Jump to content

Featured Replies

Si ha progresado debidamente quizá deberías plantearte a ir a por Enzo Scorza. Ese chaval promete mucho.

España-Turquia se supone ke deberias pasar sin problemas y en cuartos Ucrania o Rusia no?Creo ke estaras en Semis facilmente

• Autor

PASAMOS FÁCILMENTE A CUARTOS

RIKI Y EL PARTIDO LLENO DE DELANTEROS LESIONADOS, LOS PROTAGONISTAS

Espaa25.jpg

• Autor
España-Turquia se supone ke deberias pasar sin problemas y en cuartos Ucrania o Rusia no?Creo ke estaras en Semis facilmente

Ahora nos espera Ucrania y en semis, el vencedor del Senegal-Brasil... asi que... todos a rezar a los dioses senegaleses... ;)

• Autor
Si ha progresado debidamente quizá deberías plantearte a ir a por Enzo Scorza. Ese chaval promete mucho.

Respondo con la lista actual de Bajas y Altas del equipo:

JUGADORES TRANSFERIDOS

Bajas1.jpg

JUGADORES FICHADOS

Altas1.jpg

Eso de vender a Cani y Källström no sé si...

Pero por otro lado me han gustado alguno de los fichajes como por ejemplo los de Fred, Lahm, Jurado o Sergio Ramos por citar algunos.

.P.D.: Ojea bien a Enzo Scorza, si se ha desarrollado bien (empieza en el juego con tan sólo 17 años y ya despunta maneras) tendrás el sustituto ideal de Tévez y nuevo complemento de Agüero durante muchos años.

• Autor
Eso de vender a Cani y Källström no sé si...

Pero por otro lado me han gustado alguno de los fichajes como por ejemplo los de Fred, Lahm, Jurado o Sergio Ramos por citar algunos.

.P.D.: Ojea bien a Enzo Scorza, si se ha desarrollado bien (empieza en el juego con tan sólo 17 años y ya despunta maneras) tendrás el sustituto ideal de Tévez y nuevo complemento de Agüero durante muchos años.

Lo de Cani y Kallstrom... pues Cani no me ha convencido para nada, y Kallstrom el pobre, no ha tenido partidos y preferí dejarlo marchar al ver la oferta.

Fred, Sergio Ramos, Lahm, C.Ronaldo eran algunos de los galácticos para el centenario...

A Scorza lo intentaré traer, ya que es petición de mi consejero, habrá que hacer un esfuerzo... :;)

LUIS GARCÍA NOS HACE SUPERAR EL GAFE DE CUARTOS

Mas apuros de los previstos ante Ucrania, sobre todo después del gol de Shevchenko.

Nos enfrentaremos en semis a Brasil que ganó... en la prórroga a Senegal.

Ya es el mejor Mundial de la historia de España.

Espaa26.jpg

Lo dices como si supieras de antemano que perderás con Brasil. (Al menos lo parece)

Yo he jugado 2 partidas con España (Una en la que todavía tengo que jugar el Mundial y otra en la que jugué ya) y en la más antigua de las (2 la que lo jugué) me tocaron cruces jodíos uno tras otro: Chequia en 1/8, Italia en 1/4 y Brasil en Semis y logré ganarle a todos (3-1,2-1 y 2-1) así que no hay nada imposible (a no ser que seas Luis Aragonés ;)).

Es posible ganarle a Brasil... aunque cuesta lo suyo...

.P.D.: En la final me cepillé bien cepillada a Francia (2-0), espero que se repita en mi otra partida con España (más que nada porque tengo montada una historia de esa partida en otro foro y ganar el Mundial como que queda muy bien...:P).

• Autor

SUFRIMOS 120 MINUTOS DE ENCUENTRO...

SUFRIMOS UNA INTERMINABLE TANDA DE PENALTYS...

SÓLO ZLATAN CREÍA YA EN LA VICTORIA...

TODO UN PAÍS REZABA....

Y DIOS ESCUCHÓ....

DIOS SE PUSO LA CASACA ROJA DE ESPAÑA...

DIOS SE PUSO LA CASACA BLANCA DE SAN IKER....

E IKER LO PARÓ....

ESPAÑA A LA FINAL!!!!

ESPAÑAAA A LA FINAAAL!!!

Espaa27.jpg

¿Ves? Era posible...;) Sólo que costó sangre, sudor y lágrimas...:P

Magnífica actuación de la selección que se ha plantado en la final con mucho esfuerzo. Ahora esperemos que el desgaste sufrido no nos juegue en contra a la hora de jugar la final.

• Autor
¿Ves? Era posible...:D Sólo que costó sangre, sudor y lágrimas...:P

Magnífica actuación de la selección que se ha plantado en la final con mucho esfuerzo. Ahora esperemos que el desgaste sufrido no nos juegue en contra a la hora de jugar la final.

La verdad es que sufrí lo indecible delante del campo... o sea... de la pantalla ;)

Ahora la final ante Inglaterra, que se ha cargado a Argentina en cuartos y a Alemania en semis. Estos también dan miedo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.