Jump to content

Respuestas destacadas

Te recomiendo que utilices a Van Persie como primer suplente. Se convertira en pieza fundamental de tu equipo rapidamente.

Pero bueno, una historia con el 2º equipo de mis amores y yo sin enterarme xD

Muchas suerte con este equipazo, quiero que lo ganes todo, que nacionalices el equipo y que hagas el mejor futbol de Europa :xD

Te dejo el nombre de algunos chabales para que los ojees:

Ben Watson y Tom Soares (Cristal Palace)

Philip Ifil (Totthenam Sub-18)

Greg Halford (Colchester)

Todos ingleses y menores de 20

• Autor

990dd3a9.gif

bostero2

La verdad es que la alineación se amolda a la perfección. Dos jugadores por puesto y un tercer portero, todo perfecto.

matias_akd

En la táctica intente basarme en la de Wenger. Poderío en el centro del campo, jugadores rápidos en las bandas y contraataques comandados por Henry. Si acaso intentaré traer a un delantero cedido hasta Enero, que es cuando llega Adebayor. Fichajes sí haré, y sobre la nacionalización del equipo, creo que la prioridad es centrarse en armar un buen plantel, y si algún inglés encaja en mi proyecto, se le trae.

gstaricco

Van Persie será tomado muy en cuenta a la hora de confeccionar el once titular, no te preocupes xD

ShEoNe12

Se intentará conseguir lo que pides, se intentará xD Sobre los nombres que has dejado, no conocía a ninguno, muchas gracias, los seguiré de cerca.

Un saludo!

• Autor
e461adc6.png

0/07/2005

goal9xv.png Durante la mañana del día de hoy ha llegado la plantilla del Arsenal, dirigida por el técnico Jorge Abad, al aeropuerto de Génova, Italia. Se alojarán en un hotel cercano a las instalaciones de entrenamiento del Sampdoria, donde se ejercitarán hasta el día del encuentro contra el equipo genovés. Tras esto, continuarán su gira por diversas ciudades italianas.

En su gira por Italia, Abad a llevado a toda la primera plantilla. Además, el entrenador español a querido llevarse a algunos de los jugadores más prometedores de la plantilla Sub-18, como Anthony Stokes (16 años), Theo Walcott (16 años), Arturo Lupoli (18 años), Johannes Djourou (18 años) y Nicklas Bendtner (17 años). Según confirmó Abad en rueda de prensa, le gustaría probar a sus jugadores jóvenes, aunque no todos tendrán la oportunidad de disputar los amistosos de la gira.

Nada más llegar del aeropuerto, Jorge Abad ha tenido su primera sesión de entrenamiento con el Arsenal como entrenador. El entrenamiento se realizó a puertas abiertas. Abad ha preparado un plan intensivo de entrenamiento, en el que divide la plantilla en grupos según sus demarcaciones, y se centra en los ejercicios físicos para aguantar la larga temporada. Seguirán ejercitandose con gran intensidad hasta el inicio de la temporada.

4c4268c8.pnga320ba9e.png

*Nada más llegar a Génova, Abad a puesto a trabajar a sus jugadores.*

goal9xv.png El ex-internacional holandés Dennis Bergkamp ha sufrido una lesión en el pie en el entrenamiento de esta mañana. Al parecer, se dañó el pie tras saltar para luchar un balón en el partidillo de entrenamiento, por lo que estará de baja unas tres semanas.

