Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

convocados2pi.jpg

Primer partido post-mundial. Seria un amistoso contra Costa de Marfil

Goleros

carini3gq.jpgmunua9ia.jpgviera5kq.jpg

Fabian Carini: 25 años / cedido al Cagliari

Gustavo Munua: 27 años / Deportivo

Sebastian Viera: 23 años / Villarreal

Defensas

rodriguez9pd.jpglaluz2zt.jpgdiogo3oa.jpglembo8iw.jpglugano9af.jpglopez9sb.jpgsorondo6wv.jpgsilva2dt.jpg

Dario Rodriguez: 30 años / Schalke 04

Igancio La Luz: 20 años / Nacional

Carlos Diogo: 22 años / Real Madrid

Alejandro Lembo: 27 años / Betis

Diego Lugano: 24 años / Sao Paulo

Diego Lopez: 30 años / Cagliari

Gonzalo Sorondo: 25 años / cedido al Charlton

Bruno Silva: 25 años / FC Groningen

Mediocampistas

garcia5vl.jpgsosa7jh.jpgperez4js.jpgrecoba5hw.jpgolivera3in.jpgcanobbio0kf.jpgcastro0ao.jpgstoyanoff3hl.jpgperalta4tv.jpg

Pablo Garcia: 28 años / Real Madrid

Marcelo sosa: 27 años / cedido al Osasuna

Diego Perez: 25 años / Monaco

Alavaro Recoba: 29 años / Inter

Ruben A. Olivera: 22 años / Juventus

Nestor F. Canobbio: 25 años / Celta

Gonzalo Castro: 20 años / Nacional

Fabian Estoyanoff: 23 años / cedido al Cadiz

Horacio Peralta: 23 años / Inter

Delanteros

forlan3gg.jpgzalayeta1xd.jpgchevanton8sn.jpgchengue2mo.jpgabreu8ii.jpg

Diego Forlan: 26 años / Villarreal

Marcelo D. Zalayeta: 26 años / Everton

Javier E. Chevanton: 25 años / Monaco

Richard J. Morales: 30 años / Malaga

Sebastian Abreu: 29 años / Dorados

• Autor

prensa9zk.jpg

samura_musashi: Hoy denoche sin falta posteo el partido. Lo del avatar, nose a mi me gusta y dice que juego la liga. Capaz te falta acostumbrarte :vergu:

Saludos

:P

Ahi esta el loco!!!!! Esperemos que lo haga bien y se gane un sitio en tu seleccion!!Espero que no falle!

Adelante Abreuu!!!

Suerte en el partido!!!

• Autor

partidos6uh.jpg

logofifa2sq.jpg

AMISTOSO INTERNACIONAL FIFA

247je.png COSTA DE MARFIL 1 - 0 URUGUAY uru5su.png

Goles

goal0by1kh.pngBonaventure Kalou civ8zm.png (pen 50´)

Cambios

Uruguay:

suboff2cw.pngDiego Lugano uru4hr.png (45´)

subon0ar.pngBruno Silva uru4hr.png (45´)

suboff2cw.pngFabian Estoyanoff uru4hr.png (45´)

subon0ar.pngRuben A. Olivera uru4hr.png (45´)

suboff2cw.pngMarcelo D. Zalayeta uru4hr.png (45´)

subon0ar.pngSebastian Abreu uru4hr.png (45´)

suboff2cw.pngDiego Forlan uru4hr.png (45´)

subon0ar.pngJavier E. Chevanton uru4hr.png (45´)

suboff2cw.pngGonzalo Castro uru4hr.png (45´)

subon0ar.pngAlvaro Recoba uru4hr.png (45´)

suboff2cw.pngCarlos Diogo uru4hr.png (51´)

subon0ar.pngIgnacio La Luz uru4hr.png (51´)

