Jump to content

Respuestas destacadas

Antes de las votacione spara usuario del año voy a hacer yo algo parecido... xD

para mañana estara la jornada 2 xD

Proximo partido:

Jugamos por la eliminatorias para el mundial de Alemania, contra el Camerun de otro "engaña bobos" que decia que esta alineacion era un bug.

dibujo5uo.png

Acá esta la prueba

¡¡SE ABRE EL MERCADO DE FICHAJES EN LA ENTIDAD BLANCA!!

El nuevo entrenador ha dado a conocer la lista de jugadores incluídos en la lista de "transferibles":

- Iván Helguera

- Guti

- Carlos Diogo

- Pablo García

- Pavón

- Salgado

- Gravesen

- Raúl Bravo

En la agenda del nuevo entrenador figuran los candidatos a reforzar al equipo para darle la gloria que se mererece, o al menos intentarlo, y tener una lucha sana contra el máximo rival el FC Barcelona:

- Thierry Henry

- Cesc Fábregas

- Raúl Albiol

- Steven Gerrard

Las negociaciones han comenzado....¿¿habrá alguna sorpresa más??

Que ironico lo que puso xD !!!!! jajajaja sin dudas la historia del año

Parece mentira que la peña utilice el juego unicamente con el pretesto de conseguir ser mejor historia o que se yo, pero los que disfrutamos de este juego y del futbol nos entretenemos peleando con equipos de 2ºB o equipos de 3º subidos con el editor y sufriendo a oscuras y a largas horas de la madrugada, dejando a nuestra mujer o novia tirada en la cama y despechada la pobre, por un solo resultado mas, solo un partidito mas...

Luego viene este y ale, como "HISTORIA TONTA DEL MES NO TIENE PRECIO".

Por cierto, ARRIBA GRANAAAAAAAA, y a ver si tengo tiempo y sigo posteando la historia, que juego de mu poco a poco.

y sufriendo a oscuras y a largas horas de la madrugada, dejando a nuestra mujer o novia tirada en la cama y despechada la pobre, por un solo resultado mas, solo un partidito mas...

Joder, y creia yo que tenía vicio... veo que los hay peores :ph34r:

¿Y cuando decis que sigue la historia? xD

Parece mentira que la peña utilice el juego unicamente con el pretesto de conseguir ser mejor historia o que se yo, pero los que disfrutamos de este juego y del futbol nos entretenemos peleando con equipos de 2ºB o equipos de 3º subidos con el editor y sufriendo a oscuras y a largas horas de la madrugada, dejando a nuestra mujer o novia tirada en la cama y despechada la pobre, por un solo resultado mas, solo un partidito mas...

Eso que pusiste me ha llegado hondo, amigo jentrena...

Recuerdo que cuando aprendí un poco a usar el editor del CM0304, coloqué al Bollullos de 3º en 2ºB y jugué 8 temporadas con él...

Llegué a Primera, pero me costó lo suyo... Normal con un equipo por hacer, en el que sólo habia 2 o 3 jugadores iniciales y las cesiones eran la principal vía de fichaje...

Este topic ya esta durando mucho abierto no??

:unsure:

Tu calla, esto será nuestro punto de robo de post mientas no entren los mods por aquí :unsure:

Tu calla, esto será nuestro punto de robo de post mientas no entren los mods por aquí :blink:

:blink::blink: JUAYER!!!! Como dice alguno por aqui...

HAMOTEH!!!!! :unsure::blink:

Editado por Pepu

Tu calla, esto será nuestro punto de robo de post mientas no entren los mods por aquí :blink:

Al proximo que escriba aqui baneo ipso facto :blink:

Si Juayer va fundamentalmente por tí :unsure:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.