Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Recuerdo si alguien quiere ayudar-me en algo... Y por favor comentad la historia! jejejej

• Autor

Jornada 15, otra vez en casa, ahora contra el Wolsfburg 12º clasificado.

Min 81 --> Elley Cairo 1-0 de jugada personal.

Min. 88 --> Vayrinen de penalti.

2727520xd.th.jpg

El schalke ha vuelto ha pinchar, me voy de 3 puntos, pero el bayern ya lo tengo a 5...

Veo mucha ilusión en mis hombres, aunque hay jugadores como Wichniarek que no juegan, pero muy profesional , en ningun momento se ha quejado, solemos hablar, nos llevamos bien.

Editado por Emre01

MENA HABLA:

20 de mayo

Javier al aparato, les informa Colombo desde Radioinformativos Marca, a partir de ahora Colombo, suena bien.Bueno al grano, el nuevo entrenador Mena ,bueno el seleccionador de Brasil, ahora milita tambien en el H.Berlin, equipo alemán que juega en la Bundesliga,lleva los dos proyectos muy bien ,Mena habla de progresar con el Hertha poco a poco , poniendose metas a pesar de encontrarse ya en la jornada 15.

Mena ya ha dado la lista de Altas y Bajas de la temporada , y comenta que aquel que no se comprometa y lo de todo tiene su sitio en el banquillo, bien dicho.Por ahora la directiva esta bastante contenta con el trabajo realizado con el club , elegí a ese hombre porque me daba confianza declaró el presidente.

Hasta ahora la historia conocida de este joven entrenador esque ya ha entrenado a selección absoluta de Brasil.Arrasando en semis y en la final todos eso sin perder un solo partido.

Asi que juzguen ustedes mismos. xD

herthagol6to.jpg

En su último partido

herthaberlinamigos0mw.jpg

Gran compenetración en el equipo

masahertha5vy.jpg

La masa entregada

Próximo las debilidades del Hertha y fichajes

Editado por jabir93

• Autor

Jornada 16 al campo del Nuremberg, equipo que hace poco que ha cesado su entrenador y que ya lleva dos partidos en racha.

Min 44 --> Daun 1-0

dibujo1ha.th.jpg

El partido termina así. Mena, declara El peor partido de la temporada sin duda pero que cuando encajemos el 0-3. Peró vamos a trabajar para mejorar los aspectos que fallan

Editado por Emre01

• Autor
portadamarca17eu.th.jpg
  • Autor

Jornada 17:

Partido en casa,muy dificil contra el Colonia, noveno clasificado. Un equipo sin Podolski pero con Helmes, otro joven delantero aleman, que esta temporada se esta consagrando, sus 8 goles en 15 partidos lo demuestran

cagrqfmm5bs.jpg

El delantero declaró en un diario alemán que le tenía ganas al Hertha, ya que su entrenador no le gustaba nada, textualmente dijo Mena es un desastre de entrenador, simplemente esta teniendo suerte.

Min. 17 --> Expulsión clara de Vidic, por agarrón como último hombre. El hertha se queda con 10

Min. 22 --> Maxi Lopez, bate a Jorquera, portero del Colonia con un tiro raso y colocado.

Min. 33 --> Cairo, gran salto de Cairo por encima del defensor para batir al portero por su derecha.

Min.43 --> De nuevo Maxi, su 18 gol en la presente temporada.

Min 53 --> Hattrick de Maxi, se marcha en velocidad para batir con sangre fria a Jorquera.

Min.73--> Colautti, ponía el 4-1 con un fallo defensivo que no desaprovevhó.

Final: 4-1

dibujo18en.th.jpg

Mena, en declaración a la televisión nacional alemana:

Hoy hemos demostrado que somos un equipo a tener en cuenta, con 10 goleamos a un rival, que hoy lamentó decir no fue digno. Debo felicitar a Maxi por su gran actuación, no quiero pensar que deben pensar los aficionados del Barça.

Editado por Emre01

• Autor

¿AOUATE AL HERTHA?

portada49qf.th.jpg

• Autor
portada50ec.th.jpg
  • Autor

Jornada 18, primer partido de la segunda vuelta. Por lo tanto contra el Borussia Dortmund, en casa, el Borussia va 5º no me da miedo. hay 2 bajas importantes, Vidic, mi jefe de la defensa debe cumplir sanción, y Luccin para una semana todavía. Vamos a ver:

Min. 13: Golazo de Owusu Abeyie, un gol que me ha hecho recordar al de Ronaldinho contra el Madrid, pero este entró por la escuadra!

Min. 53: Gol de cabeza de Maxi Lopez. Su 20 gol en 19 partidos.

Final 2-0

dibujo2of.th.jpg

Editado por Emre01

• Autor

RECUERDO BUSCO GENTE QUE ME QUIERA AYUDAR, Y GENTE QUE ME PREGUNTE SOBRE LA PARTIDA, COMO PERIODISTAS GRACIAS

• Autor

Llegamos al paro invernal de alemania. La Clasificación queda así tras 18 jornadas jugadas:

dibujo9cs1.th.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.