Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quien Quiera Colaborar....

Respuestas destacadas

En Las Palmas, Lolo se fue al Logroñés y llegó Fredi del Castellón. Estaría bien también mejorar algunos jugadores y poner las posiciones adecuadas a algunos.

David García lateral derecho tambien, Juanma interior izquierdo tambien...

Podéis poner una fecha límite para sacar la primera versión. Creo que el día que comienza el mundial es una buena y significativa fecha. Además, puede que en esos días el mercado se pare un poco debido al gran acontecimiento.

Qué pensáis?

Un saludo.

PD:Graicas por vuestro curro.

Podéis poner una fecha límite para sacar la primera versión. Creo que el día que comienza el mundial es una buena y significativa fecha. Además, puede que en esos días el mercado se pare un poco debido al gran acontecimiento.

Qué pensáis?

Un saludo.

Yo creo que no seria una buena idea.. mayormente(;)) xke les quedara mucho curro.. y para estas cosas.. mejor ir con tranquilidad para que quede perfecto ;)

• Autor

Qué pensáis?

Un saludo.

Eso sería como dar la liga por finalizada el 20 de Febrero :ph34r: .

Ya se hará cuando sea consecuente, para que al menos haya ecuanimidad en los fichajes.

Por favor necesito ayuda a los que comprais el Marca, el Lunes creo que fue, salió un reportaje de los "herederos" de Ronalidinho, Ronaldo y Cia de jovenes promesas brasileñas, yo había guardado el períodico para meterlo en el juego, pero mi madre me ha tirado el períodico antes de meterlo xD , por eso solicito que alguien que lo tenga si puede poner aqui los datos o lo escanea please.

Edito, que rapido Shirkco no me dio tiempo a editar antes de acabar el mensaje.

Editado por Wayne_Rooney

A partir de Julio si puedo ayudar en algo no dudes en decírmelo. xD

Qué pensáis?

Un saludo.

Eso sería como dar la liga por finalizada el 20 de Febrero :rolleyes: .

Ya se hará cuando sea consecuente, para que al menos haya ecuanimidad en los fichajes.

Por favor necesito ayuda a los que comprais el Marca, el Lunes creo que fue, salió un reportaje de los "herederos" de Ronalidinho, Ronaldo y Cia de jovenes promesas brasileñas, yo había guardado el períodico para meterlo en el juego, pero mi madre me ha tirado el períodico antes de meterlo :/ , por eso solicito que alguien que lo tenga si puede poner aqui los datos o lo escanea please.

Edito, que rapido Shirkco no me dio tiempo a editar antes de acabar el mensaje.

este lunes dices? ya buscare q quizas pueda conseguirlo (hablo del marca :?)

Saludos

• Autor

Hablo de la semana entre el 29/5 y el 4/6, no recuerdo si fue el lunes e incluso el domingo anterior pero estaba muy bien el reportaje para añadirles al juego.

• 4 semanas más tarde...

A mi me gustaria colaborar con la liga uruguaya aunque solo sé de peñarol.

Viene gregorio perez a peñarol, se kedan libre los siguientes jugadores:

Bryan Winsker

Cazulo

Zinho

Matias Alonzo

Fadeuile

Mieres

Carlos Garcia

Guglielmone

Juan Obelar

Moller

Y dijo algunos mas, pero todabia no ha salido la noticia en internet.

Y vuelve de la cesion Adrian Apellaniz y Pisichilo.

Despues en nacional, se le fue el Chori Castro, Suarez, y albin por lo que me eh informado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.