Jump to content

Respuestas destacadas

Kluivert que papel tendrá?

¿Medio estorbo? ¿Calientabanquetas derecho? Hmm... difícil...:blink:

En fin Chacho, buena suerte y a ver si los llevas a la "Che"mpions. :(

• Autor
Mucha suerte con tu Valencia.

Cañizares creo que te puede valer para un añito o dos, no lo descartes.

El problema va a ser cuando regresen cedidos como Gavilán o Silva que son bastante buenos y vas a tener mucha plantilla (bendito problema).

Kluivert que papel tendrá?

Gracias David

No, era sólo una pequeña broma, Cañete seguirá ya que confío en él. Como tu dices, bendito problema, no creo que vayan a ser problemas, seguirán y lo harán bien seguro

Kluivert no creo que siga

Pues por aquí estamos, siguiendo de nuevo a xaxorz. Mucha suerte en el Valencia, otra historia que seguiré. Hay un presupuesto muy bueno y se pueden hacer grandes cosas. Saludos y suerte compañero.

Gracias Pedro, la verdad es que el presupuesto nos permite maniobrar con cierta claridad a la hora del fichar y espero traer a los jugadores necesarios al precio adecuado. Muchas grcias crack :blink:

¿Medio estorbo? ¿Calientabanquetas derecho? Hmm... difícil... :(

En fin Chacho, buena suerte y a ver si los llevas a la "Che"mpions.  :(

Demasiada bola le estás dando ;(

Gracias Zlatan, el juego de palabras ha estado ahí ahí, he estado a punto de ponerte por aquí el retratito ;(

Bien una del valencia! me uno! Mucha suerte xaxorz!

A ver si no la dejas a las 3 paginas como se ha hecho con la otra historias del valencia :blink:

Suerte!!

• Autor

marca6bn.jpg

SERRANO DECLARÓ SU INTERÉS EN ÉL

El objetivo es Kalou

Hace unas fechas, con Quique en el banquillo, se hablaba de la posibilidad de que este futbolista terminara vistiendo la elástica valencianista. Hoy, y con otro entrenador diferente, Kalou sigue siendo del gusto del staff técnico valenciano. Kalou, de 19 años, ha manifestado su deseo de dar el salto a un Club más grande y la posibilidad de jugar en España le agrada muy mucho

Salomon Kalou puede convertirse en el primer fichaje del Valencia para esta temporada 05/06. Hace unos meses empezaron los contactos con el representante del futbolista, que ya le transmitió a Javier Subirats (Director Deportivo por aquel entonces) su deseo de llevar puesta la elástica "ché" en Mestalla. El Valencia, por medio de Nacho, habló hace pocos días con el futbolista, le dijo que seguía siendo un objetivo prioritario y la respuesta del futbolista no varió a la de hace unos meses: "Quiero jugar en Valencia".

Por eso, el Club de Mestalla se puso en contaco con los más altos dirigentes del Feyenoord que en un principio ha mostrado la negativa a dejar salir al jugador rechazando las ofertas que han llegado por el futbolista. Sin embargo, en las últimas semanas Kalou ha hablado claro y ha manifestado su descontento con su entrenador por no dejarle salir. "Cualquier futbolista quiere jugar en un Club grande de Europa y el Valencia lo es". Además, según ha podido saber Marca, el jugador está esperando su visado holandés para ser comunitario y cree que un traspaso a la Liga española podría beneficiarle para participar en el Mundial de Alemania vestido como tulipán. Sólo queda esperar, aunque parece que la llegada de Kalou puede ser un hecho en pocas horas.

Kerzhakov y Kuyt, en la lista

Sin embargo, no sólo de Kalou vive la secretaría técnica. En las últimas horas, se han intensificado los contactos con el delantero centro del Zenit ruso, Kerzhakov, de 22 años, que podría recalar en el conjunto que entrena Nacho para las próximas cuatro temporadas. El delantero, como es obvio, se muere de ganas por venir a España y más a un Club de la Entidad del Valencia. En las próximas horas puede haber noticias. Sin embargo, lo de Kuyt está más difícil. Hace pocos días, el Valencia mostro interés por el jugador holandés, de 24 años y la respuesta fue tajante: No está en venta. La reacción del internacional holandés fue parecida a la de Kalou y esto podría hacer variar los planes de los tulipanes.

kalou3dm.pngkerzhakov5jm.jpg

Pueden ser los primeros en llegar

• Autor
Bien una del valencia! me uno! Mucha suerte xaxorz!

A ver si no la dejas a las 3 paginas como se ha hecho con la otra historias del valencia :blink:

Suerte!!

Me alegro que te guste Salva, esta va por buen camino, dos páginas ya :(. Muchas gracias! :(

Xaxorzzzzz..

que bueno verte por aca che!, y con el equipo che xD

Buee..mucha suerte xD

Saludos

Mucha suerte con tu aventura por mestalla.

