Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RUEDA DE PRENSA:

jordixot :

Muchas gracias por pasarte!!! La verdad que si que tiene cosas muy irreales, sobre todo en las seelecciones, por que en el 3 y 4 puesto, al final a ganado croacia a inglaterra, y luego que llegue a la final EE.UU.... Pero bueno, nosotros hemos hecho nuestro trabajo, y hemos sobrepasado nuestras espectativas.

Sobre lo del club, visto lo visto en la seleccion con tan poco realismo... Si me llega una oferta de algun cluo la aceptare.

Cuando estara Riesgo en la seleccion??

Muy buen trabajo el k estas haciendo

• Autor

LA FINAL: EL PARTIDO.

La final

• Autor

PRENSA:

20yj.jpg

Se cae de la convocatoria:

Yeste- por lesion- entra = Güiza

Del Horno- Lesion - Entra = Pernia

Editado por xuko

Felicidades por ese mundial, espero poder llegar tan lejos en mi partida.

Torres MVP... pichichi...WTF?

Felicitaciones por el Mundial. Ahora a ganar la Eurocopa.

Saludos

xD

• Autor

RUEDA DE PRENSA:

Zlatan: Muchas gracias por seguir por aqui, la verdad que una gran victoria que no esperaba. Torres a sido el jugador del mundial sin duda, cuando lo he necesitado y los partidos parecian muertos, ha estado el para dar un revulsivo con sus goles, por lo tanto merecido, pero ami me parece raro, que no aparezkan los brasileños por ahi... Mas que raro porco realista...

Mandril:Muchas gracias a ti tambien por pasarte de nuevo, como le dije a zlatan, una gran victoria que no esperaba.... Pero bueno ahora esta claro que el siguiente objetibo es la Eurocopa, llegar a lo mas alto.

Joseba:Jejeje, no descarto llebarlo a alguna convocatoria aver que tal funciona, estate atento a las siguientes.... jeje

Un saludo!!

Editado por xuko

• Autor

CLASIFICACION DE LA EUROCOPA:

19zx1.jpg

Datos del partido:

22iy1.th.jpg

30cm.th.jpg

Post Partido:

Un partido mas dificil de lo que esperaba, no hemos tenido nuestro mejor partido, pero hemos ganado, Güiza debutaba con nosotros y lo hace metiendo su 1er gol, es de lo mas positibo que puedo sacar, tambien he de alabar a reyes, que no le e dado los elogios que merece, por que esta haciendo partidos impresionantes, lleva varios partidos como mejor jugador del partido y esta ayudando mucho a la seleccion.

PRENSA:

16dw.jpg

Editado por xuko

• Autor

PRENSA:

12ou5.jpg

20fh2.jpg

• Autor

CLASIFICACION DE LA EUROCOPA:

10yk.jpg

Datos del partido:

29hd1.th.jpg

30nr.th.jpg

Post Partido:

Un partido extraño.... ya que esperaba mucho mas de esta seleccion, los 3ros en el mundial, han dado menos problemas que bosnia.... pero bueno nosotros seguimos para alante que es lo que nos vale, un partido perfecto para Fernando Llorente, que salio unos minutos en la 2ª parte y metio 2 goles.

Editado por xuko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.