Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

RaCeR con lo de segundo entrenador me refiero a eso, a darte consejos y mi opinion personal para el mejor funcionamiento del equipo.

COnfia ademas que siempre haré lo mejor aunque si no te gusta álgun consejo no lo cumplas.

Espero tu aceptación y para que veas que ayudo primero como prueba te diro lo que las fotos.

-----------------------------------------

Cuando veas una foto en alguna web, le das con el botn derecho encima y pinchas en propiedaes. Te saldrá en cuadro y ahí una direccion (URL), la seleccionas y le das con el boton derecho y a Copiar.

Lugo vienes al foro y pones b]pegas aquí al direccion[b]

Espero que te haya ayudado con la duad que te vaya bien.

Espero la respuesta a mi solicitud.

• Autor

Gracias Maurinho, acepto que seas mi segundo entrenador, cualquier informacion que necesites me la pides, ahora dentro de un rato voy a publicar los primeros 4 partidos de la pretemporada y alguna lesion. Espero noticias tuyas muy pronto.

• Autor

459.gif

Decididos los partidos de pretemporada :

• Habrá una gira por Arabia Saudi de cuatro partidos.

• Un amistoso a la vuelta de la gira contra el Nantes frances.

• Supercopa de España ( ida y vuelta).

NOTICIAS :

091.jpg

- Salgado esta siendo muy seguido por varios equipos de la liga española y se han concretado algunas oferta que han sido rechazadas ya que es un jugador importante para el primer equipo. Real Betis, Celta de Vigo y en especial la Real Sociedad el cual su manager dijo que era el objetivo número uno para reforzar su plantilla.

- Por otro lado el técnico del Valencia Rafa Benítez ha sido contratado como Seleccionador nacional, esperemos que tenga suerte.

• Autor

459.gif

Partidos de la Gira por Arabia Saudi:

Al Ahli 2 – 0 Real Madrid C.F.

• Once inicial : Cesar, Michel Salgado, Raúl Bravo, Ricardo Carvalho, Pavón, Beckham, Solari, Zidane, Cambiasso, Tuncay, Raúl ; Helguera 45’ , Guti 61’ , Kanouté 45’ , Hinkel 45’ , Ronaldo 45’ , Figo 61’ .

• Rueda de prensa :

“ Nos sorprendieron con un gol muy temprano (6’) y luego nos costo mucho reaccionar. Creo que en el segundo tiempo fuimos superiores y dominamos el partido pero no fuimos capaces de hacer algún gol. Me han confirmado que la lesión de Figo ha sido solo un pequeño golpe�

082.jpg

• Autor

459.gif

NOTICIAS :

093.jpg

• Tengo que anunciar una mala noticia, la lesión de Santiago Hernán Solari durante los próximos 2 meses debido a una rotura de fibras del abductor. Se espera que su recuperación sea lo mas rapida posible pues es un jugador importante para el primer equipo.

070.jpg

• El jugador del Real Madrid Esteban Cambiasso esta siendo muy seguido las ultimas semanas y han llegado ofertas interesantes pero se han rechazado porque creo que es un jugador muy valioso.

• Autor

459.gif

Partido de la Gira por Arabia Saudi :

Al Nasar 1 – 1 Real Madrid C.F.

Once Inicial : Iker Casillas, Hinkel, Roberto Carlos, Lucio, Mejía, Kanouté, Figo, Guti, Helguera, Ronaldo, Portillo ; Cambiasso 64’ , Raúl Bravo 64’ , Tuncay 64’

Rueda de prensa :

“ La primera parte ha sido muy igualada y un fallo en defensa propicio el gol en contra. En la segunda parte fuimos superiores e hicimos un gran gol, tuvimos un par de ocasiones que no supimos materializar. De todas formas el resultado no es lo que mas importa ya que estos partidos sirven para corregir los fallos y eso es lo que haremos para llegar a tope a nuestra primera gran cita que es la Supercopa de España�

Mejor Jugador Del Partido :

073.jpg

Gran partido del cancerbero blanco.

