Jump to content

Empiezo mi gran historia con el Real Madrid...


RaCeR

Posts Recomendados

Hola JamesCG.

¿Piensas hacer rotaciones en la temporada?

Pues si, creo que es conveniente rotar a los jugadores y mas cuando tengo que jugar 3 competiciones... sino los jugadores al final llegarian muy cansados y darian un bajon que nos podria costar caro. Las contrataciones de Hinkel, Tuncay, Kanouté son para poder hacer rotaciones y que el equipo no baje mucho su nivel.

Gracias por tu interes.

Tambien decir que dentro de poco anunciare los partidos de la Supercopa de España y alguna que otra noticia. Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 96
  • Creación
  • Última respuesta

459.gif

Partido Amistoso :

Nantes 0 - 1 Real Madrid C.F.

Once inicial : Cesar, Hinkel, Roberto Carlos, Lucio, Raúl Bravo, Beckham, Juanfran, Guti, Helguera, Kanouté, Raúl ; Mejia (70'), Figo (70'), Portillo (70'), Tuncay (45'), Borja (45')

Rueda de prensa :

" Partido muy completo, gozamos de muchas ocasiones bastante claras, desplgamos un futbol muy bonito. Ahora debemos de pensar solo en el partido que tenemos ante el Mallorca y prepararlo lo mejor posible. Gracias."

Goles : Lucio (4'), gran cabezazo del central que envio al fondo de las mallas.

· Beckham fallo un penalti en el 90'.

Mejor del partido : Lucio

2514619677.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

459.gif

Partido de la Supercopa de España :

Estadio : Son Moix

Mallorca 0 - 0 Real Madrid C.F.

Once Inicial : Casillas, Michel Salgado, Roberto Carlos, Lucio, Carvalho, Beckham, Figo, Zidane, Helguera, Ronaldo, Raúl ; Kanouté (64'), Cambiasso (64'), Tuncay (64')

Rueda de prensa :

" Arrollamos al Mallorca en todos los sentidos, hicimos todo para llevarnos la victoria pero el balon no quiso entrar. Espero que los dos penaltis fallados no traigan malas consecuencias. Ahora prepararemos nuestro primer partido en el Santiago Bernabeu e intentaremos dar un buen nivel y llevarnos el titulo. Gracias."

Ocasiones:

· Ronaldo fallo un penalti en el 76'.

· Roberto Carlos fallo un penalti en el 89'.

Mejor Jugador del partido : Leo Franco

265440212.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

459.gif

Noticia de ultima hora :

074.jpg

El hasta hace pos horas portero del Real Madrid C.F. ha sido transferido al Villareal por una cantidad que rondara los 5,2 millones de euros. Cesar no entraba en los planes de futuro del cuerpo tecnico.

¿Quien puede ser su sustituto?

445268586.jpg

Petr Cech es uno de los porteros con mas proyeccion en el futbol europeo. Actualmente milita en el Rennes frances. Tiene 21 un años pero ya demuestra que puede jugar en un grande como el Real Madrid. En las proximas horas habra noticias de cualquier movimiento que se haga respecto a su fichaje. Muñoz espera poder hablar con Jose Maurinho lo antes posible para decidir quien sera el segundo portero del club merengue.

Otra opciones que cobran fuerzas :

179048.jpg

Stipe Pletikosa portero croata con mucho futuro.

4269125234.jpg

Landreau portero del Nates.

Renovaciones :

070.jpg

Se ha comfirmado la renovacion del Centrocampista del Real Madrid Esteban Cambiasso durante las próximas 4 temporadas, asi el club merengue se asegura un gran jugador para su futuro proyecto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bien Muñoz:

Para este proyecto pido al portero del Nantes Landreau. Tu labor es que salga lo más economico posible.

Esta misma mañna a las 13 horas he estado manteniendo conversaciones telefónicas con el nombrado portero y le e hablado de nuestro proyecto.

Ahora esperamos que consigas el fichaje del guardameta esta misma tarde pero si viene, no deberá jguar la Supercopa.