5c02fda4.png

*Bergkamp se perderá la pretemporada con su equipo.*

goal9xv.png Y llegan los dos primeros fichajes de la era Abad. Los dos, jóvenes promesas, llegan con coste cero por su fichaje ya que tenían contratos de juveniles. Aun así, el Arsenal ha tenido que desembolsar una pequeña cantidad de comisión a sus anteriores clubes. Estos jugadores son:

43a9af80.png

David N'Gog

Con tan sólo 16 años, ya está llamado a ser el nuevo Nicolas Anelka. El joven francés juega de delantero, y proviene del PSG, que ha recibido una compensación de €600.000.Ficha de N'Gog

674d5666.png

Iago

Jovencísmo jugador, tan sólo 14 años, llega del Barcelona, que ha sido compensado con €625.000. El joven español juega en la mediapunta, tanto en la izquierda como en el centro.Ficha de Iago

goal9xv.png Además, el Arsenal ha vendido a Ryan Garry. El inglés, a sus 21 años, había demostrado menos de lo que se esperaba de él, por lo que había sido declarado transferible. El jugador se marcha al Swansea City, con lo que el Arsenal ha sacado €800,000.

8cbcf08d.png

*Ryan Garry intentará triunfar lejos de Highbury, donde no lo consgiguió.*

Noticias breves:

goal9xv.pngJimmy Floyd Hasselbaink, jugador del Middlesbrough, a declarado públicamente que desea marcharse a un club de más prestigio. El holandés declaró que desea conseguir título, y que no lo conseguirá mientras siga en el Boro.

goal9xv.png El mánager inglés Iain Dowie es el nuevo técnico del Sunderland. El Sunderland, que este año luchará por mantener la categoría, mantiene la esperanza en su nuevo entrenador, que confía en lograr su objetivo en el Stadium of Light. Además, el Sunderland ha movido ya varios hilos en el mercado de fichajes para renovar su plantilla de cara a la salvación esta temporada; se han hecho con los servicios del carrilero izquierdo Markus Münch. El alemán, a sus 32 años, acababa contrato en el Panathinaikos.

goal9xv.png El Liverpool, que ha de jugar la fase previa de la Uefa Champions League pese a ser el último ganador, se enfrentará en la primera ronda al F91 Dudelange de Luxemburgo. Todo apunta a que los de Rafa Benitez no tendrán ningún problema ante un equipo tan modesto.

goal9xv.png El Blackburn Rovers ha contratado al talentoso sueco de 20 años del Elfsborg, Samuel Holmén. El joven centrocampista llega a Blackburn por €1,300,000. Y además, el Blackburn vende al defensa italiano de 34 años Lorenzo Amoruso al Pisa por una suma cercana a los €65,000.

goal9xv.png Por último, otros dos fichajes en Inglaterra: el interior zurdo del Pachuca Andrés Chivita ha fichado por el Wigan Athletic por €1,200,000 y el Bolton se ha hecho con el defensa eslovaco Martin Petras pagando €525,000 al Sparta Praga.

Editado por Abad

Veo q cuidas bien la cantera podrias decir q entrenamientos utilizas uno general, el q t viene cn el juego o especifico??

la foto esa del jugador del Barcelona es de Iago Socastro, jugador del Futbol Club Barcelona de futbol sala colega :P

• Autor

990dd3a9.gif

extremer

Pues sí, como ya dije, la cantera es una de nuestras prioridades. Sobre el tipo de entrenamiento, creo yo mismo unos programas especificos por cada posicion, tambien para los juveniles.

El Iago que tu has fichado es Iago Falque Silva, y esta es su foto:

0403iago016ix.jpg

Y bueno, mucha suerte por tu periplo londinense, tienes un equipo muy joven, aunque quizás necesitas algo más de seguridad en la defensa, a comparación con el resto del equipo.

Saludos. :P

• Autor

990dd3a9.gif

Cryller

Ops! :PxD Me confundí... Simplemente busqué en google: Iago Barcelona, y ese fue el que salió xD

Barbosa

Gracias por poner la foto y por pasarte, un saludo!

contra iago falque juge yo un partido de futbol sala en la liga de los colegios en barcelona

Buenas te seguire con los gunners, parece interesante el comienzo. Una pregunta: Iago Falque...lo ha creado tu?...o te venia en el juego...(porque hay futuros cracks jovencisimos que me gustaria que salieran en el juego para un futuro...www.airfutbol.com...ahi salen muchos...y por supuesto la perla valencianista: Nikon)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.