Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
726664a0.gif

Desde hace años, mi vida se trasladó a Londres. La razón: el fútbol. Con tan 25 años me fui a vivir a un apartamento en el centro de Londres. Trabajaba en un bar provisionalmente, a la vez que mejoraba mi inglés. Pero mi verdadero cometido en Londres era el de convertirme en entrenador de fútbol. Cada tarde asisitía a una academia para entrenadores. En dos años me saqué el carnet que me daba el derecho a entrenar un equipo de fútbol.

49c928ab.png585b7070.png

Londres, la capital de Inglaterra, fue el lugar donde decidí comenzar mi trayectoria futbolística como entrenador.

Hasta los treinta, mi vida giró alrededor de los banquillos de equipos de divisiones inferiores, hasta que, hace cinco años, el Queens Park, se fijó en mí. Tras dos años y medio trabajando como segundo entrenador, hacia la mitad de la tercera temporada en el Queens, el presidente me brindó la oportunidad de entrenar al equipo. El entrenador se tuvo que trasladar durante el resto de la temporada a Cardiff por asuntos familiares, por lo que yo tomé las riendas del vestuario. Al final de la temporada, nos quedamos al borde del ascenso, por lo que otros clubs se fijaron en mí.

30bf6896.pngcdadb4c3.png

El Queens Park Rangers FC fue mi primera casa futbolística profesional.

Por mi buena actuación en el banquillo del Queens, un representante del Arsenal se puso en contacto conmigo. Su propósito era el de ofrecerme un puesto en el Cuerpo Técnico de Arsene Wenger, como entrenador de la plantilla reserva del equipo y hombre de confianza del técnico francés. Como era de esperar, acepté esta suculenta oferta. Estuve dos años como segundo del Arsenal, donde aprendí mucho de la sabiduría futbolística de Wenger. En la actualidad, estamos preparando la temporada 2005/2006, donde esperamos poder conseguir algo grande en Inglaterra.

9606eb77.pnge6f51a6a.png

El estadio de Highbury ha sido mi hogar durante estos dos últimos años, y lo seguirá siendo durante esta temporada.

Editado por Abad

Bueno, parece que soy el primer seguidor xD

Saludos y suerte en esta historia !!!!! xD

A ver como continúa esto, mucha suerte en los gunners, un gran equipo sin duda, pero que espero que pierda la final de la Champions este miercoles xD

• Autor

990dd3a9.gif

Bodeguero y Juayer

Muchas gracias a los dos por pasaros, en seguida continúo con la historia. Un saludo

xD

Editado por Abad

Mucha suerte con el Arsenal, aunque con el equipo que tienes no la necesitaras.

• Autor

990dd3a9.gif

Pepe8019

Gracias por pasarte. La verdad es que tenemos un gran equipo, no te lo voy a negar xD. Pero el objetivo es superar al Chelsea, que también tiene un equipazo.

Hago una cosa de un trabajo y en un rato continúo con la historia.

Que bueno verte por aqui de nuevo. Como siempre graficamente espectacular. Cuidame a Cesc, eh? xD

Mucha suerte compañero y te seguire de cerca!

Bienvenido de nuevo Abad. Te deseo mucha suerte en el Arsenal. Hay algun jugador con el que no cuentes? Que pretendes fichar?

saludos xD

Suerte en esta historia Abad, no recuerdo que una historia del Arsenal haya terminado la temporada, asi que hazlo por favor xD

Abaddd..

Mucha suerte con los Gunners!

Saludos

Buena introducción abad , ultimamente hay muchas historias de gran nivel.

Mucha suerte con los Gunners y a ver si los llevas a los mas alto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.