Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

firmavalencia2ln.png

Son las diez de la mañana. Me suena el despertador del móvil y veo en el mismo siete llamadas perdidas. Las siete son de Pedro Morata. Creo, intuyo que me quiere llamar. Por eso le doy un toque y tarda tres segundos en llamar. Me suena el teléfono, lo cojo y antes de poder decir "hola", me dice: "Nacho, han echado a Quique y se hablade tu nombre. Dime por Dios si te ha llamado Soler, por Dios que sea la SER quien dé la primicia". Me quedo flipando, no acierto a encadenar los sucesos. Primero, le pregunto: "¿Qué han echado a Quique?", "Sí, no te hagas el despitado, Nacho... ¿Te ha llamado Soler?", me vuelve a comentar con más insistencia. "No, Pedro, a mí no me ha llamado nadie y me estoy enterando de lo de Quique por tí, te lo juro por lo más sagrado". "Nacho, por favor, si te llama Soler, dímelo, los oyentes de la SER deben ser los primeros en enterarse". "De acuerdo, eso está hecho".

Habían despedido a Quique... y me acabo de enterar. Sé que mucha gente estaba descontenta con él y algunos motivos (La decisión de poner a Carboni como director Deportivo cuando se llevaba mal con él, la insistencia del cese de Subirats...) pero de ahí a que le cesen... o mejor dicho, de que no le renueven el contrato, me parece una barbaridad. Los titulares son rotundos. Marca abría su edición con un Quique no seguirá en Valencia, mientras que el diario As, fiel a su filosofía titula Quique no sigue y abre las puertas del Bernabéu". El artículo lo escribe Roncero... mejor lo dejamos así.

Horas más tarde me suena el móvil. De nuevo es Pedro. "No hay nada nuevo, Pedro". "Mira, te comento. Juan Soler te quiere como entrenador, lo sé seguro y lo que me extraña es que no te haya llamado antes. ¿Puedes entrar en SER Deportivos?". "Vale", acerté a decir. Cuando cuelgo, me llega un mensaje del 333. Tenía una llamada perdida, de un número que no conozco. A partir de ese momento comencé a pensar que podía ser entrenador del Valencia. Haciendo mis cuentas, mis últimos años como entrenador habían estado marcados por ayudar a Roberto Fernández en el banquillo del Valencia "B", por aquel entonces en Tercera. Entonces, le llamó el Córdoba y allí que se fue. Me dejo la opción de continuar allí y metimos al equipo en el play off de ascenso a Segunda B, pero las cosas no salieron.

Se que a los directivos les gustaba la forma de jugar del filial, porque siempre venían a verlo... y más en las últimas semanas, cuando se empezaba a cuestionar a Quique... Suena el teléfono... a todo esto, pienso: "¿Cómo es posible que, siendo entrenador del filial, Soler nunca me diera su teléfono?". Da igual, lo cojo. Efectivamente, era Soler y me comenta justamente lo que me había dicho Morata. La oferta, un año de contrato. Si se hace bien, sigo; sino, nuevo proyecto. Era mi oportunidad de darme a conocer a nivel mundial y... obviamente, acepté. Mañana rubricamos el acuerdo.

Es entonces cuando llamo a Pedro. Las 20'15. "Pedro, soy entrenador del Valencia. Puedes dar la noticia ahora en SER deportivos". "Gracias Nacho, sabía que no me ibas a fallar". "Te dí mi palabra, ¿no?". A las 20'30 comienza SER Deportivos y me llama Morata diciendome que sus compañeros le han felicitado por haberles adelantado la noticia, que nadie lo sabía y que Lama quiere contar conmigo ahora. Le digo que no puedo, que todavía no he firmado el contrato. Manolo, por lo visto lo entiende, y me agradece mi predisposición en todo momento ante la noticia.

Bueno, pues mañana si Dios quiere, seré presentado, firmaré mi contrato y empezaré a trabajar con esta gente...A ver si me va bien!

quique2dp.png

Acabó la etapa de Quique en Valencia

Xaxorz te seguire en tu nueva aventura por tierras valencianas.

Algunas preguntas :(:

FM 06?

Ligas cargadas?

Presupuesto para fichar?

Hugo Viana se quedará?

Rejuvenezerás el equipo?

Rotaciones?

Cuenta Fabio Aurelio?

Rival en Intertoto?

Tactica?

Nacionalizarás el equipo?

Retocarás el staff tecnico?

Objetivos del mister?

Que pasará con Silva?

Saludos

:blink:

Buenas...es la primera historia que seguiré aunque con dificultad porque me llegan los examenes. El inicio parece bastante prometedor y encima el Valencia puede darle juego a la cosa...veremos que tal va. Intentare (si puedo y me dejas) ser un periodista mas. :blink: Suerte

un valencianista que seguirá la historia, a ver que tal se te da.

A ver si fichas a algun jugador wenecillo y haces q ganemos algo

• Autor
Xaxorz te seguire en tu nueva aventura por tierras valencianas.

Algunas preguntas :(:

FM 06?

Ligas cargadas?

Presupuesto para fichar?

Hugo Viana se quedará?

Rejuvenezerás el equipo?

Rotaciones?

