Mayo 28, 200619 años En Las Palmas, Lolo se fue al Logroñés y llegó Fredi del Castellón. Estaría bien también mejorar algunos jugadores y poner las posiciones adecuadas a algunos. David García lateral derecho tambien, Juanma interior izquierdo tambien...
Mayo 29, 200619 años Creo que este topic de PioPio puede ayudar... http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=13155
Junio 4, 200619 años Podéis poner una fecha límite para sacar la primera versión. Creo que el día que comienza el mundial es una buena y significativa fecha. Además, puede que en esos días el mercado se pare un poco debido al gran acontecimiento. Qué pensáis? Un saludo. PD:Graicas por vuestro curro.
Junio 4, 200619 años Podéis poner una fecha límite para sacar la primera versión. Creo que el día que comienza el mundial es una buena y significativa fecha. Además, puede que en esos días el mercado se pare un poco debido al gran acontecimiento. Qué pensáis? Un saludo. PD:Graicas por vuestro curro. Yo creo que no seria una buena idea.. mayormente() xke les quedara mucho curro.. y para estas cosas.. mejor ir con tranquilidad para que quede perfecto
Junio 5, 200619 años Autor Podéis poner una fecha límite para sacar la primera versión. Creo que el día que comienza el mundial es una buena y significativa fecha. Además, puede que en esos días el mercado se pare un poco debido al gran acontecimiento. Qué pensáis? Un saludo. PD:Graicas por vuestro curro. Eso sería como dar la liga por finalizada el 20 de Febrero . Ya se hará cuando sea consecuente, para que al menos haya ecuanimidad en los fichajes. Por favor necesito ayuda a los que comprais el Marca, el Lunes creo que fue, salió un reportaje de los "herederos" de Ronalidinho, Ronaldo y Cia de jovenes promesas brasileñas, yo había guardado el períodico para meterlo en el juego, pero mi madre me ha tirado el períodico antes de meterlo , por eso solicito que alguien que lo tenga si puede poner aqui los datos o lo escanea please. Edito, que rapido Shirkco no me dio tiempo a editar antes de acabar el mensaje. Editado Junio 5, 200619 años por Wayne_Rooney
Junio 7, 200619 años Podéis poner una fecha límite para sacar la primera versión. Creo que el día que comienza el mundial es una buena y significativa fecha. Además, puede que en esos días el mercado se pare un poco debido al gran acontecimiento. Qué pensáis? Un saludo. PD:Graicas por vuestro curro. Eso sería como dar la liga por finalizada el 20 de Febrero . Ya se hará cuando sea consecuente, para que al menos haya ecuanimidad en los fichajes. Por favor necesito ayuda a los que comprais el Marca, el Lunes creo que fue, salió un reportaje de los "herederos" de Ronalidinho, Ronaldo y Cia de jovenes promesas brasileñas, yo había guardado el períodico para meterlo en el juego, pero mi madre me ha tirado el períodico antes de meterlo , por eso solicito que alguien que lo tenga si puede poner aqui los datos o lo escanea please. Edito, que rapido Shirkco no me dio tiempo a editar antes de acabar el mensaje. este lunes dices? ya buscare q quizas pueda conseguirlo (hablo del marca ) Saludos
Junio 8, 200619 años Autor Hablo de la semana entre el 29/5 y el 4/6, no recuerdo si fue el lunes e incluso el domingo anterior pero estaba muy bien el reportaje para añadirles al juego.
Julio 7, 200619 años A mi me gustaria colaborar con la liga uruguaya aunque solo sé de peñarol. Viene gregorio perez a peñarol, se kedan libre los siguientes jugadores: Bryan Winsker Cazulo Zinho Matias Alonzo Fadeuile Mieres Carlos Garcia Guglielmone Juan Obelar Moller Y dijo algunos mas, pero todabia no ha salido la noticia en internet. Y vuelve de la cesion Adrian Apellaniz y Pisichilo. Despues en nacional, se le fue el Chori Castro, Suarez, y albin por lo que me eh informado.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.