Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Racha Más Negativa

Respuestas destacadas

• Autor
deses pera

Diccionario para el caballero xD

Ahora en serio pues míralo con mas detenimiento, no intentes dar mucha creatividad por ejemplo a un tio que tiene 2 o 3 por ejemplo, intenta que centren los extremos o laterales no se, cuando pongas screen te digo.

perdón poison por la ortografía, realmente me preocupo por escribir bien, pero a veces tengo el síntoma del dedo gordo que le pega a la espaciadora cuando no debe..

dentro de poco las screens

Los mediocentros los pongo a centrar siempre al hombre objetivo que normalmente es el mejor cabeceador, al cual le doy menos libertad que a mi segundo delantero que suele ser mas habilidoso ejemplo(frutos, aguero) aguero mas libre y frutos de capocha a la red..

Editado por botijax

• Autor

Ahí van las screens..

por favor, no se rían mucho

tactica.jpg

records.jpg

logros.jpg

chau.jpg

asitermine.jpg

saludiños, si quieren mas screens, o darme una palmadita en la espalda diciendo, "pobre pibe", serán bienvenidos!!!

HELLLLLLLLLLLLLPPPP!!!

Editado por botijax

• 3 semanas más tarde...

Hombre, al menos as ganado cuatro partidos :hello:xD

• 1 mes más tarde...

no me gusta para nada la tactica

proba con una 4-4-2 atacking y dejalo asi normal

pero dandole instrucciones a tus jugadores

los mediocampistas izquierdo y derecho fijate que sean rapidos y mandalos que suban como extremos si es que son rapidos , y sino pone un mediapunta centro que sea creativo y se junte con los medios izq y der

proba con pases cortos tirando a combinados y un tempo rapido sin presionar y con la defensa adelantada ..

xD

yo tengo lo contrario a lo tuyo llevo 30 partidos sin perder y si kereis os pongo el screen

Fijense las fechas, ya estaba muerto este topic

En los records no hay reflotes, es decir que nunca están muertos.

• Autor

Gente!!, buenas, despues de un tiempo largo, he reconducido mi situacion y después de tanto batallar voy aprendiendo con este juego

les quiero contar que voy por mi tercera temporada, empeze con ferro en 2 division gane el ap y el clausura, (ascenso directo) y en la primer temporada en primera he quedado 6 en el apertura y 5 to en el clausura!! por lo que me ha ofrecido san lorenzo (que esta en la libertadores) para que los dirija!!!

ahora les pido... que hago?, me voy a san lorenzo (un grande) o me quedo en ferro con mi equipo con bastante futuro???

dp pongo las screens! xD

Pues segun lo que pretendas hacer en tu partida...

si quieres hacer grande a un equipo de 2ª o si quieres llevar a la gloria a los grandes del país...

Es como tu pretendas desarrollar tu partida. De todos modos ten en cuenta que podras jugar muchas partidas de forma diferente y con objetivos diferentes...

LA DECISION ES PARA DIVERSION!!! xD

pues lo mismo que dice Amras, es lo que tu quieras

• Autor

Pues que me fui a San lorenzo pero lo guarde justo antes ede decidir asi que tengo mi partida con ferro justo antes de irme asi que si quiero reconducir mi destino.. puedo seguir desde ahi!!!

Seguiré informando!!!

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.