Jump to content

Concha De Mono


Nico_Cremoso

Posts Recomendados

  • Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta
La probe con Valencia y nada, la probe con Estudiantes de la Plata y nada.... porque no me anda??

Saludos

xD

si de plano no.. pon a tu delantero centro más alto a la derecha y tu mediapunta apuntando hacia delantero.. tambien ten en cuenta que dependiendo del rival vas a tener que hacerle algunas modificaciones...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro ke esten ganando mucho :vergu:

Para el ke no le funciona: proba poniendo delanteros en lugar de poner un medio derecho y uno izkierdo, pone dos delanteros, ya ke llegan mucho a posicion de gol, y es mejor tener jugadores con caracteristicas de delantero, tambien entrenalos como medios asi rinden en toda la cancha.

Saludos

Edit: bancala un par de partidos ke con el correr de los partidos funciona cada vez mejor. El gol en cualkier momento llega, yo he ido perdiendo 2 a 0 y a los 80 lo di vuelta 5 a 2, hay ke bancarla xD

Ahora si, saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

yo la he usado en equipos pequeños y también funciona... aunque si juegas con un equipo de segunda b no esperes ganar la copa del rey...

jugando en inglaterra (conferencia nacional) y en gales (primera) gané la liga con 25 puntos !! de ventaja ¬¬

normalmente pongo a medias punta por las bandas, porque llegan mucho a puerta, aunque no tienes problema si pones un delantero en un determinado momento, porque culaquier jugador del medio campo sube a rematar

lo de poner a un jugador alto en el puesto de delantero de la derecha no lo veo claro, pues es el que más se me desmarca y suele ser lider de asistencias del equipo, yo lo pongo por la izquierda o que intercambien posiciones los delanteros

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo de poner a un jugador alto en el puesto de delantero de la derecha no lo veo claro, pues es el que más se me desmarca y suele ser lider de asistencias del equipo, yo lo pongo por la izquierda o que intercambien posiciones los delanteros

esto es lo que yo estoy probando ultimamente y a mi mediapunta dejarle toda la habilidad creativa y bueno al madrid con el sevilla le gane 1 - 5 en el bernabeú..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...