Jump to content

Quiz De Los Deportes

Respuestas destacadas

Joder mis fuentes son una mierda :unsure:

Puto google...

¿Quien/es (en caso de que haya empate) es el campeón de Padel Masculino?

4 puntos.

• Autor

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín??

Si...

1º ratletilla -> 52 ptos

2º Pepu -> 33 ptos

3º Sergi -> 27 ptos

4º Villa 7 Maravilla -> 13 ptos

--º Dano -> 13 ptos

--º piopio -> 13 puntos

7º Balono -> 12 ptos

8º Kike Crack -> 10 ptos

9ºdavitcito -> 9 ptos

10º Jordixot --º > 6 ptos

--º Mike España -> 6 ptos

12º Ibrahimovic_te_amo -> 4 ptos

-º bakanly -> 4 ptos

14º adruens -> 3 ptos

15º txechu - > 2 ptos

--º Mandril - > 2 ptos

Your turn

• Autor

¿Por qué se le conocía a James Williams (gran leyenda del playground) como ''Fly''? Hay 4 razones, y por cada ella doy 2 puntos, por lo que en total podrían ganar 8 puntos.

Creo que fue este el que al saltar cogia una moneda de encima del tablero y hacia un mate. Fue por eso que le llamaban Fly??

• Autor

Uhm... te lo doy por válido, aunque hacía eso y mucho más en el aire. Fue uno de los mejores matadores de la historia del Playground, y lo hubiese sido en la NBA. 2 puntos para tí, quedan aún 6 en juego.

Por lo que yo he leido las cuatro razones por las que se le llamaba "fly" eran las siguientes:Se le atribuye 'Fly' como 'mosca que revolotea y está en todos los sitios casi a la vez', otra de las razones era por su fisico escualido y pos sus largos brazos, La tercera de las razones era una sustantivacion del verbo LET IT FLOW .La ultima de las razones y las mas posible de todas era un apocope del adjetivo Fambloyant. No estoy muy seguro de que esto sea correcto pero es lo que he encontrado :rolleyes:

• Autor

Ehm... la primera, exacto, aunque ese significado viene a ser lo que dijo Pepu. Lo 2º, también exacto. Lo de Flamboyant, también esta bien, era como le gustaba describirse, y lo del verbo también. 6 puntos para tí, los otros 2 para Pepu.

1º ratletilla -> 52 ptos

2º Pepu -> 35 ptos

3º Sergi -> 33 ptos

4º Villa 7 Maravilla -> 13 ptos

--º Dano -> 13 ptos

--º piopio -> 13 puntos

7º Balono -> 12 ptos

8º Kike Crack -> 10 ptos

9ºdavitcito -> 9 ptos

10º Jordixot --º > 6 ptos

--º Mike España -> 6 ptos

12º Ibrahimovic_te_amo -> 4 ptos

-º bakanly -> 4 ptos

14º adruens -> 3 ptos

15º txechu - > 2 ptos

--º Mandril - > 2 ptos

Siguiendo el tipo de pregunta de PioPio ¿De donde procede el apodo de Sergio Aguero "Kun"? Pido procedencia y razon por la que se quedo con Kun unicamente.

Es facil pero estoy generoso y doy 5 puntos :rolleyes:

Kun era un personaje de dibujos animados que le gustaba ver a Agüero y fue su abuelo el primero que le llamo por ese sobrenombre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.