respecto alo de Messi.Haz lo ke te salga del corasooooooon Por cierto donde tienes a Acuña la gran promesa del Cádiz actual? Con respecto a Messi estoy a punto de tomar mi decisión... Acuña está cedido en el Almería y jugando muy poco, la verdad.
Agosto 6, 200619 años Autor LEO MESSI SE QUEDA EN EL CARRANZA Tras una reunión con los asesores y el presidente, David López San Martín declaró en rueda de prensa que "Messi no está en venta, es patrimonio del club. Never, never, never..."
Agosto 6, 200619 años Autor o_O o_O X_X Ack...Ack...Qué demo...X_X Esa goleada dolió... dolió mucho...X_X Bueno, lo siento mucho, pero ahora te debes un poco a tu nuevo club desde tu cargo de asesor... Aqui más datos del partido:
Agosto 6, 200619 años Autor SORTEO DE LOS GRUPOS DEL MUNDIAL Editado Agosto 6, 200619 años por david_lsm
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.