Costa de Marfil

suboff2cw.pngSekou Ouattara civ8zm.png (45´)

subon0ar.pngEmerse Fae civ8zm.png (45´)

suboff2cw.pngSalomon Kalou civ8zm.png (45´)

subon0ar.pngDa Costa civ8zm.png (45´)

suboff2cw.pngKanga Akale civ8zm.png (65´)

subon0ar.pngBaky Kone civ8zm.png (65´)

suboff2cw.pngBonaventure Kalou civ8zm.png (65´)

subon0ar.pngRomaric civ8zm.png (65´)

suboff2cw.pngDidier Zokora civ8zm.png (65´)

subon0ar.pngArouna Kone civ8zm.png (65´)

suboff2cw.pngAruna civ8zm.png (65´)

subon0ar.pngZito civ8zm.png (65´)

La figura

manofthematch9yd.pngKolo Toure civ8zm.png (8)

Comentarios del entrenador:

"Vieron esos partido donde jugas mejor mejor pero perdes?. Este fue el caso, fuimos amplios dominadores pero un penal estupido cometido por Carlos Diogo nos dejo sin la victoria."

separador0si.jpg

OFFTOPIC

Volvieron los cambios. Creo que la hinchada se merece saber que jugadores juegan los dos tiempos, no solo el primero. Asi que decidi que volvieran los cambios pero de una forma mas odenada. De todas maneras si NO gustan se van.

Saludos

:vergu:

Bueno, la derrota pudo ser inmerecida, pero ya no importa mientras se haya hecho un buen papel... Me gustaron los cambios, y me parece muy bien que sigas rotando el equipo para probar nuevas caras... :vergu:

Como ya di mi opinion, los cambios me parece que dan otro dato mas al post, aunque entiendo que es un poco engorroso hacerlos todos los partidos...

Mucha suerte ahora en la Copa America... cuanto es que falta (en dias)?

:P

• Autor

prensa9zk.jpg

xuko: Si, convoque al Loco, y la verdad rindio bastante. Que te sorprenda que este en la lista de convocados para la Copa America.

samura_musashi: Los cambios se quedan, ademas en este caso son muchos por ser un amistoso. Despues van a haber menos. El partido fue nuestro, pero lo perdimos por una jugada desafortunada. Falatan como 165 dias para la Copa pero mañan pego vicio y juego el primer partido.

Saludos

:vergu:

Lamentablemente perdiste ante Costa de Marfil, pero fue en un amstoso donde hiciste varias pruebas... En cuanto a los cambios tal vez se harìa menos engorroso si copias el gráfico de la historia de John Smith donde pone todos los cambios en una o dos lineas :vergu:

Lástima esa derrota, pero al menos veo que me hiciste caso y empezaste a experimentar con jugadores. Eso puede serte muy útil ya que no es demasiado recomendable llevar a siempre los mismos.

En fin, a seguir así.

• Autor

previa9fk.jpg

COPA AMERICA VENEZUELA 2007

Conociendo Venezuela

locationvenezuela2rm.png

Su bandera

125pxflagofvenezuelasvg2qm.png

Un poco de historia

País ubicado al norte de América del Sur cuyo nombre oficial es República Bolivariana de Venezuela. Limita al norte con los mares territoriales de: República Dominicana, Antigua y Barbuda, Trinidad y Tobago, Granada, San Cristóbal y Nieves, Barbados, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Dominica como naciones independientes.

Y como dependencias autonómicas o colonias: Países Bajos (Aruba, Bonaire, Curaçao, Saba, San Eustaquio, San Martín), EE.UU. (Puerto Rico, Islas Vírgenes Estadounidenses), Reino Unido (Islas Vírgenes Británicas, Montserrat, Anguila) y Francia (Martinica, Guadalupe).

Por el sur, limita con la República de Brasil, en una extensión de 2200 km.; por el este, limita con el Océano Atlántico y la República de Guyana, en una extensión de 743 km y por el oeste, limita con la República de Colombia, en una extensión de 2050 km.

