Jump to content

Respuestas destacadas

Me sumo a tu andadura Che, siempre tus historias tienen algo que me atraen y esta no sera la excepcion, ademas con un equipo que me cae bien por el Piojo Lopez, canterano de mi Racing. Y ahora cuentas con jugadores como Villa y Aimar que me encantan.

Esperemos que consigas la plaza en UEFA, sera importante para un equipo de tu calibre. Kalou parece responder a la perfeccion hasta ahora.

Saludos xD

Anda, cordobés, en el Valencia!!! xD

Suerte y ficha a Koji Nakata del Marsella, jamás tiene fallos defensivos, es verdad xD O a Roberto Carlos...

Salu2!!! xD

Me uno a tu andadura por la playa mediterranea xD

Acertadisimo el fichaje de Kalou, es un crack.

Podrias poner un screen de tu tactica?

Salu2.

Wenas a todos. Xaxorz, tu historia me gusta mucho, y te voy a seguir. Como ya han estado diciendo por aqui, el fichaje de Kalou ha sido acertadisimo, ademas se asemeja a la realidad, pues el valencia tiene intencion de ficharle. En cambio, el del otro ruso, no lo veo muy claro. No habria sido mejor esperar a la segunda temporada para fichar un delantero centro?

Hay una cosa que si echo en falta, y son las notas de partido a los jugadores...

Enhorabuena igualmente

• Autor
Me sumo a tu andadura Che, siempre tus historias tienen algo que me atraen y esta no sera la excepcion, ademas con un equipo que me cae bien por el Piojo Lopez, canterano de mi Racing. Y ahora cuentas con jugadores como Villa y Aimar que me encantan.

Esperemos que consigas la plaza en UEFA, sera importante para un equipo de tu calibre. Kalou parece responder a la perfeccion hasta ahora.

Saludos xD

Muchas gracias Matias, me alegro de que te guste :P. Sí, la UEFA es un objetivo bastante interesenta, casi diría que obligatorio y jugarla sería una gran oportunidad. Kalou es un fenómeno y seguro que responde. Gracias por pasarte xD

Anda, cordobés, en el Valencia!!!

Suerte y ficha a Koji Nakata del Marsella, jamás tiene fallos defensivos, es verdad  xD  O a Roberto Carlos...

Salu2!!! xD

Ale ahí! La dirección deportiva está sondeando su fichaje xD y a Roberto Carlos como futurólogo xD

Un saludo ;)

Me uno a tu andadura por la playa mediterranea :P

Acertadisimo el fichaje de Kalou, es un crack.

Podrias poner un screen de tu tactica?

Salu2.

Gracias Sheone, que ganitas hay de pillarla de verdad ya :xD

Pues la verdad es que sí, a mi también me parece un gran jugador y antes de que se revalorice en el Mundial...

Así está jugando el equipo en la Intertoto, no quiere decir que sea esa la alineación de la Liga, pero como sabéis, ante la indisponibilidad de poder hacer algunos fichajes... hay que salir del paso

Saludos!

Táctica

Wenas a todos. Xaxorz, tu historia me gusta mucho, y te voy a seguir. Como ya han estado diciendo por aqui, el fichaje de Kalou ha sido acertadisimo, ademas se asemeja a la realidad, pues el valencia tiene intencion de ficharle. En cambio, el del otro ruso, no lo veo muy claro. No habria sido mejor esperar a la segunda temporada para fichar un delantero centro?

Hay una cosa que si echo en falta, y son las notas de partido a los jugadores...

Enhorabuena igualmente

Muchas gracias Salva, me alegro de que te guste ;). Sí, eso pienso, es un gran futbolista, que nos ha salido relativamente "barato" y antes de que se revalorice en el Mundial...Cierto, eso leí, que se lo quieren llevar esteverano por allí... Kerzhakov es un buen futbolista, confío en él y va a dar muchas alegrías este año. Prefería garantizar los goles este año, que buena falta nos hacen.

Bueno, es la forma que tengo de llevar la historia, no me gusta poner muchos screen y tal y me gusta llevar la historia escrita para que le sea más fácil de leer a la gente y me sea más cómodo. Es por eso que no las pongo ;).

