Jump to content

Featured Replies

Pues a la final del carranza. Los equipos no son muy buenos, creo que un grande iría mejor para la economía por lo de la asistencia en el Carranza, pero bueno. Saludos amigo.

• Autor

CAMPEONES DEL CARRANZA

Victoria en la final ante el Logroñés por 3-0. El Logroñés consigue su título y la afición lo disfruta.

En el partido por el tercer y cuarto puesto el Videotón ganó 2-0 al Stade Reims.

PartidoPT11.jpg

• Autor
Pues a la final del carranza. Los equipos no son muy buenos, creo que un grande iría mejor para la economía por lo de la asistencia en el Carranza, pero bueno. Saludos amigo.

Hola Juayer, gracias por pasarte.

Puedes tener razón y debería haber invitado a un grande, pero no lo he hecho por lo siguiente:

- He invitado al Logroñés porque fué el equipo al que dirigí en mi anterior historia en el foro (valor sentimental).

- Al Videotón y al Stade Reims los he invitado porque ahora no son grandes, pero si que lo fueron, unos grandes europeos que se enfrentaron al Madrid mas de una vez en Europa, y creo que podrían tener tirón.

- Los grandes que yo quería no aceptaron la invitación (Madrid, Barsa, Milán, Vélez, Chelsea).

- Además, sinceramente, el equipo necesitaba una inyección más moral que económica y eso lo ha proporcionado el ganar el Carranza.

• Autor

Karwan3.jpg LLEGA UN NUEVO FICHAJE: BARTOSZ KARWAN

El mediapunta derecho hará que probablemente Enrique salga del club. Buen desborde y centro han hecho que el polaco acabe vestido de amarillo.

Karwan1.jpg

Karwan2.jpg

• Autor

as.jpgDESCUBRIMOS LAS CLAVES DEL CÁDIZ

Tactica1.jpg

Tactica2.jpg

Editado por david_lsm

Sin duda un grán fichaje el de Becerra, rendidor en todos los partido y figura en 1 de los que jugaste hasta ahora

• Autor
Sin duda un grán fichaje el de Becerra, rendidor en todos los partido y figura en 1 de los que jugaste hasta ahora

La verdad es que estoy muy contento con el chico, ha sido muy regular hasta ahora, lo mismo que el equipo. Esperemos a ver que ocurre cuando empiecen los partidos "de verdad".

• Autor

LLEGA "EL NUEVO GRAVESEN"

El medio danés Kvist llega procedente del Copenhaghe y ha sido definido como el nuevo Thomas Gravesen... esperemos que de verdad se convierta en él... por lo menos en Cádiz habría guasa.

De momento tiene bastante que mejorar.

kvist1.jpg

kvist.jpg

• Autor

PAGAMOS LA NOVATADA EN VITORIA

No hicimos un mal partido pero tampoco fué para tirar cohetes. El 1-0 nada más comenzar el encuentro lo cambió todo. Nosotros llevamos el tempo del partido y creamos las ocasiones, pero el Alavés hizo dos o tres contrataques muy peligrosos. En uno de ellos cayó el 2-0.

NOTAS:

Tenemos mucho que mejorar.

Becerra se "tragó" un poco los dos goles.

Hace falta más puntería arriba.

Partido001.jpg

• Autor

LA PRENSA ME DA LA RAZÓN

Quejas.jpg

• Autor

UNOS SE VAN...

venta6.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.