Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Soler Cabrón!!!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos a todos. Resulta que me acaban de echar del Valencia y estoy indignado. Estaba en la 3ª temporada, 3º en liga y había ganado la UEFA el año anterior y... no llegué a comerme el turrón. No sé, lo pongo aquí porque nunca me había pasado nada igual y quería saber si en el juego como en la realidad hay algunos presidentes más aficionados que otros a echar a la gente o es un bug del juego o que coño pasó. Me estaba gustando bastante la partida y me jodió mucho que me echaran. ¿Le ha pasado esto a alguien más o algún caso más grave?

Ganar la liga y que por perder dos partidos seguidos despues de haber ganado ya la liga te echen :unsure:

Editado por Pepe-Beloki

Lo que cuenta a mi parecer en el juego para que te echen o no, es la posicion final en liga,da igual que ganes una champions y la copa si acabas mal en liga te exan.

Pues como bien dice Pany el principal motivo es tu clasificación en Liga. Es decir si no la ganaste dos años seguidos y ese era el objetivo del club pues es hasta cierto punto normal...

De todas maneras también es cierto que hay presidentes y presidentes...es decir, los hay más propensos para echarte antes (Gil, Lopera etc) y el juego lo refleja...desde hace varias ediciones del FM...

No te queda otra que intentarlo de nuevo....:unsure:

o hazte un manager nuevo, cogete el equipo y desmantelalo, que les den :(

si quieres deja a villa y aimar en el racing seguro que no les importa :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.