Muchas gracias ;)

• Autor

marca6bn.jpg

AL ATHLETIC LE TOCÓ EL COCO DEL SORTEO

El sorteo, amable con Deportivo y Valencia

Valencia, Deportivo y Athletic de Bilbao ya saben lo que hay. El sorteo de la final de la Copa Intertoto, que da derecho a un puesto en la edición de la UEFA de este año, ya está echado y la suerte ha sido esquiva con un equipo español, el Athletic. Los bilbaínos deberán hacer frente a todo un Borussia Dortmund, mientras que a Valencia y Deportivo, por su parte, los enfrentamientos ante Aigaleo y Gante respectivamente, se presentan más favorables.

Los equipos españoles ya conocen su suerte de cara a entrar en la Copa de la UEFA. Quizá quien disponga de más dificultades en el camino hacia europa sea el Athletic, que deberá efrentarse ante el Borussia Dortmund. Yeste, su hombre estrella comentó que "Si queremos hacer algo grande en esta competición, debemos eliminar a grandes equipos antes o después, asique hay que armarse de valor y salir a ganar a los alemanes, no nos queda otra". Otro de los futbolistas que mostraba una línea de optimismo era Joseba Exteberría: "El Borussia no es el que fue, y se le puede ganar tranquilamente".

No parece, por lo escuchado en boca de los jugadores, que sea la eliminatoria más difícil de esta Copa, ya que se les ve con ganas de este partido. Asique, si los jugadores del Athletic se mostraban encantados con el sorteo, no podía ser menos la alegría por parte de Caparrós en el Deportivo o Nacho en el Valencia. El jugador del Valencia, David Villa se limitó a comentar que "Dentro de la dificultad existente, jugar contra el Aigaleo es un alivio, aunque después de lo de Marsella, podemos eliminar a cualquiera. Los tres equipos que representamos a España nos hemos enfrentado o nos toca, como es el caso del Athletic, a un Club complicado en esta fase, asique seguro que pasamos los tres a la UEFA", concluyó.

Joaquín Caparrós, por su parte, incidió en que "El fútbol es algo muy complejo y cualquier equipo puede pintarte la cara. Nosotros hemos eliminado a todo un Newcastle, con todo lo que ello conlleva, asique pienso que la eliminatoria ante el Gante no va a ser un pase y debemos demostrar nuestra aparente superioridad. Repito, el que crea que va a ser fácil, que se desengañe". Más eufórico se mostraba Tristán que no dudó en señalar que "Es un alivio que no nos haya tocado el Borussia. Somos muy superiores y estoy convencido de que vamos a ser nosotros los que entremos en la UEFA".

yestecopia5up.jpgvilla4wq.pngcaparrss8nn.png

Yeste, Villa y Caparrós se mostraron contentos con el sorteo

• Autor

UEFA.PNG

Final de la Intertoto CUP (IDA). Aigaleo-Valencia

Estadio: S. Mavrothalasitis Stadium

Espectadores: 9289 espectadores

paeaigaleo2pq.gif 0-1 valencia9kv.gif

ico_balon.gif-Goles: 0-1, Aimar (VAL)

marca6bn.jpg

ATHLETIC Y DEPORTIVO ENCARRILAN SUS ELIMINATORIAS

El Valencia perdona pero no falla en Grecia

Un paso de gigante. Así define el entorno del Valencia lo conseguido en la noche de ayer en el Mavrothalasitis Stadium de Grecia. El conjunto "che" comenzó con las ideas muy claras y un objetivo único y principal: marca pronto. De lo contrario, todo podría volversele en contra y ser algo muy peligroso debido al lamentabilísimo estado del césped griego. Y así fue. Por lo menos en la intención mostrada por el conunto español, que asediaba constantemente al portero local, pero que a su vez se erigió en el héroe de la noche.

Y es que si el Valencia no marcó más goles fue porque la santa fortuna se alió con el Aigaleo. Sin embargo, el guión cambió en el segundo tiempo. Nacho tenía decidido darle más mordiente al ataque y pensó en un cambio: Mista por Aimar. Idea errónea, ya que el jugador argentino, un minuto antes de ser sustituido remataba a la red un balón atras puesto por Kalou. Era el 0-1 y casi la sentencia de la eliminatoria, aunque si podemos sacar alguna conclusión negativa en este caso es que el conjunto griego sale muy vivo para la vuelta en Mestalla.

