Jump to content

Respuestas destacadas

Buenos fichajes para el sub-18, tienen muy buena pinta y seguro que te daran alegrias en el futuro si sabes cuidarlos :vergu:

Ojeate mas juveniles ingleses que seran la base de tu equipo

Te dejo el nombre de algunos chabales para que los ojees:

Ben Watson y Tom Soares (Cristal Palace)

Philip Ifil (Totthenam Sub-18)

Greg Halford (Colchester)

Todos ingleses y menores de 20

A esos añadiría a Gabriel Agbonlahor (Aston Villa Sub-18)

mucha suerte

Te paso algunos pibes para que los vallas viendo...

Ustari (independiente) Por

Agüero (Independiente) Del

Gioda (lanus) Def

Nos vemos

• 2 semanas más tarde...

Q BUENA HISTORIA!!!

t felicito realmente t pasaste...

t aconsejo q mires a maark gonzalez (real sociedad) y luis jimenez (fiorentina o ternana), dos chilenos muy buenos y muy jovenes (20 y 19 años creo)

un saludo ;)

seguire tu historia me gusta mucho es muy buena me gusta ojalas que puedas cumplir tus expectativas y 1 pregunta

¿Sinceramente hasta donde creen que puedan llegar en la Champions y en la liga?

¿Habra un superfichaje o contrataras a juveniles?

• 3 semanas más tarde...

t rekomiendo 2 porteros los dos del norwich city bno uno es robert green k apesar d juar en 2ª iva a ir convokado al mudial pero una lesion se lo a impedido i el segundo es internacional sub-18 es joe lewis so dos grandes porteros luego aparte un gran juador komo pisculichi i otro komo sergey kisliy

• 4 semanas más tarde...
  • Autor
e461adc6.png

07/07/2005

El Arsenal empieza con mal pie

Perdió por la mínima en su debut de pretemporada ante la Sampdoria italiana

goal9xv.png El Arsenal perdió en la tarde de ayer por dos goles a uno ante la Sampdoria, en Génova. El equipo dirigido por el técnico español Jorge Abad partió desde el inició con su once habitual, a excepción de Sol Campbell, baja por lesión; pero esto no sirvió al conjunto británico para vencer, ante un equipo claramente inferior.

El primer gol por parte del Sampdoria corrió a cargo del delantero italiano Emiliano Bonazzoli que, en el minuto 15, cabeceó un saque de falta alojando el balón al fondo de las mayas. Tan sólo un minuto más tarde, Sergio Volpi, centrocampista de 31 años, anotó un excelente tanto gracias a un disparo con efecto desde 35 metros. Pese a la repetición de jugadas de peligro por parte de ambos equipos, sólo los italianos lograron aprovechar sus ocasiones, dejando en evidencia al conjunto londinense. Pero, en el minuto 23, el árbitro señaló penalti por un empujón cometido sobre Hleb, que transformó el joven Cesc Fábregas. Tras este gol no volvió a moverse el marcador, pero se sucedieron las ocasiones de gol en ambas porterías. Al inicio de la segunda parte, Jens Lehmann y Ashley Cole fueron sustituidos porque aquejaban molestias físicas, aunque no quedaron en nada grave. Minutos más tarde Abad realizó cuatro sustituciones más, mientras que el técnico italiano Walter Alfredo Novellino recambió todo el once.

En la rueda de prensa, Abad negó que la derrota fuese un mal resultado "ya que el principal objetivo de este amistoso era el de coger forma para la temporada", comentó el técnico a los periodistas. Los jugadores, en sus entrevistas con los medios de comunicación de Londres, tampoco se mostraron afectados por la derrota, ya que era un mero amistoso sin importancia.

cescpu4.jpgvolpicy4.jpg

*Cesc Fábregas y Sergio Volpi, dos de los goleadores del encuentro.*

Editado por Abad

Bien, ya no me acordaba de tu historia! ;)

Si quieres no tengo problema en ser tu ojeador, tengo muchos jugadores jovénes en carterta! :)

me uno a esta historia en su regreso ya que el Arsenal me gusta como equipo, espero que mantegas su estilo de buen toque de balon, suerte en Inglaterra e imagino que el objetivo maximo es alcanzar la Champions ??

Bueno, que bien que volviste, la historia tenia buena pinta antes de dejarla un poco abandonada. Te seguire en tu aventura ;)

Suerte y :)

• 3 semanas más tarde...
  • Autor
e461adc6.png

11/07/2005

Empate en el segundo ensayo

El Arsenal no logra pasar del 0-0 ante el Lazio en su segundo partido de pretemporada

goal9xv.png El conjunto londinense no pasó del empate a cero ante el Lazio en el estadio Olímpico de Roma. Jorge Abad, técnico de los gunners, alineó de inicio a los supuestos suplentes, a excepción de Ashley Cole, que jugó en el carril izquierdo, y Cesc Fábregas, que jugó como cerébro del centro del campo.

Poco cabe destacar de este encuentro, en el que ningún equipo fue capaz de imponerse ni en el marcador ni en el juego. El Lazio, más ofensivo que de costumbre, protagonizó varias jugadas de peligro, con Goran Pandev como referencia en el ataque, pero la sólida defensa londinense y la gran actuación de Mart Poom salvaron al equipo en varias ocasiones. Mientras tanto, el peligro en ataque del Arsenal llegaba por la banda izquierda, con Ashley Cole muy participativo en el ataque. Sin embargo, el inexperto canterano Nicklas Bendtner no supo aprovechar sus oportunidades ante el meta internacional Peruzzi. El delantero danés partía como único ariete, por lo que los ataques del Arsenal fueron infructuosos en su mayoría.

Ya en la segunda parte, pasados los sesenta minutos, Abad optó por sacar del campo a Bendtner y dar entrada al también canterano Lupoli. También entraron al terreno de juego dos titulares, José Antonio Reyes y Gilberto Silva. Pero de poco sirvió al Arsenal, que no pudo adelantarse en el marcador. Ya en los últimos diez minutos, Abad dió entrada a cuatro suplentes más, ya sin ningún efecto en el juego del equipo. Al termino de los noventa minutos, Ashley Cole, capitán de los gunners durante el encuentro, fue nombrado mejor jugador del partido.

ashley-cole-233.jpg

*Ashley Cole fue el jugador más destacado del encuentro.*

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.