Su deporte

Quizás los deportes más practicados en Venezuela son el de las Ligas de béisbol Local, y de baloncesto. Probablemente es uno de los aspectos más influenciados por la ubicación geográfica del país, el Mar Caribe y la cercanía con los Estados Unidos. Estos dos deportes ofrecen sendas ligas anuales, que cuentan con una gran cantidad de aficionados. El fútbol posee pocos seguidores, pero ha atraído a los aficionados recientemente, sobre todo por la actuación de la selección venezolana en competencias continentales o mundiales. Solamente en la región andina (Táchira, Mérida y Trujillo) se encuentra más arraigado el fútbol como deporte de masas.

Para el país tiene mucha importancia seguir la carrera deportiva de los venezolanos en la liga estadounidense de Béisbol.

En los deportes individuales el más destacado en Venezuela es el boxeo, con una amplia fanaticada, y el país ha proyectado a grandes pugilistas a nivel internacional.

En los Juegos Olímpicos, Venezuela ha destacado históricamente en deportes como boxeo, halterofilia, ciclismo y taekwondo. Paradójicamente no con el béisbol, el más seguido en el país.

separadorchico7ss.jpg

TACHIRA

250pxvenezuelatachira7al.jpg

Esta es la ciudad elegida por Uruguay para alojarse durante la Copa America. Ademas aqui se jugaran los partidos correspondientes a la 2da y 3ra fecha del la Copa. Para el primero Uruguay debera viajar.

Un poco de historia

El estado Táchira es uno de los 23 estados de Venezuela. Su capital es San Cristóbal. Esta entidad se encuentra en las coordenadas 7º 46' 11” de latitud norte y 72º 14'21” de longitud oeste y limita al norte con el estado Zulia, al este con los estados Mérida y Barinas, al Sur con Apure y Barinas y al Oeste con Colombia. Su temperatura promedio se sitúa entre los 10ºC y los 25ºC.

La industria en este estado es muy variada: lácteos, tejidos, minería y materiales de construcción, entre otras. En el estado Táchira se encuentra La Petrólea, el primer pozo de petróleo explotado en Venezuela desde 1878, su explotación dio inicio a la floreciente industria petrolera de Venezuela. Sin embargo, la explotación petrolera ha prácticamente cesado en el estado.

La ciudad de San Cristóbal, capital del estado, se extiende bajo una sucesión de terrazas fluviales. Su temperatura promedio es de 27ºC. Hacia las montañas, la temperatura puede descender hasta los 0º C. San Cristóbal es centro universitario; es sede de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), Universidad de Los Andes (Venezuela), Instituto Universitario de Tecnología (IUT) y de la Universidad Católica del Táchira, principalmente.

Táchira es un vocablo de origen timotocuica (chibcha) proveniente del termino tachure con que se identifica a una planta tintórea de color morado que tiene uso medicinal, conocida con el nombre de tun-túa o sibidigua (jatropa gossypifolia).

Su estadio

Con capacidad para 28.000 espectadores el estadio de Pueblo Nuevo es el escenario mas representativo de Tachira. Apodado "Templo Sagrado ha recibido a los mejores equipos y selecciones del continente mostrando siempre su explendor en las tribunas.

pueblonuevoa7cm.jpgpolideportivodepueblonuevosur4.jpg

Uruguay jugara los dos ultimos partidos de su grupo en este estadio

• Autor

prensa9zk.jpg

bostero2: Lamentablemente perdimos, pero probamos jugadores, aunque no demasaidos. Abreu me gusto mucho. Spbre lo cambios; mas engorroso para mi o ustedes?? porque a me gusta explicarlos asi y no me es molesto, pero si a ustedes no les gusta lo cambio.

Zlatan:Gracias amigo! La verdad que hicimos algunas pruebas, pero no demasiadas. A mi me gusta manetenr la bes de un equipo para que se asiente y mejore. Asi que no esperen ver grandes cambios en las comvocatorias.

Saludos

xD

bueno dentro de todo saldo positivo contra costa de marfil....y ahora la copa america donde jugar bien y perder ya no va a ser bueno...pero confio en que lo sacas adelante...

bueno la historia pinta muy bien...asi q a seguir asi...

para cuando un equipo??? hay algo en mente??

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.