Jump to content

.: Update Historico :.

Respuestas destacadas

Una sugerencia:

Tengo casi acabado el facepack de Holanda, pero hay un jugador que me extraña su presencia: Theo van Duivenbode, que sólo ha jugado 5 partidos con la oranje y me parece poco para considerarlo "clásico" y propongo en su lugar (lateral derecho) a Barry van Aerle que jugó 35 partidos.

A ver que os parece. xD

Leboang: Tendré en cuenta tu propuesta cuando edite a la Selección Holandesa clásica.

Novedades:

- Creo que ya tengo la solución en el aspecto contractual. Mi idea (de momento funciona a la perfección) es fijar a las estrellas en su club de origen. Por ejemplo, Garrincha, pertenecerá a la disciplina de Botafogo, pero estará cedido al equipo "bielorruso" de Brasil Clásico durante 10 temporadas (tiempo suficiente para jugar con las leyendas, no deja el editor más tiempo). De esta forma, el club de origen se hace cargo de la ficha del jugador, con lo cual, evitaremos problemas económicos para las débiles arcas de los equipos de la Liga Bielorrusa. Además, al estar cedido y vinculado al equipo clásico, se evita pues, cualquier tipo de cambio de club por parte del jugador.

Hasta aquí, todo perfecto. Solamente tengo una pequeña duda. ¿Existe algo que obligue a un equipo de dicha Liga a jugar con un máximo de jugadores cedidos?. ¿Habrá algún tipo de problema de inscripción etc?. Tengo ya a 10 brasileños creados. En un rato, si da tiempo, intentaré crear a los 24 y tratar de jugar de este modo la Liga Bielorrusa. Ojalá deje y se pueda hacer así (es la mejor forma), sino, me temo que habrá que buscar otras fórmulas...

Por cierto, he tomado la decisión de quitar a Turquía como selección clásica histórica (básicamente por falta de jugadores para editar) y he optado por añadir a la Selección Asiática-Oceánica clásica, al igual que está también la africana.

Bueno, os dejo una muestra de un jugador creado: Garrincha, para que os hagáis una idea. Os pongo screens de toda su ficha. (Las medias y habilidades no son definitivas, ni mucho menos, pero sí, muy aproximadas):

garrincha1jh5.jpg

garrinxa2oo9.jpg

garrinxa3sh7.jpg

garrinxa4sx0.jpg

garrinxa5pl0.jpg

PD: Necesitaría que me pasaráis (o bien por aquí, por mail o por MP), informes detallados de jugadores (Que no sean delanteros, pues de eso vamos sobrados) de jugadores de: Noruega, Bélgica, Dinamarca, Suiza, Bulgaria (fundamentalmente de la generación dorada del 94), Rumanía (fundamentalmente de la misma generación, del 94), EEUU, México, Colombia, Perú y Chile.

De las otras selecciones NO necesito, de momento, informes de ningún tipo.

Si puede ser y os apetece me enviáis algo así:

- Jugador X (Posición en el campo, características de juego, constitución física aproximada (alto, espigado, delgado, rechoncho, etc, si tuviérais el peso y la altura sería ideal), los clubes en los cuales militó y las veces/goles que fue internacional.

Perfecto. No hay ningún tipo de problema para inscribir en la competición a los 24 como cedidos. Con lo cual, el Update y la edición de los jugadores, será cuestión de días.

Aquí os dejo un screen de un once del primer país completado: Brasil, como no podía ser de otra manera.

corrersebe8.jpg

A ver en lo que podemos ayudar...

Noruega

----------

Henning Berg

- Nacido el 1-9-1969, en Eidsvell

- Defensa Central (DF C)

- Dominio del juego aéreo... (no puedo decir mucho más porque no hay muchos datos...)

- Mide 1.83 m. y pesa 78 KG

- 100 veces int. / 9 goles

Mañana sigo poniendo si eso, pq la verdad es que ya tengo mucho sueño... xD xD xD

Shircko, habria alguna manera, de trasladar los datos con los que has hecho esto en el 2006 al FM 2007 ?

Gracias, un saludo y felicidades por que esta quedando muy bien.

muy buena la selección clásica de braisl, ahora una pregunta, en los 23 no esta falcao????, por es imposible que en un historico de brasil no este!!!

salu2

Bezoya

Shircko, habria alguna manera, de trasladar los datos con los que has hecho esto en el 2006 al FM 2007 ?

Pues la manera sería editar de nuevo. De momento, el FM 06 me permite hacer lo que quiero hacer, concretamente el editor del FM 06. Si el día de mañana, también se puede hacer para el FM 07, seguramente lo haré también para la nueva versión.

Gracias, un saludo y felicidades por que esta quedando muy bien.

Se agradece. La verdad es que es un update muy personal, muy diferente a los que he podido ver rulando por la escena FM. No es simplemente la creación de una serie de jugadores míticos y dejarlos sin equipo para que sean contrados por los clubes punteros de la actualidad. Estos jugadores jugarán la Liga Bielorrusa (modificada) durante el período de 10 años, sin salir de esos clubes, sin jugar en las selecciones etc...

Con lo cual, se puede añadir a las DB de los usuarios del FM sin que su inclusión afecte al "Realismo" del juego en exceso.

sabina777

muy buena la selección clásica de braisl, ahora una pregunta, en los 23 no esta falcao????, por es imposible que en un historico de brasil no este!!!

salu2

Pues no, no está. Lo he tenido en cuenta y ha estado en la preselección de 40-50 jugadores (preselección que he hecho de todas las selecciones punteras). No quiero que ningun país tenga más de 24 jugadores (3 porteros, 2 laterales zurdos, 4 centrales, 2 laterales diestros, 4 centrocampistas, 2 interiores zurdos, 2 interiores diestros y 4 delanteros + 1 jugador representativo que complete la lista de 24.

