Jump to content

.: Update Historico :.

Respuestas destacadas

Me parece increíble que el 3er/4º club de España por historia y por jugadores cedidos a la selección española no tenga ni un jugador en la España clásica... ;) Adelardo, Escudero, Luis Aragonés, Tomás, Collar, Gárate, Reina, Kiko...

• Autor

Davidcito y JJ Muñantes no fue tan bueno? ... pregunto desde mi ignorancia total de la hustoria del futbol peruano, pero este jugador me sonaba mucho al ver reportajes del escandalo Argentina - Peru para el 78'

Me parece increíble que el 3er/4º club de España por historia y por jugadores cedidos a la selección española no tenga ni un jugador en la España clásica... xD Adelardo, Escudero, Luis Aragonés, Tomás, Collar, Gárate, Reina, Kiko...

1º: Adelardo, por ejemplo, sí está. ¬¬

2º: Caminero, también.

(Ya van dos).

¿Escudero?, ¿Tomás?...¿Cuál?, ¿Tomás Reñones?...xD

Y si realmente crees que Reina es más importante que Arkonada, Zamora o Zubizarreta, o que Kiko debe de estar antes que Butragueño, Quini, Santillana ó Luis Suárez tienes, evidentemente, un problema de forofismo...

Así que eso de que: Increíble que no tenga ni un jugador en la España Clásica (hay dos) es una auto-owneada por tu parte de tres pares de cojones...xD

PD: Gracidas Davitcito y cía por la información, es cojonuda. Intentaré entre hoy y mañana tener hechas: España, Italia, Francia, Alemania y Argentina.

Editado por Shircko

ElAnibal cuantos años tienes 6, 8? xD xD ... porque se ve que de la historia del futbol chileno vos sabes muy poquito. Primero increible, pero increible que hayas puesto como DT a Santibañez sabiendo que "el gordo" tan solo consiguió 2 logros importantes ascender a San Felipe el año 77 y luego sacarlo campeón de 1º el '78. Sin dudas que ningún otro que Fernando Riera debería estar ahí.

Eladio Rojas como arquero xD xD xD Eladio Rojas era un conocido DF C, CD de la selección de 1962.

Margas y Parraguez!! xD xD xD, mira el primero quizás podría estar en una preselcción, pero de ahí no pasa eh. Y falta tambien Galindo como lateral derecho.

Tupper, Paez y lo peor de todo que no hace más que demostrar tu profunda ignorancia: LEONEL SÁNCHEZ como delantero!!! xD xD xD es más que sabido que el gran Leo no pasa de MP IC, es más con un ME IC yo creo que bastaría.

Para terminar: Posibles J.Extra: Bonvallet,Tapia,Vega,Musrri y una vez mas ... xD xD xD . Comenzemos: Bonvallet?, a que ni sabes de que jugaba y lo pones solo porque sale en TV.

Nelson tapia? xD , es uno de los peores arqueros, aunque se supo mantener vigente eso sí.

Vega?, el "guatón" fue uno de los jugadores con más talento en el futbol chileno, pero de ahí a que lo supera explotar hay un largo trecho.

Y por ultimo, Luis Musrri? .. ni que fueras de la U de Chile xD xD xD

Bueno Shricko disculpa a este inepto del futbol, aquí tienes una lista razonable de Chile:

DT: Fernando Riera

Arqueros:

- Sergio Livinstone

- Roberto Rojas

- Mario Osben

Defensas:

- Luis Eyzaguirre DF, CR D

- Navarro DF, CR I

- Antonio Arias DF, CR I

- Elias Figueroa LIB, DF C

- Alberto Quintano LIB, DF IC

- Eladio Rojas DF C, CD

- Mario Galindo DF D

Mediocampistas:

- Carlos Reinoso MP C

- Jaime Pizarro DF, CD C

- Francisco Valdes MP, DL C

- Enrique Hormazabal ME D

- Miguel Angel Gamboa ME IC

- Jorge Toro ME C

- Guillermo Paez CD C

- Ruben Marcos CD, ME DIC

Delanteros:

- Ivan Zamorano

- Patricio Yañez

- Carlos Cazely

- Juan Carlos Letelier

- Honorino Landa

# A ver viendo la nueva formacion chilena, en vez de colocar como defensa historico a Sergio Navarro, pondria al gran Humberto "chita" Cruz, tambien se podria reemplazar a Antonio Arias por Lizardo "Chano" Garrido; esos cambios haria en la defensa.

