Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte Abad, tienes una plantillota que minimo debe quedar segundo, pues por la plata del Chelsea y todo. Un saludo y te estare siguiendo con grandes expectativas.

• Autor

990dd3a9.gif

Darth Vader

Vaya, cuanto tiempo Darth. Esperemos poder quedar algo más que segundos. Gracias por seguirme, un saludo.

Bueno , tienes una gran plantilla , con algun refuerzo y suerte , podemos llegar a pelear por la Premier e intentar destronar al todopoderoso Chelsea de Abramovich.

Suerte.

Bueno, me uno a esta aventura inglesa. Por cierto, ¿no te apecete nacionalizar al equipo?, mucho extranjero veo...

Mucha suerte Abad, espero que consigas muchas cosas con el Arsenal. A ver hasta donde llegas en la Champions! jeje. Mucha suerte y un saludo!

• Autor

990dd3a9.gif

Dano

La plantilla esta bien, como dices, pero tenemos que reforzar alguna posicion. Esperemos poder destronar a los de Abramovich.

Freeddie

Bienvenido a mi historia. La verdad es que el equipo esta plagado de extranjeros, intentaremos traer a algún ingles.

xaxorz

Bienvenido, muchas gracias por los ánimos. Esperemos llegar lejos en Champions, pero por ahora la prioridad sera la Premier.

Un saludo.

Grande!!!

Iba a empezar en breve una historia con este equipo, mi equipo en las Islas...y te me has adelantado!!!! xD

Pronto nos veremos la cara amigo!!!

Por otra parte, veo que no has nombrado a Adebayor. Lo tienes fichado (" sancionado") hasta enero o sigue en el Mónaco? Y al joven prometedor interior Theo Walcott?

Estoy ansioso por ver qué tienen en mente para este mercado de fichajes...

PD: Dale caña a Abramovich!!!

Editado por Niddlan

• Autor

990dd3a9.gif

Niddlan

Cuanto tiempo! Y tu historia con el Atletico? Siguela, estaba muy bien!

Adebayor está "fichado para Enero" (sancionado, en el equipo reserva). Theo Walcott continuará algun tiempo en el Arsenal sub18. Tranquilo que los fichajes se irán desvelando pronto. Un saludo!

• Autor
197a4fd8.gif

El esquema táctico será el siguiente: (titular/suplente)

5d02d453.jpg

Jugaremos con un 4-2-3-1, ligeramente ofensivo, con pressing y ritmo de juego rápido. Los pases serán largos desde la línea defensiva, y pasado el mediocampo jugaremos con toques cortos. Jugaremos al contraataque, con Thierry Henry como referencia ofensiva. Cesc Fábregas será el organizador, encargado de pasar balones a las bandas. Gilberto se encargará de ser el mediocentro de contención, es decir, se quedará atrás cuando los laterales suban para frenar posibles contraataques. Los laterales subirán para apoyar en las jugadas de ataque, y los extremos llegarán hasta la línea de fondo para centrar.

48703e54.gif

El día 1 de Julio el equipo empezará a preparar la pretemporada. Ese día partiremos hacia Italia, donde disputaremos una serie de amistosos, contra Sampdoria, Lazio, Brescia y Torino. El día 20 el equipo regresará a Londres, donde seguirá entrenando hasta el comienzo de la temporada. El día 28 jugaremos el ultimo amistoso, contra el Arsenal Sub-18. A partir de entonces prepararemos el encuentro del día 7 de Agosto contra el Chelsea por la FA Community Shield.

Editado por Abad

Buena formación, me gusta mucho; me parece que se amolda perfectamente al equipo...

Mucha suerte con los Gunners, mi equipo favorito de Inglaterra, con que sigas el estilo de juego del gran Wenger me conformo.

Me gusta la tactica, buen pie en el centro y explosividad por las bandas, a mi gusto falta otro "nueve de area" pero cuando este listo Adebayor estara mas que completo.

No haras ningun fichaje? Intentaras nacionalizar el equipo a largo plazo?

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.