Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Has Deseado Ser Futbolista Profesional

Respuestas destacadas

Siempre tiene que haber un primero en algo no?

Y si, lo de levantarse pronto los sabados o en su defecto jugar por la tarde y no poder salir tambien desanimaba...A parte de que el clima asturiano no ayuda a jugar/entrenar en un "campo" de tierra, sobre todo en invierno

yo quiero ser de fútbol sala, me pone mas, y aunque no voy por el buen camino 19 años y en un equipo de mataos de 1ª provincial aun tengo la esperanza de almenos poder llegar a nacionaly el año que viene con los amigos a hecharnos unas risas en la prueba del equipo de la universidad jeje básicamente es el filial del DKV, tiene el mismo entrenador y casi los mismos jugadores.

como se que lo de fútbolista no progresará (mis kilos me lo impedirán xDD) ya he empezado a ser entrenador, este año 2 equipos y con uno estoy en octavos de copa, creo q se me da mejor lo de entrenar, pero bueno. así que ánimo a el resto de entrenadores jeje

Vamos, que España ha perdido a unos pocos de Zidanes y algún Casillas :hello: .Decid la verdad somos malos y punto, no os oculteis bajo, supuestas pruebas y en el momento cumbre os lesionais todos, amos hombre, 1 pase pero el 90% teneis la misma excusa.

Yo juego con los amigos en un equipo de futbol siete y soy entrenador de un equipo de cadetes(tengo el carnet de entrenador de nivel 1), futbolisticamente hablando, soy defensa "contundente" buen marcador, toque en largo y manejo ambas piernas, aunque manejó mejor la derecha, me siento mucho más comodo en banda izquierda xD .

Al ser colegas evidentemente no me limito a actuar de central solo, también en centro de campo pero siempre tirado a una banda, y no lo hago a proposito es por intuición.

No me gusta que venga gente por detrás y no la vea ;) .

Molaría organizar un partido entre la gente de la web, a modo de quedada, y de verdad se hablaría en el campo que es donde se debe hablar, al fin y al cabo las palabras se las lleva el viento.

Editado por Wayne_Rooney

Pues yo juego en el Entrepeñas, un equipo importante de aqui de Leganés del que han salido jugadores que ahora juegan en primera y en segunda division(4 o 5 xD ). La verdad yo no tengo muchas esperanzas de llegar a ser algo en el mundo del futbol, tengo 17 años y solo me queda un ultimo año de juvenil y no parece que haya ningun equipo interesado en mis servicios :hello: . Decir que soy zurdo y que juego en el centro del campo organizando un poquito el tema. Estamos octavos en la clasificacion despues de subir el año pasado como primeros(vaya fieston ;) ). Pero desgraciadamente el año que viene mi equipo desaparecera y no s quedaremos todos en la calle esperando ofertas o a montar un equipillo por nuestra cuenta.

PD: Lo de la lesion de la rodilla fue una epidemia o algo no?

Vamos, que España ha perdido a unos pocos de Zidanes y algún Casillas :hello: .Decid la verdad somos malos y punto, no os oculteis bajo, supuestas pruebas y en el momento cumbre os lesionais todos, amos hombre, 1 pase pero el 90% teneis la misma excusa.

Yo juego con los amigos en un equipo de futbol siete y soy entrenador de un equipo de cadetes(tengo el carnet de entrenador de nivel 1), futbolisticamente hablando, soy defensa "contundente" buen marcador, toque en largo y manejo ambas piernas, aunque manejó mejor la derecha, me siento mucho más comodo en banda izquierda ;) .

Al ser colegas evidentemente no me limito a actuar de central solo, también en centro de campo pero siempre tirado a una banda, y no lo hago a proposito es por intuición.

No me gusta que venga gente por detrás y no la vea xD .

Molaría organizar un partido entre la gente de la web, a modo de quedada, y de verdad se hablaría en el campo que es donde se debe hablar, al fin y al cabo las palabras se las lleva el viento.

Pues si organizais el partido para navidades yo estare un par de semanas en Villarreal, me apuntaba pero ya, a ver donde esta la calidad que decis que atesorais todos :D

Bueno, también me animo a contar mi EXTENSA vida como futbolista. Quédense con el argumento general: siempre he sido un gilipollas futbolístico.

Empecé a jugar en el Cono Sur, probablemente el PEOR equipo de Gran Canaria, pero ese año nos juntamos gente de verdad MUY buena, fue mi inicio como jugador y hasta entonces nunca pensé en jugar al fútbol, ahí comencé mi aprendizaje con un año menos del permitido. (Tengo que decir que varios de mis compañeros ese año tuvieron oportunidades en la UD Las Palmas, Real Betis, Cádiz...)

