Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Update Historico :.

Respuestas destacadas

¿¡Luis Enrique!? :banani:banani:banani

Abad, no voy a incluir a jugadores en activo. Sino también estaría Puyol o Casillas.... :banani

Ni Puyol ni Casillas han demostrado la mitad que Raúl en la selección. Raúl ha sido uno de los mejores de todos los tiempos con España y con el Madrid, no se si en calidad, pero las estadísticas lo demuestran. No incluirle en la Seleccion española historica seria delito. Además, Guardiola tambien está en activo...

Hombre no... Arconada se queda: Iribar, Zamora y Arconada.

Buena preselección... pero falta Cardeñosa :banani

¿¡Luis Enrique!? :banani:banani:banani

Joder...si empezamos a poner pegas por todo....Luis Enrique era la polla...lo que pasa que siendo del Oviedo y merengoncillo pues no gusta....y te entiendo....xD

Lo que no voy a hacer es un debate para cada posición. Claro que faltan delanteros como Lángara por ejemplo o Gaínza, pero tiene que ser un equipo compensado, no hay más vuelta de oja.

Por cierto necesito urgentemente que me digais como restringir los traspasos (para que esos clubes ni fichen ni vendan) y demás utilidades.

Por cierto necesito urgentemente que me digais como restringir los traspasos (para que esos clubes ni fichen ni vendan) y demás utilidades.

Prueba a ponerles en fondos ecónomicos 0 y un valor muy alto a los jugadores :banani

Camacho para que consiga llevarla a la gloria que no pudo...

No entendi lo de Hierro:S

Abad, no voy a incluir a jugadores en activo. Sino también estaría Puyol o Casillas.... :banani

Ni Puyol ni Casillas han demostrado la mitad que Raúl en la selección. Raúl ha sido uno de los mejores de todos los tiempos con España y con el Madrid, no se si en calidad, pero las estadísticas lo demuestran. No incluirle en la Seleccion española historica seria delito. Además, Guardiola tambien está en activo...

Que siiiii, que me parece perfecto. Pero NO VOY A INCLUIR JUGADORES AÚN EN ACTIVO. Guardiola ya está editado, no me había dado cuenta.

Menos quejas y más ayudas con lo que realmente importa...

Shircko estoy de acuerdo con eso de los puestos, pro creo q varios foreros estamos de acuerdo con q aparezca Iribar en vez de alguno de los otros tres, de momento las dos propuestas q han habiado han sido las de qitar a zubi o a arconada. Creoq esto si lo podrias tener en cuenta.

Hombre no... Arconada se queda: Iribar, Zamora y Arconada.

Buena preselección... pero falta Cardeñosa xD

Ponerlo que yo me llamo Cardeñoso de apellido y podría ser su primo xD:banani

PD: Y lo de mi apellido es verídico :banani B) :banani

de porteros propongo a Ramallets!!!...y Luis Enrique siempre!!!

El estadio será La Cartuja, para no interferir en la competición de otros equipos.

Pregunto: ¿Funciona la partida si quito a todos los equipos de las competiciones europeas que disputen?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.