Deportivo y Athletic, encarrilan su final

Afortunadamente, los otros dos equipos españoles metidos en la lucha por obtener una plaza UEFA consiguieron sendas victorias que dejan tanto a Deportivo como Athletic Club a un paso de meterse en la UEFA. Eso, si se es precavido, ya que el Deportivo derrotó al Gante belga con contundencia (0-4) en un partido en el que el canterano Momo fue la gran estrella con tres goles. El delirio en Bilbao llegaría de la mano de Gurpegui. En el minuto 20, el Borussia se adelantaba por dos veces en el marcador. 0-2 al descanso. Cuando todo parecía perdido, Tiko, Yeste y Gurpegui en el 89' y 90' ponían la fiesta y la agonía en el cuadro bávaro. Conclusión: Eliminatoria resuelta para el Deportivo y encarrilada tanto para el Athletic como para el Valencia

1133720999_0.jpg

Villa celebra con Aimar su gol

• Autor

UEFA.PNG

Final de la Intertoto CUP (Vuelta). Valencia-Aigaleo

Estadio: Mestalla

Espectadores: 50129 espectadores

valencia9kv.gif 3-1 paeaigaleo2pq.gif

ico_balon.gifGoles: 1-0, Aimar (VAL); 1-1, Rain (AIG); 2-1, Kalou (VAL); 3-1, Kalou (VAL)

marca6bn.jpg

PESE A QUE MARCHENA FUE EXPULSADO EN EL 3'

El Valencia se gana el billete europeo

Ya está "Totalmente confirmado..." que diría Kike Lafuente en Carrusel. El Valencia jugará la Copa de la UEFA al adjudicarse de forma exitosa y merecida la Copa Intertoto. El equipo que entrena Nacho solo debía pasar una última prueba. Y esa fue ayer. Con el 0-1 todo parecía resulto o por lo menos, muy de cara. Sin embargo, Marchena en una de sus típicas expulsiones tempraneras, dejó a su equipo con uno menos nada más comenzar el encuentro. No obstante, el cuadro valencia se rehizo y Aimar, de potente derechazo colocaba el 1-0 en el marcador. El Aigaleo debía hacer dos tantos y estiró sus líneas. Raín, antes del descanso, sembraba el miedo con un gran gol de cabeza al que nada pudo hacer Cañizares.

Ya en el segunda mitad, el rodillo llamado Valencia y más concretamente Kalou, terminó en diez minutos de certificar que el Valencia es un equipo muy superior al Griego y que es justo vencedor de esta nueva edición de la Copa Intertoto. Así pues, el Valencia pasa a la UEFA dejando fuera a Young Boys (Al que vapuleo); Olympique de Marsella (De manera épica) y Aigaleo (Con la facilidad prevista, pero con algo más de emoción de lo que se esperaba).

Deportivo y Athletic, a la UEFA.

Y si ya era buena la noticia de que el Valencia representaría a un equipo español en la UEFA, más lo es que Athletic y Deportivo harán lo propio. Sin embargo, un reconocimiento aparte merece el Athletic Club, que ha llegado a esta copa venciendo al Borussia Dortmund con facilidad, ya que en Alemania el cuadro vasco se impuso por 0-2. El Deportivo, por su parte, venció 3-0 con comodidad al Gante y es digno campeón de esta copa. España está de moda. Haciendo un repaso, vemos que los tres equipos españoles han tenido que, por lo menos, sudar tinta ante un gran rival a nivel mundial. El Athletic ante el Borussia, el Deportivo ante el Newcastle y el Valencia ante el Marsella. Algo está cambiando en Europa

248583_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Gurpegui desató la locura en Alemnia

Primero Pakou después el Chacho...

Eres su heredero so jodío...xD

Ahora a arrasar en Europa o te canearemos entre todos...xD

Bueno, ganar la intertoto era una obligacion, a si que creo que no te voy a felicitar xDxDxD

No se si te lo he preguntado antes, pero....

¿Como ves al equipo juvenil?

¿Algun chabal que quieras traerte?

• Autor
Bueno, ganar la intertoto era una obligacion, a si que creo que no te voy a felicitar xD:)xD

No se si te lo he preguntado antes, pero....

¿Como ves al equipo juvenil?

¿Algun chabal que quieras traerte?

Vale, pero cuando ganemos la UEFA... vas a tener que darme la razón xDxD

El juvenil está ahí, con muchos cedidos para que se fogueen como Micu, en el Salamanca y los Jose Enrique, Silva, Sisi... De momento no me interesa traer gente de fuera, ya lo valoraré en su momento

Primero Pakou después el Chacho...

Eres su heredero so jodío... :)

Ahora a arrasar en Europa o te canearemos entre todos... xD

Heredero?Suena bien xD

A ver a ver eso espero, arrasar! :xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.