Que papel tendra Aimar??? Sacrificaras a Albelda o Baraja por el volante Argentino en el once titular????.

Hombre amigo, todo un lujo tenerte otra vez por aqui. El Valencia es un equipo que me gusta mucho y por lo tanto se seguire. Espero que puedas volver a ser el que era, coin mucho trabajo y sacrifico.

Fichajes?

saludos xD

• Autor
Xaxorzzzzz..

que bueno verte por aca che!, y con el equipo che :P

Buee..mucha suerte xD

Saludos

Ey pocho, pues sí de nuevo por aquí (A mi también me salió rima xD)

Gracias Pocho xD

Mucha suerte con tu aventura por mestalla.

Que papel tendra Aimar??? Sacrificaras a Albelda o Baraja por el volante Argentino en el once titular????.

Gracias pepe. Yo soy de los que opinan que los buenos jugadores deben jugar siempre y a Aimar lo considero un pedazo de futbolista, por lo que, de momento, jugará de titular.

Hombre amigo, todo un lujo tenerte otra vez por aqui. El Valencia es un equipo que me gusta mucho y por lo tanto se seguire. Espero que puedas volver a ser el que era, coin mucho trabajo y sacrifico.

Fichajes?

saludos  xD

Gracias crack, el placer es mío. El Valencia creo que siempre se ha mantenido en un buen nivel y sólo le falta suerte para conquistar lo que durante dos años el fútbol, injusto como él sólo, le negó. En cuanto a los fichajes, si miras un pelín más arriba empiezan las primeras negociaciones...

Saludos y gracias a los tres ;)

• Autor

marca6bn.jpg

FIRMAN POR 4 Y 5 AÑOS RESPECTIVAMENTE

Kerzhakov y Kalou ya son jugadores del Valencia

La noticia saltó ayer por la tarde. Y es que los futbolistas Kerzhakov y Kalou se vestirán en los próximos años con la camiseta valencianista. Según fuentes del Club valenciano, el delantero ruso llega a la capital del Turia por algo más de doce millones de €, mientras que el costamarfileño nacionalizado holandés lo ha hecho por algo más de 17. En breve, se espera la llegada de un mediocentro y un portero que completen la plantilla

Nacho está de suerte. Y es que parece que Juan Soler está por la labor de poner todos los medios al alcance de su nuevo técnico para satisfacer sus pretensiones. Hace unos días, el presidente en rueda de prensa comentó que quería ver en Valencia a "Futbolistas de talla mundial. El dinero no es problema, por eso hemos aumentado el presupuesto en doce millones de € más". Eso supuso un aliciente enorme para Nacho, que pudo maniobrar con mucho espacio la contratación de estos futbolistas y alguno más que puede llegar en breve.

Kerzhakov y Kalou han sido los primeros. Las negociaciones han sido relativamente rápidas ya que Nacho quería contar con los futbolistas antes de la Primera Ronda de la Copa Intertoto que, por cierto será ante el Young Boys o el Tirispol. El ruso, a su llegada al aeropuerto de Manises comentó que "Es un orgullo para mí haber fichado por el Valencia, es un Club de los grandes y espero contrinuir a su crecimiento, aunque eso sí, debo superar la pequeña barrera del idioma". Kalou, por su parte, comentó lo que su compañero de equipo. "Feliz y con ganas de debutar estoy ya".

Ante este apartado de altas, Nacho se ha visto obligado a dar un parte de bajas, en las que se incluyen hombres como Rufete (El Valencia tiene una oferta por él de 5'25 M€ procedente desde el Middlesbrough), Marco Di Vaio, Edu, De los Santos y Patrick Kluivert. Estos, de momento, no tienen ofertas aunque se espera que en los próximos días varios equipos se interesen por su situación. Ahora, desde el Club se busca un mediocentro que dé juego y un portero. Para esta demarcación suena Isaksson, portero sueco del Rennes.

Fabio Aurelio y Silva, renovados

Pero los fichajes no son la única preocupación de Nacho, que ayer hizo oficial mediante un comunicado en la web del Club que Fabio Aurelio y Silva seguirán durante cinco temporadas más en la disciplina ché. Ambos terminaban contrato y habían escuchado cantos de sirena desde otros equipos. Se hablaba del Madrid en el caso del brasileño y del Atlético en el caso del grancanario. Sin embargo, ambos han optado por permanecer en el Valencia y participar de un proyecto, cuanto menos, ilusionante.

kalou3dm.png

Kalou acompañará a Kerzakhov en Mestalla

Buenas tardes

Unas preguntas:

-¿Qué piensa acerca de la portería en Mestalla? ¿Habrá Cañizares para rato?

-¿Va a intentar adquirir un canalizador de juego, alguien que le organize el equipo?

-¿Qué posiciones piensa que son las más urgentes a reforzar?

-Y por último, ¿Qué espera de los nuevos fichajes?

Gracias por su atención

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.