Jump to content

¿vosotros Que Hariais?


Dr_lobe

Posts Recomendados

Por cierto alguno d ustedes ha fichado alguna vez a Agüero?

Es EL crack del campeonato argentino.

Juega de DL C o MP C.

Un amigo me mostró un 13 - 0 en un Boca - River y Agüero había metido 10 goles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues dicho y hecho... me fichare ahora en 2008 al Kun Agüero por 9 millones d euros, a ver si m dan el permiso d trabajo.... sino m va a costar un ojo d la cara supongo...

Bueno lo prometido es deuda, aqui os pongo una imagen d mi ultimo partido, es un partido d Champions contra el Benfica, he ganado 2-3 con 2 goles d la perlita NSUE, con 16 añitos y en 2 partidos ya m lleva 4 goles en champions... un verdadero crack, vaya numeros q esta teniendo. Os lo recomiendo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi cristiano ronaldo me costó 4.100 millones de pesetas en la primera temporada del madrid, y en la tercera me ofrecian 7000 y habia sido nombrado como mejor jugador de la liga dos veces

por lo cual 80 millones de euros es una burrada, para eso compra a afellay o a otros muchos que hay mas baratos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo te digo que aguero es bueno pero que si tenes a adu y a ese otro ya de suplentes ya tenes bastantes...salvo que pongas a adu de Mp...= yo te diria que lo compres y lo des a prestamo....y para mi que el permiso te lo dan seguro....bueno sobre las bandas te digo que si te vas a gastar bastante dinero...hacelo por q si seguis comprando jugadores que no te convencen por 5 M vas a seguir queriendote comprar a los grosos....

saludos y suerteeee

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias wallacino! Si tengo a Addu... pero lo tengo en el Liverpool Sub18, a el si que no lo subo para nada... y apenas me habra dicho el ojeador una vez como mucho que ha hecho un partidazo... me esta jugando muy discretito, su media es de 7 por partido mas o menos... 7...6.... y goles apenas marca, no se por donde lo sacaran pero vamos... yo m esperaba d el otra cosa sobretodo porque en la realidad es un pedazo jugador y en el juego... pos tb lo es, yo queria ficharmelo vista a 3 años pero el Manchester le hizo una oferta para llevarselo esa misma temporada y ya pues tuve que atacar porque si se iba al Manchester despues iba a ser infichable... Me gaste 6 millones d euros y no m esta rindiendo nada bien... solo me queda esperar a que mejore, o venderlo si m llega una oferta buena... pero vamos q no tengo problemas d liquidez jaja

Estoy deseando que el Madrid o el Milan le fichen a Xabi Alonso al Chelsea ya que el 50% de la venta ira para mi :vergu:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...