Muchas suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

459.gif

Partido de la Supercopa de España :

Estadio : Santiago Bernabeu

Real Madrid C.F. 3 - 2 Mallorca

Once inicial : Casillas, Hinkel, Roberto Carlos, Lucio, Ricardo Carvalho, Beckham, Zidane, Figo, Cambiasso, Raúl, Ronaldo ; Kanouté (70'), Tuncay (70')

Rueda de prensa :

" Los primeros 40 minutos dimos un gran espectaculo y el resultado al final de la primera parte debio ser mayor. Creo que el gol que encajamos fue importantisimo para ellos ya que cogieron muchisima moral. La segunda parte la vi bastante igualada respecto a juego pero creo que nosotros disfrutamos de mas ocasiones pero vino el mazazo del empate y nos tuvieron contra las cuerdas. Menos mal que Zizou ha metido un gran gol en el 92' que nos has dado la posibilidad de conquistar nuestro primer titulo"

" Estoy bastante contento por la consecucion del primer titulo en este nuevo proyecto, siempre es bueno empezar la temporado con un titulo ya conseguido. Ahora debemos de pensar en el partido que tenemos el Domingo en el Santiago Bernabeu ante el Malaga."

Goles :

· Ronaldo marca un gran gol elevandola por encima del cancerbero. 1'

· Raúl remata de cabeza y la envia al fondo de la red. 4'

· Cisse marca para el Mallorca. 45'

· Cisse marca para el Mallorca. 77'

· Zidane mete un gran gol en un lanzamiento de falta al borde del area, por toda la escuedra. Que golazo.

Mejor jugador del partido : Raúl

086.jpg

Zidane celebrando su magnifico gol.

zidanenuevo4.jpg

Los jugadores del Real Madrid se dirigen a celebrar el titulo conseguido.

zidanenuevo2.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

459.gif

Noticias :

* Sorteo de la Liga de Campeones de Europa :

· Real Madrid C.F.

459.gif

· Oporto

626.gif

· Newcastle

· Aek

AEK80a.jpg

Esperemos que nuestra andadura por esta competicion comienze bien, nuestro objetivo es ganar este gran titulo.

Noticias :

· Comunicado de Muñoz :

Tras reunirme con mi segundo entrenador Jose Maurinho hemos decidido que el portero por el que se debe apostar en este proyecto sea Landreau, asi que en las proximas horas podriamos llegar a un acuerdo con el Nantes, club en el que milita dicho jugador. Esperemos que todo salga bien y se pueda comunicar su fichaje lo antes posible.

4269125234.jpg

Su fichaje puede quedar cerrado a lo largo de esta misma tarde.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno RaCeR, en primer lugar decirte que tu historia está muy currada y que te estás montando un equipazo. Mucha suerte. También quería decirte que me gustaría poder ser ojeador del equipo en tu proyecto. Ya me dirás. Adios!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

459.gif

Noticias :

Hemos recibido una oferta muy suculenta por Michel Salgado de 14 millones de euros y nos la estamos pensando, el unico impedimento que podemos tener para aceptar dicha oferta es que el plazo de fichajes termina en un dia y no nos daria tiempo para poder reforzar ese puesto.

091.jpg

* Se han iniciado las negociaciones con el jugador del Chelsea Robert Huth pero la negativa de momento del chelsea de negociar esta complicando su contratacion.

66551.jpg

* Las negociacines con Landreau se han complicado ya que el Nantes no esta dispuesto a vender sino es por una gran oferta, pero las declaraciones del jugador " me siento descontento por no poder fichar por un gran club como el Real Madrid" pueden que se han la clave de que esta misma noche se cierre su contratacion. Abra que estar atento.

4269125234.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias NSM por escribirme, decirte que acepto que seas el ojedor del equipo y espero que me ayudes en todo lo que puedas. Este proyecto ya lo formamos 3 personas y esto contento.

· Manager : Muñoz

· 2º Entrenador : Jose Maurinho

· Ojeador : NSM

Espero que entre los tres llevemos al Real Madrid a lo mas alto.

Espero noticias tuyas, explicame cuales serian tus funciones para estar mas imformado. Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...