Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ania vende pero tambien ficha

El entrenador del barcelona Ania despues de varias ofertas jugosas por los jugadores soongo,overmans y rustu decidio prescindir de ellos.

210404_Overmars_dif.jpg

despues de fichar a la estrella del betis Varela ardiente de deseos de triunfar en el ekipo.Despues de la acojida ke recibio por la aficion ,varela a dicho en la rueda de prensa ke va a dar el 100% por el ekipo.

varela030224.jpg

Los siguentes jugadores son los nuevos fichajes del barça boris,kaagonis y amanatidis.los jugadores griegos recibidos ace un par de dias ,no fueron recibidos por un gran grupo de aficionados ,pero las declaraciones del manager ania dice ke son unos grandes fichajes.

El manager del barça Ania declara el interes por morientes

El manager del barça Ania declara el interes de fichar a Fernando

Morientes del Real Madrid pero ke juega cedido en el Monaco.El manager declaro ke ara todo lo posible por traer a Morientes al Barça para la prosima temporada.

150887078.jpg

Los aficionados contentos por esta noticia de poder recibir a un jugador de la calidad de Morientes.pero los espertos declaran ke la ultima palabra dependera del tecnico del madid Jose Antonio Camacho.

real1.jpg

Me gusta mucho el rumbo que le estais dando a la historia.. a seguir asi , ya teneis otro que leera vuestra historia (como leo todas ojo..)

Aparte muchas gracias por leer mi historia o eso me ha parecido ver por ahi.. os traereis algun jugador de futuro de Nordsjaelland?

Un Saludo , Darker.

• Autor

El Real Madrid ha presentado a Alberto Gilardino, uno de sus nuevos fichajes

El Real Madrid sigue rompiendo la monotonía de un verano con escasez de fichajes. Este lunes ha presentado al segundo refuerzo, todo un goleador de Italia, el delantero del Parma Alberto Gilardino. El acuerdo estaba cerrado desde hace casi un mes pero ha sido hoy cuando se ha oficializado el traspaso.

4048_info1.jpg

Gilardino jugará las próximas tres temporadas en el Real Madrid. Cumplió 21 años el pasado día cinco de julio. Se ha perdido la Eurocopa por decisión de Trapattoni. Giraldino se ha destapado en el Parma en los dos últimos años aunque su consagración llegó con el campeonato Sub-21 que logró.

Con este fichaje José Antonio Camacho da por cerrada la parcela de fichajes a excepción de un guardametas que podría llegar en diciembre y la posible salida de Iván Helguera del Club.

Próximo Post: Real Madrid - Celta (1ª Jornada)

• Autor
Me gusta mucho el rumbo que le estais dando a la historia.. a seguir asi , ya teneis otro que leera vuestra historia (como leo todas ojo..)

Aparte muchas gracias por leer mi historia o eso me ha parecido ver por ahi.. os traereis algun jugador de futuro de Nordsjaelland?

Un Saludo , Darker.

Nos alegramos de que te guste y de que nos digas.

La verdad es que vamos un poco lento ya que Ania es nuevo en el foro y estoy enseñandole para que le coja el truco, pero de momento va bastante bien.

Si, yo me lei tu historia de principio a fin y me apreció muy buena, siguela.

Sobre interes, lo unico que me interesaria del equipo seria Olcay Senoglu ya que es un gran delantero de 19 años pero ahora mismo no hay nada para fichajes.

Sorensen es otro gran delantero pero tienes 3 añosmás y no interesa. La idea sería fichar a Olcay y tenerlo en equipo B un par de temporadas. Intentaremos atacar por el en invierno o si Helguera abandona antes de cerrar el mercado. Claramente es objetivo prioritario.

Muchas gracias por seguirnos y escribir que nos hace ilusion.

Dankernos alegra ke allas entrado a nuestra historia y te guste lo ke hemos echo .Tambien nos gusta leer las historias de todos los jugadores cm4.

muchas gracias por ver nuestra historia

• Autor

LIGA ESPAÑOLA --> 1ª JORNADA

realmadrid_on.gif1

celta_on.gif0

Alineación: Casillas

Goles:

1-0: Minuto 50. Zinedine Zidane

Mejor Jugador del Partido: Pablo Oscar Cavallero

cavallero.jpg

Sala de Prensa fdm1530b.gif

"Un partido raro en el aspecto del juego. Yo veia un partido en el que atacaba y de repente en los comentarios y también los sonidos me aparece que el Celta dispara. Y veía un 4-0 con dos goles de Zidane y otros dos de Cambiasso y al final solo es uno del francés."

"En el aspecto ya deportivo, no nos vamos muy felices pero cumpliendo en el primer enfrentamiento y ahora a centrarnos en el siguiente partido de Liga."

Próximo Partido: Racing - Real Madrid (2º Jornada)

LIGA ESPAÑOLA --> 1ª JORNADA

barcelona_on.gif2

racing_on.gif1

Alineación: Valdés

Goles:

1-0: Minuto 09. Javier Saviola

2-0: Minuto 16. Ronaldinho

2-1: Minuto 60. Bodipo

Mejor Jugador del Partido: Victor Valdés

victor.jpg

Sala de Prensa fdm1530b.gif

"Dominio del Barça en la primera parte con la conclusion de dos goles. La segunda parte cambiaron las tornas y el Racing a punto de remontar el partido pero solo fueron capaces de marcar un gol."

Próximo Partido: Betis - Barcelona (2º Jornada)

• Autor

Avisamos que esta primera jornado la emos detallado para ver como quedaba y tal.

Pero de ahora en adelante lo que haremos es poner unicamente lo qeu hay asta los goles. Goles incluidos y quitar lo del MJP y la Sala de Prensa, la cual es mejor que ustedes hagan sus preguntas.

Espero que comprendan esto, ya que es una partido onlin y lo que mas gusta es jugar-

• Autor

LIGA ESPAÑOLA --> 2ª JORNADA

racing_on.gif2

realmadrid_on.gif1

Alineación: Casillas

Goles:

1-0: Minuto 22. Bodipo

2-0: Minuto 55. Mateo

2-1: Minuto 74. Portillo

Próximo Partido: Real Madrid - Betis (3º Jornada)

LIGA ESPAÑOLA --> 2ª JORNADA

betis_on.gif1

barcelona_on.gif1

Alineación: Valdés

Goles:

1-0: Minuto 05. Capi

1-1: Minuto 90. Reich

Próximo Partido: Barcelona - Real Sociedad (3ª Jornada)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.