Jump to content

Featured Replies

• Autor

CLASIFICADOS PARA LA FINAL DE LA CHAMPIONS

En la ida en Cádiz, un gol a favor en el descuento de la primera parte nos dió ventaja, y un gol en contra en el minuto 92 casi nos dejó sin esperanzas....

esperanzas que cobraron vida al ponernos 0-1 en Turín. La Juve le dió la vuelta y estaba con pie y medio en la final pero el Cádiz se lanzó con todo al ataque (esquema 2-1-3-1-3) y milagrosamente cayó el segundo tanto que nos pone en la final ante el todopoderoso Chelsea de Abramovich.

Europa30.jpg

Europa31.jpg

bufffffff trepidante semifinal...

Desde luego has montado un equipazo capaz de plantarle cara a la Juventus con Podolski ;)

En fin, a ver que tal la final, esperemos ganar xD

• Autor

LA LIGA, AL FINAL, ROJIBLANCA

EL Cádiz terminará segundo. No hemos sido capaz de coger al Atlético de Madrid de Rijkaard en la recta final de liga en la que no pudimos con las tres competiciones y, lo que es más importante, los madrileños acabaron muy muy fuertes.

Por otro lado, un histórico como el Athletic, a Segunda. El Madrid a la Intertoto...

Partido57.jpg

Clasificacin16.jpg

• Autor
bufffffff trepidante semifinal...

Desde luego has montado un equipazo capaz de plantarle cara a la Juventus con Podolski xD

En fin, a ver que tal la final, esperemos ganar ;)

Un final de infarto. La cabecita milagrosa de Luca Toni nos ha metido en otra final europea...

Ahora, a por el Chelsea...

Por cierto, el gol de Podolski de churro al rebotar en Abraham Paz... xD

Lástima, la liga se te volvió a escapar por muy poco... Algún día la conseguirás de eso estoy seguro.

Pero lograste la Copa del Rey y alcanzaste otra final europea. Sin duda otra gran campaña cadista.

• Autor

CAMPEONES DE EUROPA DE NUEVO

Partido muy igualado. El Cádiz, con dos peligrosas contras, sentenció la final. Luca Toni y Tévez de nuevo, vitales.

Campeones_CHAMPIONS_3.jpg

Campeones_CHAMPIONS_4.jpg

Editado por david_lsm

• Autor
Lástima, la liga se te volvió a escapar por muy poco... Algún día la conseguirás de eso estoy seguro.

Pero lograste la Copa del Rey y alcanzaste otra final europea. Sin duda otra gran campaña cadista.

La Liga se me resiste un año más... a ver que opina ahora la directiva... ;)

Y... segunda Champions consecutiva y primera Copa del Rey, y Mundialito de Clubes, y SuperCopa de Europa... una GRAN temporada. xD

• Autor

LUCA TONI, EL MEJOR

LucaToni.jpg

Gran temporada, falto la liga noma!!

despues del titulo en q lugar del ranking quedaste

Que pena que no te lleves la Liga, pero llevarse la champions no esta nada mal

¿Seguiras en Cádiz? la pregunta del millon ;)

• Autor
Que pena que no te lleves la Liga, pero llevarse la champions no esta nada mal

¿Seguiras en Cádiz? la pregunta del millon ;)

La verdad es que nos hemos llevado una buena cantidad de títulos este año, se puede decir que, pese a no ganar la liga, el resultado de la temporada se puede calificar como de muy positivo.

Seguir en el Cádiz? Pues en teoría este año es el año del Centenario y si me gustaría ser el entrenador que lleve las riendas del equipo en el año cien de su historia. Posiblemente además sea mi última temporada al frente del equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.