Falcao habría podido estar, pero creo que Zico, Sócrates y Toninho Cerezo (por este orden), son suficiente para representar a la gran Brasil de España 82. El otro centrocampista elegido (son 4 en total), es uno de corte más defensivo: Mauro Silva. La idea es completar selecciones equilibradas. Elegir a la totalidad del mediocampo de Brasil del 82 sería subjetivo y no sería del todo coherente. No creo que haga falta recordar los rocosos y defensivos mediocampos de Brasil en los últimos Mundiales (Dunga, Mazinho, Mauro Silva, Emerson, G.Silva, Kléberson etc); con lo cual, humildemente, creo que la inclusión de Zico, Sócrates, Cerezo y Mauro Silva es acertada.

Edito: Me había dejado a Didí, otro mediapunta que forma parte de la selección. Miembro representativo del Brasil de los 60 (Junto con otros como Pelé, Gilmar o Djalma Santos), de los pocos de esa época en llegar a Europa (jugó en el mítico Madrid de Di Stéfano un año) y el inventor de la "folha seca". Así que espero que entiendas y aceptes mi decisión, aunque respeto la tuya muchísimo y agradezco el consejo. xD

PD: Mañana estará terminada también la Selección Española Clásica.

PD2: Insisto, hay una serie de Selecciones: USA, Noruega, Rumanía, Bulgaria o la Selección de Asia-Oceanía de las cuales carezco de varios futbolistas en varios puestos. Toda la ayuda es poca. xD

Hombre, de USA la mayoría de jugadores los puedes sacar de las selecciones de 1998 y 2002 que es la etapa más exitosa del futbbol yankee, aunque al estar tan cerca en el tiempo, algunos no se han retirado aún.

Pero tienes a Lalas, Marcelo Balboa, Tab Ramos, Wynalda, Jeff Agoos, Preki, Max Moore, Maisonneuve, Earnie Stewart, Bruce Murray. Aunque supongo que los tendrás ya a todos. xD y luego encontré a Bert Patenaude en Futbol Factory, que creo que te recomendaron páginas atrás.

Otra fuente es Wikipedia. En esa lista, cada país es un enlace a la selección de fútbol de dicho país dónde te aparece información importante y nombres de históricos de dichas selecciones xD

Shircko todo bien con lo de falco, se entiende tu desición B)

Consegui algunos jugadores de Rumanía no se si ya los tenes, los pongo por las dudas, lo que si no tengo es alguna caracterisitica de juego!!!

1)Florin Prunea-----Golero / 08/08/68 / 1,83 mts / 77kg / 40 partidos

Clubes--------Dinamo Bucarest / Nacional Bucarest

2)Dan Petrescu-----Defensa Centro y Derecho / 22/12/67 / 1,77 /70kg

89 partidos, 12 goles.

Clubes-----------Steaua / Genoa / Chelsea

3)Daniel Prodan-----Defensa Centro / 23/3/72 / 1,88 / 86 / 54 partidos 1 gol

Clubes--------------Olimpia / Steaua / Atletico Madrid / Messina

4)Ioan Lupescu-----"5" / 9/12/68 / 1,83 / 75 / 74 partidos, 6 goles

Clubes------------Dinamo / Levrkusen / Borussia

5)Tibro Selymes-----Defensa Izquierda / 14/5/70 / 1,76 / 72 / 46 partidos

Clubes-----------Dinamo / Brujas / Anderlecht

6)Miodrag Belodedici----Libero/defensa izq./centro / 20/5/64/ / 1,85 / 75kg

53 partidos, 5 goles

Clubes---------------Steaua / Valencia / Villareal / Atlante mexico.

7)Florin Raducioiu-------Delantero centro / 17/3/70 / 1,80 / 75kg /

40 partidos, 21 goles.

Clubes----------------Dinamo / Bari / Milan / brescia / West ham / espanyol

`

Por ahora tengo esto, repito, faltaría las características, pero es lo que consegui, tengo para poner más después, espero que se útil los datos.

salu2

Algunos otros...

Usa

1)Fernando Clavijo-----Defensa derecha/centro / 23/1/57 / 1,78 / 72 / 61 partidos

Clubes----------------New York Udt / San Diego

2)Marcelo Balboa------Defensa Centro / 8/8/67 / 1,85 / 80 / 128 partidos, 13 goles

Clubes--------------Colorado / Metrostars

3)Eric Wynalda---------Delantero / 9/6/69 / 1,75 / 70 / 106 partidos, 34 goles

Clubes--------------San Francisco / Bochum

4)Tab Ramos----------Mediocampista Derecha / 21/7/66 / 1,73 / 65 / 81 partidos

8 goles

Clubes--------- Metrostars / Betis

Dinamarca

1) Tomas Helveg------Defensa y mediocampista derecha 24/6/71 / 1,79 / 81

50 partdios, 2 goles

Clubes------------Milan / Odense / Udinese

Belgica

1) Lorenzo Staelens------Libero / 30/4/64 / 1,84 / 75 / 67 partidos, 8 goles

Clubes-------------------Lauwe / Brujas / Anderlecht

2) Marc Wilmots------Volante Adelantado / 22/2/69 / 1,83 / 89 / 46 partidos,

17 goles

Clubes-----------Saint Trond / Satandar Lieja / Schalke

Noruega

1) Erik Mykland----"5" / 21/8/70 / 1,72 / 63 / 71 partidos, 2 goles

Clubes-------------Bryne / Utrecht / Panathinaikos / Munoch 1860

Mañana pongo más cuan tenga un ratito...

salu2

Sí Sabina, los que me posteas ya tenía pensado incluirlos, así que sí me son de utilidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.