Jump to content

Respuestas destacadas

Ok, me mantendre al tanto por si hay alguna puesto vacante, hasta entonces seguiré tu historia xD

xD

Hola, me he agarrado a tu historia ... esta muy bien hecha.

Podria ayudarte en algo?

Espero respuesta, si quieres agregame al msn:

eudald_mena_91@hotmail.com

• Autor

Bienvenido Emre01.

Gracias por tus alagos, esto me ayuda a seguir cada dia con mas ganas en el proyecto xD La verdad que pro ahora he pensado en nuevos puestos de trabajo, pero me ayudaría bastante que los seguidores hiciesen preguntas como si fuesen de la prensa, para asi hacer mas amena la historia y poder ir dando datos del proyecto que intentaré llevar a cabo, ya sea con los fichajes, las bajas, el estilo de juego, futuras inclusiones en el cuerpo tecnico, ...

Muchas gracias por tu colaboración y espero verte por aqui xD

Ok, ahi iré jeje.

Pero te pido un favor, cuando tengas un rato me agregas y me enseñas a hacer eso k aces del marca y tal, k en eso soy novato.

Pásate por mi historia cuando puedas si quieres

• Autor

Jornada 23

Partido en casa frente a un rival muy duro como el Sevilla. Riquelme sigue tocado, por lo que continuamos apostando por el Kun como mediapunta y el italiano Maccarone como delantero acompañando a Forlán.

sevilla39dr.th.jpg

Busquemos la victoria!!

sevilla43bd.th.jpg

- 1-0 Min 1. Maccarone de vacelina

- 2-0 Min 20. Maccarone culquima un contraataque.

- 3-0 Min 29. Maccarone a bocajarro tras pase de Forlán.

Impresionante partidazo de Maccarone. Parece que empieza a demostrar que los 6M que se pagaron por él en su momento no le pesan. LLeva un par de partidos enrachado, y espero que siga asi. Felicidades a todo el quipo por esta gran victoria!

Tienes un muy buen once titular lo unico que no me gusta es Guayre por la izquierda miraria un extremo izquierdo puro, estilo de van persie o tuncay

A mi me sobra mucho Jose mari la verdad.. te recomiendo a Yildirim

• Autor

Jornada 24

Partido a priori muy complicado ante el campeon de la temporada pasada, el Barça. Seguimos sin contar con Riquelme ni con Arzo, ambos lesionados. Intentaremos sacar un buen resultado y seguir escalando puestos (Somos 6º en la clasificacion, y el Barça 3º).

bara32sg.th.jpg

Intentemoslo!!

bara42rh.th.jpg

- 0-1 Min 52. Mala salida de Valdés que deja pasar el balón y Forlán marca.

- 0-2 Min 65. Tacchinardi envia en largo y Forlán bate a Valdes con una vacelina.

- 1-2 Min 68. Pase al hueco de Iniesta que aprovecha Anelka para marcar.

Impresionante!Que partidazo han realizado mis muchachos. Lo cierto es que no contaba con la victoria ante este rival tan duro, pero visto lo visto...todo es posible en esta temporada.

• Autor

Bienvenido ratletilla.

A mi también me encantaria contar con un hombre como Van Persie, pero mi economía y el status de mi club con respecto al del Arsenal creo que nos impiden realizar ese fichaje. El de Tuncay no me lo planteo, porque aunque en la realidad sea un buen jugador, no creo que llegue a tener el nivel de estrella con el que aparece en el juego. Es decir, como diria mi ojeador fananu1982, creo que Tuncay es la tipica estrellita FM :(

De todos modos Guayr no es mal jugador, ya que es rapido y muy dinámico, además de que me está dadno un rendimiento excelente enterando x la banda (Creo que es mi mejor asistente).

Muchas gracias por seguri mi historia y espero verte mas a menudo por aqui :(

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas Emre01.

Jose Mari lo ams probable es que abandone el club la temporada que viene. Estoy mirando la posibilidad de traer un extremo para la temporada que viene, sin descartar el posible ingreso de Cristian Portilla en el primer equipo, ya que ha dado un buen rendimiento esta temporada.

Sigue por aqui planteando tus opiniones ;) Muchas gracias prio seguir la historia. 1Saludo!

• Autor

Jornada 25

LLegamos al partido frente al Athletic bastante bien colocados en la tabla, un meritorio 5º puesto. Hemos recuperado al director de nuestro juego, el argentino Riquelme.

bilbao35eq.th.jpg

Demostremosles que somos mejores!

bilbao44tr.th.jpg

- 1-0 Min 23. Forlán centra raso y Agüero remata a placer.

- 2-0 Min 35. Agüero dispara, rechaza el portero y remata Forlán a gol.

Otra victoria y seguimos con una gran racha de triunfos. Nuestra plantilla parece ser una de las mejores de la Primera Division. Aver si logramos entrar en Europa.

Editado por the_progress

Oye a ver si nos actualizas la clasificación !! ;)

:(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.