Mayo 16, 200619 años El Besiktas presenta al centrocampista Kleberson, procedente del M. United El jugador estuvo a un paso de firmar por el Celta de Vigo Algunos jugadores, en el caso de los brasileños más, demuestran cada verano que prefieren el dinero a jugar en las ligas más competitivas. Éste es el caso del brasileño Kleberson que ha sido presentado como nuevo jugador del Besiktas para las próximas tres temporadas. El ex del Manchester United ha costado a los turcos 2´6 millones de euros. LLega al Besiktas tras dos años decepcionantes en Inglaterra. El jugador estuvo a un paso de venir a España, el Celta de Vigo era el más interesado, pero ahora tendrá que demostrar su potencial en la Liga Turca.
Mayo 16, 200619 años el Getafe fixa Manu del Moral con el trasapso de pernia y 3 millones de euros y aun falta q le cedan 1 jugador mas.
Mayo 16, 200619 años A Nunes lo fichó el Mallorca por 2'5 mill de € para 3 temporadas y media, procedente del Braga. Ojalá os sirva mi ayuda.
Mayo 16, 200619 años Didier Domi (Espanyol) firma por el Olympiakos a coste 0 para las próximas 3 temporadas.
Mayo 17, 200619 años Autor Fichajes Berbatov--B.Leverkusen-->Tottenham, 15 millones €uros. Favalli--Inter Milán-->Milan--> 0€uros Dacourt--Roma-->Inter de Milán, 0€uros Roberto Mancini, (Inter) hasta 2007 Glenn Roeder, (Newcastle) hasta 2007 Shearer preparador y retirada.
Mayo 17, 200619 años Autor ¿Cómo se va a llamar este Update?. UPDte FMSite by Lesoleil, editado por mi . Tampoco creo que sea lo más importante eso LeSoleil, simplemente, "toco" las cosas que no convencian del realizado por ti(sanciones a los fichajes, que sean y tiempo y ya puestos, pues los fichajes confirmados de 2006/2007. Saludos, si te reservas los derechos pues no lo cuelgo para descargar y ya esta.
Mayo 17, 200619 años Saludos, si te reservas los derechos pues no lo cuelgo para descargar y ya esta. No hombre, no hay derechos... si quisiera cobrar por hacer Updates, ya habría hecho algo al respecto... Saludos y suerte, si necesitas cualquier ayuda ya sabes.
Mayo 17, 200619 años Alexis Sanchez joven estrella del Cobreloa de Chile paso al Udinese por 1.5 Mill de euros
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.