Cuenta Fabio Aurelio?

Rival en Intertoto?

Tactica?

Nacionalizarás el equipo?

Retocarás el staff tecnico?

Objetivos del mister?

Que pasará con Silva?

Saludos

:blink:

Muchas gracias badboy, contestaré a tus pocas dudas ;(;(

-FM 2006

-Alemania (segunda y primera), Argentina y Brasil (Primera División), Italia (Serie A y B), Inglaterra (Premier League y First Division) y en España (Segunda B y A y la Primera División)

-Algo más de 30 millones de €

-Sí, tiene calidad y confío en él

-Es mi idea, rejuvenecer algo al equipo, sobre todo en la portería y en el centro del campo

-Cuando se tengan que hacer, se harán

-Si, claro que cuenta Fabio Aurelio, de lo mejor del equipo

-Estoy esperando rival ;(

-En principio, 4-4-2

-Depende de lo que necesitemos y de los que nos vaya a dar el jugador. Si uno de Francia nos va a dar más que el español, será el francés el que venga a Mestalla. No voy a fichar por fichar. Si es bueno y además es español, pues genial

-Tengo que mirarlo, pero no creo que lo haga

-Clasificar al equipo para la Champions

-Intentaré que siga

Denada, un placer contestar a tus preguntillas xD

Buenas...es la primera historia que seguiré aunque con dificultad porque me llegan los examenes. El inicio parece bastante prometedor y encima el Valencia puede darle juego a la cosa...veremos que tal va. Intentare (si puedo y me dejas) ser un periodista mas. xD Suerte

Bueno, lo importante es que la sigas, a mi los exámenes me tocan dentro de poco, pero se pueden llevar las dos cosas xD. Pues intentalo, intentalo :). Me alegra de que os guste por lo menos el inicio. Saludos y gracias por pasaros

• Autor
un valencianista que seguirá la historia, a ver que tal se te da.

A ver si fichas a algun jugador wenecillo y haces q ganemos algo

Gracias Antrae. Lo estamos mirando, a ver que podemos fichar. Saludos

Vaya, una historia de Xaxorz fuera del Cordoba... esto hay que seguirlo de cerca... :(

Suerte por Valencia, aunque el equipo no me caiga demasiado bien, y cuidame a Vicente, que es la máquina... y con esos 30 kilos a ver si jubilas a Cañete, que ya va sobrando...

Hale, un saludo :blink:

• Autor

firmavalencia2ln.png

ACLARÓ QUE ES UN CLUB COMO OTRO CUALQUIERA

"EL VALENCIA NO ESTÁ DESCOMPENSADO EN NADA"

Que el Valencia se ha ganado en los últimos años un respeto internacional no es ningún secreto, pero tampoco lo es que en los últimos años, muchos han sido los que han calificado al Valencia como "Inestable". Es por eso que ayer, en la presentación de Nacho como nuevo técnico, éste dijo que "Ni es inestable ni nada, es un Club normal, como otro cualquiera". Aunque, eso sí, "Ha habido cosas que se podían haber mejorado en cuanto a formas, pero la idea de Juan y la de todos los que conforman este equipo es llevarlo lo más arriba posible y, si se han equivocado, ha sido siempre pensando en el bien del Valencia"

La rueda de prensa avanzaba de forma normal, pero se llegó al tema de los fichajes. Rejuvenecer al equipo, contactos, intereses, ofrecimientos, ventas... "De momento, tengo que mirarlo, pero claro que me gustaría tener ya la plantilla hecha. Estamos trabajando pero aún nos queda". Desde aquí podemos asegurar que ya hay varios jugadores en cartera con los que se está empezando a negociar. La prioridad es cerrarlos a todos antes de que empiece la primera ronda de la Copa Intertoto, ya que si juegan en otro Club alguna competición europea, en el caso de llegar a la UEFA, no podría disfrutar de jugar la competición continental. En los próximos días seguirán los contactos...

soler5octubre2005b.jpg

Juan Soler se mostraba contento

• Autor
Vaya, una historia de Xaxorz fuera del Cordoba... esto hay que seguirlo de cerca... :(

Suerte por Valencia, aunque el equipo no me caiga demasiado bien, y cuidame a Vicente, que es la máquina... y con esos 30 kilos a ver si jubilas a Cañete, que ya va sobrando...

Hale, un saludo :blink:

Si, pero seguiré al Córdoba en mi corazón ;(;(;(xD

El Valencia es un equipo que siempre me ha gustado y con 30 millones se puede hacer mucho... ¿por qué os empeñáis en jubilar a Cañete? Como tercer portero va bien xD . Cuidaré a Vicentín.

Muchas gracias crack! :(

Mucha suerte con tu Valencia.

Cañizares creo que te puede valer para un añito o dos, no lo descartes.

El problema va a ser cuando regresen cedidos como Gavilán o Silva que son bastante buenos y vas a tener mucha plantilla (bendito problema).

Kluivert que papel tendrá?

Pues por aquí estamos, siguiendo de nuevo a xaxorz. Mucha suerte en el Valencia, otra historia que seguiré. Hay un presupuesto muy bueno y se pueden hacer grandes cosas. Saludos y suerte compañero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.