# Ahora el mediocampo: En vez de Miguel Angel Gamboa, creo que deberia estar el Mortero Aravena, y serian los cambios

# Delantera: Poner al Pato Yañez que si bien fue un gran jugador no puede dejar fuera a Alberto Foullioux, y Juan Carlos Letelier tambien deberia estar fuera y en su lugar debiera estar Jaime Ramirez Banda

# El entrenador concuerdo con stylus! que debiera ser Fernando Riera pero ademas podria ser Luis Alamos.

# En consecuencia la seleccion seria asi:

Dt: Fernando Riera/Luis Alamos

DT: Fernando Riera

Arqueros:

- Sergio Livinstone

- Roberto Rojas

- Mario Osben/Misael Escuti

Defensas:

- Luis Eyzaguirre DF, CR D

- Lizardo Garrido LIB,DF C

- Humberto Cruz DF IC

- Elias Figueroa LIB, DF C

- Alberto Quintano LIB, DF IC

- Eladio Rojas DF C, CD

- Mario Galindo DF D

Mediocampistas:

- Carlos Reinoso MP C

- Jaime Pizarro DF, CD C

- Francisco Valdes MP, DL C

- Enrique Hormazabal ME D

- Jorge Aravena ME DIC

- Jorge Toro ME C

- Guillermo Paez CD C

- Ruben Marcos CD, ME DIC

Delanteros:

- Ivan Zamorano

- Alberto Foullioux

- Carlos Cazely

- Jaime Ramirez

- Honorino Landa

# Espero que esta correccion sirva de ayuda un poco xD

En las próximas semanas, por temas ajenos al foro, no voy a poder seguir con la edición del Update Histórico.

Evidentemente, no me gustaría que esto muriese aquí. Mi idea es tratar de llevarlo a cabo para el FM 07 cuando buenamente se pueda.

Desde ya, emplazo a alguien que esté dispuesto, a seguir con la edición, si quiere ir adelantando trabajo o investigando si el Editor del FM 07 permite también hacerlo.

Para cualquier cosa, información de plantillas, de edición etc, Shircko2002@hotmail.com

PD: No dejo el Update en el aire, simplemente aviso que en las próximas semanas me va a ser imposible editar nada. Si alguien quiere seguir este tiempo con la edición que no dude en decírmelo.

Un saludo.

Me parece increíble que el 3er/4º club de España por historia y por jugadores cedidos a la selección española no tenga ni un jugador en la España clásica... :hello: Adelardo, Escudero, Luis Aragonés, Tomás, Collar, Gárate, Reina, Kiko...

1º: Adelardo, por ejemplo, sí está. xD

2º: Caminero, también.

(Ya van dos).

¿Escudero?, ¿Tomás?...¿Cuál?, ¿Tomás Reñones?...xD

Y si realmente crees que Reina es más importante que Arkonada, Zamora o Zubizarreta, o que Kiko debe de estar antes que Butragueño, Quini, Santillana ó Luis Suárez tienes, evidentemente, un problema de forofismo...

Así que eso de que: Increíble que no tenga ni un jugador en la España Clásica (hay dos) es una auto-owneada por tu parte de tres pares de cojones...:)

PD: Gracidas Davitcito y cía por la información, es cojonuda. Intentaré entre hoy y mañana tener hechas: España, Italia, Francia, Alemania y Argentina.

A ver tío, no me hables de auto-owneada que el lenguaje friki y yo no somos grandes amigos (vamos que me no se que coño significa xD)

Había leído hasta no se que página en la que se hablaba de que era la plantilla final de España... no salía nadie del Atleti.

Lo de Reina no se que decirte eh, que ha sido un portero mítico en 2 grandes de España (Atleti y Barça). En cuanto a lo de los nombre que dije eran algunas sujerencias que se me ocurrieron en el momento, yo que se tío. No sabía que había dos centrocampistas colchoneros...

Pues ya sabes pa' otra vez...:hello:

El editor de este año es una mierda. SI consiguiera almenos ponerlo en español podria intentar ayudar.

yo puedo ayudar, mi mail esta en el perfil para lo que necesiten

• 2 semanas más tarde...

Perdón por reflotar este post .. pero me da pena que la idea muera por que estaba muy buena...

alguien sabe por que se paro el Up Date ???

Saludos

Pues porque ahora mismo no dispongo de tiempo libre para editar. Son causas de fuerza mayor...

De todas maneras trataré de retomarlo lo antes posible si el editor del FM 07 lo permite...

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.