Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Acerca De La Reinstalación

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas quería consultar si es posible la reinstalación de todo el juego, update, modifcaciones de editor, kits y facepacks etc...pero sin estropear una liga y volver a poder jugarla...alguien me da una solucion?

Simplemente guarda esa partida en cualquier otra carpeta...

Desinstalas el juego y eliminas cualquier rasto de él que pueda quedar en la carpeta donde lo instalaste, además de en "Mis documentos" donde se guardan partidas y archivos del editor...

Una vez borrado todo, instalas de nuevo y ya le pones lo que tu quieras...

Pero ten cuidado, porque para jugar a la partida que salvaste, tienes que meterle los mismos updates que tenias cuando la guardaste, de lo contrario no podrás cargarla...

Si me equivoco, que alguien me corrija :hello:

En lo de la partida te equivocaste una vez creada esa partida la puedes jugar con cualquier update que tengas puesto.

• Autor

Ah entonces es, sacar la partida de donde esta y ponerla en otro lado. Desinstalar todo todo y luego volver a meterla en el directorio donde van las partidas?...Gracias señores.

Yo no creo que necesites cambiar de lugar la partida,yo siempre que desinstalo nunca me borra nada de los archivos en "My Documents".

Pues yo por ejemplo las partidas de los retos no las pude jugar hasta instalar el parche 6.0.3...

Las partidas guardadas con la version 6.03 solo se pueden jugar con esa version.

efectivamente eso me paso ami!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.