Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ese Cadiz OÉ!

Respuestas destacadas

Si ha progresado debidamente quizá deberías plantearte a ir a por Enzo Scorza. Ese chaval promete mucho.

España-Turquia se supone ke deberias pasar sin problemas y en cuartos Ucrania o Rusia no?Creo ke estaras en Semis facilmente

• Autor

PASAMOS FÁCILMENTE A CUARTOS

RIKI Y EL PARTIDO LLENO DE DELANTEROS LESIONADOS, LOS PROTAGONISTAS

Espaa25.jpg

• Autor
España-Turquia se supone ke deberias pasar sin problemas y en cuartos Ucrania o Rusia no?Creo ke estaras en Semis facilmente

Ahora nos espera Ucrania y en semis, el vencedor del Senegal-Brasil... asi que... todos a rezar a los dioses senegaleses... ;)

• Autor
Si ha progresado debidamente quizá deberías plantearte a ir a por Enzo Scorza. Ese chaval promete mucho.

Respondo con la lista actual de Bajas y Altas del equipo:

JUGADORES TRANSFERIDOS

Bajas1.jpg

JUGADORES FICHADOS

Altas1.jpg

Eso de vender a Cani y Källström no sé si...

Pero por otro lado me han gustado alguno de los fichajes como por ejemplo los de Fred, Lahm, Jurado o Sergio Ramos por citar algunos.

.P.D.: Ojea bien a Enzo Scorza, si se ha desarrollado bien (empieza en el juego con tan sólo 17 años y ya despunta maneras) tendrás el sustituto ideal de Tévez y nuevo complemento de Agüero durante muchos años.

• Autor
Eso de vender a Cani y Källström no sé si...

Pero por otro lado me han gustado alguno de los fichajes como por ejemplo los de Fred, Lahm, Jurado o Sergio Ramos por citar algunos.

.P.D.: Ojea bien a Enzo Scorza, si se ha desarrollado bien (empieza en el juego con tan sólo 17 años y ya despunta maneras) tendrás el sustituto ideal de Tévez y nuevo complemento de Agüero durante muchos años.

Lo de Cani y Kallstrom... pues Cani no me ha convencido para nada, y Kallstrom el pobre, no ha tenido partidos y preferí dejarlo marchar al ver la oferta.

Fred, Sergio Ramos, Lahm, C.Ronaldo eran algunos de los galácticos para el centenario...

A Scorza lo intentaré traer, ya que es petición de mi consejero, habrá que hacer un esfuerzo... :;)

LUIS GARCÍA NOS HACE SUPERAR EL GAFE DE CUARTOS

Mas apuros de los previstos ante Ucrania, sobre todo después del gol de Shevchenko.

Nos enfrentaremos en semis a Brasil que ganó... en la prórroga a Senegal.

Ya es el mejor Mundial de la historia de España.

Espaa26.jpg

Lo dices como si supieras de antemano que perderás con Brasil. (Al menos lo parece)

Yo he jugado 2 partidas con España (Una en la que todavía tengo que jugar el Mundial y otra en la que jugué ya) y en la más antigua de las (2 la que lo jugué) me tocaron cruces jodíos uno tras otro: Chequia en 1/8, Italia en 1/4 y Brasil en Semis y logré ganarle a todos (3-1,2-1 y 2-1) así que no hay nada imposible (a no ser que seas Luis Aragonés ;)).

Es posible ganarle a Brasil... aunque cuesta lo suyo...

.P.D.: En la final me cepillé bien cepillada a Francia (2-0), espero que se repita en mi otra partida con España (más que nada porque tengo montada una historia de esa partida en otro foro y ganar el Mundial como que queda muy bien...:P).

• Autor

SUFRIMOS 120 MINUTOS DE ENCUENTRO...

SUFRIMOS UNA INTERMINABLE TANDA DE PENALTYS...

SÓLO ZLATAN CREÍA YA EN LA VICTORIA...

TODO UN PAÍS REZABA....

Y DIOS ESCUCHÓ....

DIOS SE PUSO LA CASACA ROJA DE ESPAÑA...

DIOS SE PUSO LA CASACA BLANCA DE SAN IKER....

E IKER LO PARÓ....

ESPAÑA A LA FINAL!!!!

ESPAÑAAA A LA FINAAAL!!!

Espaa27.jpg

¿Ves? Era posible...;) Sólo que costó sangre, sudor y lágrimas...:P

Magnífica actuación de la selección que se ha plantado en la final con mucho esfuerzo. Ahora esperemos que el desgaste sufrido no nos juegue en contra a la hora de jugar la final.

• Autor
¿Ves? Era posible...:D Sólo que costó sangre, sudor y lágrimas...:P

Magnífica actuación de la selección que se ha plantado en la final con mucho esfuerzo. Ahora esperemos que el desgaste sufrido no nos juegue en contra a la hora de jugar la final.

La verdad es que sufrí lo indecible delante del campo... o sea... de la pantalla ;)

Ahora la final ante Inglaterra, que se ha cargado a Argentina en cuartos y a Alemania en semis. Estos también dan miedo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/12821-ese-cadiz-o%C3%A9/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.