GOL : Ronaldo , una gran jugada de equipo.

• Autor

459.gif

Al Ansar 0 – 1 Real Madrid C.F.

Once Inicial : Cesar, Michel Salgado, Raúl Bravo, Ricardo Carvalho, Lucio, Beckham, Figo, Zidane, Cambiasso, Tuncay, Raúl ; Guti 45’ , Kanouté 45’ , Ronaldo 45’ .

088.jpg

Gol : Ronaldo

Rueda de prensa :

“ Es el primer partido que logramos la victoria. La primera parte fue muy igualada pero en la segunda dominamos con gran claridad y fuimos capaces de hacer un gol, aunque creo que el resultado es corto tal y como se ha desarrollado el partido. Lo peor del partido ha sido la lesión de Esteban Cambiasso ( Esguince leve de rodilla, 6 días )

Mejor Jugador Del Partido : Lucio.

660008751.jpg

• Autor

459.gif

Al Hilal 0 – 0 Real Madrid C.F.

Once inicial : Casillas, Hinkel, Roberto Carlos, Lucio, Pavón, Kanouté, Zidane, Guti, Helguera, Ronaldo, Portillo.

Rueda de prensa :

“ Buen partido, quizás el mejor de los cuatro partidos que llevamos jugados. Defendimos bien, pero quiero destacar mas la forma de atacar que hemos desplegado. Fuimos muy superiores e hicimos grandes ocasiones que no supimos finalizar. Se nota que el equipo va cogiendo la forma. Aquí terminamos la gira y desde ya preparamos el partido amistoso contra el Nantes�.

55003.jpgKanouté Grandes internadas que crearon mucho peligro.

Gracias por la contratación, no defraudaré y empezaré a aconsejar desde ya mismo.

1. César, el segundo portero debe ser venta segura. Y contratar un portero que cueste menos y tenga calidad. Intenta que el nuevo portero te cueste menos de lo que as ganado con la venta.

2. Cambiasso se queda en el Madrid para siempre. Debe ser la única pieza fija del equipo y siempre debe estar ahí, en el mediocentro. Lo mejor del equipo.

3. Los fichajes deKanouté y Lucio no me parecen acertadas pero tu eres el mister. Con Hinkel acertaste y si te vienen con un buen saco de dinero Salgado deberia abandonar. Si buscas un delantero de lo mejorcito tienes a Louis Saha y en la defensa intenta fichar al joven Robert Huth del Chelsea. Lo dirigría yo en el B y luego subiría.

Esas sonmis opiniones y tu verás lo que te aprece bien y lo que no.

Suerte.

Una pretemporada irregular, pero seguro que con la calidad que tienes en el equipo la temporada será diferente.

¿Piensas hacer rotaciones en la temporada?

• Autor

De nada Maurinho, espero que entre los dos podamos ganar muchos titulos con nuestro Real Madrid C.F. .

1. Acabo de recibir una oferta por Cesar de 5,2 millones de euros, la aceptare como bien tu me has recomendado. Como posible sustituto me gusta Cech del Rennes frances, pero creo que me puede costar algo mas de lo que he vendido a Cesar. ¿Que me aconsejas?.

2. Respecto a lo de Cambiasso ya se le ha hecho una oferta de renovación ya que acababa contrato al final de la temporada y tal y como dije en noticias anteriores creo que es un jugador muy valioso.

3. Sobre los fichajes de lucio y kanouté : Creo sinceramente que lucio es un pedazoo de defensa, lo probe en otra partida y me enamoro. En cuanto a lo de Kanouté, no lo vi mucho jugar pero cada vez que jugaba contra mi me hacia goles, por eso decidi su contratacion. Ultimamente recibo muchas ofertas por Salgado pero no me terminan de convencer del todo. Sobre el joven Robert Huth, hare todo lo posible para traerlo ya que confio mucho en ti. De momento quiero ver que rendimiento me dan los delanteros que tengo y luego ya se tomaran las decisiones oportunas.

Gracias Maurinho, espero noticias tuyas pronto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.