Bien, tras ese añito en el que no hice realmente nada, como el equipo, quedando penúltimo, del Cono Sur surgieron las categorías inferiores del Pedro Hidalgo, que ya venía siendo algo más respetado, ya que en su momento se quedó a un golito del ascenso a Tercera División y en el cual han jugado gente como Alexis Suárez (Hoy día jugador del Levante, ex del Tenerife y Las Palmas). Ahí comencé jugando de Laudrup literalmente, imitaba todos los movimientos del danés, era tal el fanatismo que tenía por él que estaba todo el día mirando a la grada dando pases, hasta que mi entrenador me dijo que dejara de hacer el pollaboba y que reventara cualquier balón a la portería. Comenzó mi andadura de 9 puro y ahí ya tengo varias anécdotas:

- Me quedé en el equipo SOLO por mis amigos (ahora me arrepiento), no quise marcharme a DOS de los grandes clubes de fútbol base de la isla, que colaboraban directamente con la UD Las Palmas.

- En 6 ó 7 temporadas metí más de 100 goles por ahí. Con 12 añitos me parece que fue, me llamó la Selección Canaria diciéndome que había entrado en la preselección de jugadores. Yo estaba flipadísimo (era la época en la que jugaba el Turu Flores en Las Palmas). Ese año había marcado 30 goles en mi equipo y nos quedamos subcampeones, ahí pensaba que me iba a llegar alguna llamada de la UD pero nunca llegó. :hello:

- Jugando en el Mundialito (Un torneo tipo Brunete) me rompí el brazo jugando contra la Selección Venezolana, después de llevarme a un defensa de cerca de 1,90. Antes habíamos eliminado a la Selección de Tenerife y habíamos caído por 11-0 ante Argentinos Juniors. También recuerdo que en un Campeonato de Institutos jugamos contra el colegio de David Silva (Valencia), Aythami (UD Las Palmas) y Willy (Racing de Santander), el cual nos metió un precioso 4-0 con dos golitos de David Silva.

En fín, tras años en ese equipo mis amigos se fueron quitando, unos porque eligieron caminos equivocados, otros porque se aburrieron de jugar al fútbol y otros porque cambiaron de equipo. Yo también de equipo por uno de los rivales, El Lasso, donde llegué siendo Cadete de 2º Año (16 años más o menos). Ahí comencé a jugar de mediapunta, más bien por ayudar al equipo, teníamos a jugadores que venían rebotados del Cono Sur (ya saben, el peor equipo de la isla) y que no tenían ni idea de fútbol. Sorprendentemente ese año acabamos 4º clasificado y casi ascendemos, pero lo mejor para mí fue que el entrenador del Juvenil me llamó para jugar con gente de 18-19 años. Jugué 4 partidos en los que marqué 3 goles que sirvieron para ascender a una categoría superior, pero otra vez fui gilipollas y me enfadé porque no quería jugar con el Juvenil, si no con mis amigos del Cadete. Total, el entrenador hizo todo lo posible para que no pudiera jugar con ninguno de los equipos, aunque al final accedió a que terminara la temporada con el Cadete.

Posteriormente llegaron los años de salir de marcha, dedicarme a la juerga y seguí en El Lasso siendo Juvenil. Me hicieron una oferta para jugar en Regional Preferente teniendo 17 años, pagándome el desplazamiento incluso. Utilizando mi gilipollez habitual rechacé irme por estar cerquita de mi casa, pues bien, en esa etapa que fue la última de mi vida futbolística hasta los 18 años(Acaba de cumplir 20, llevo año y medio sin jugar y lo echo de menos), comencé a jugar de central y de delantero, dependiendo de como fuera el partido y quien fuera el rival, ya que yo era el más alto del equipo.

Ahora mismo me está empezando a salir la curvita de la felicidad, con lo cual estoy yendo al gimnasio y a correr como un poseso, para el año que viene fichar por algún equipo de Regional (categoría inferior a Tercera) para que me subvencionen las marchas al menos. Mi objetivo es jugar en Tercera División como mínimo, porque sé que muchos jugadores que juegan ahí no son tan buenos... (Mi primo por ejemplo ;))

PD: Sé que ni siquiera se lo van a leer y que les importa una mierda, pero para mí fue nostálgico recordar todo esto. xD

Pues lo he leido, y si no hubieras sido tan gilipollas :hello: Seguramente ahora estarias en Segunda B lo menos, que pena...

Yo a lo maximo que aspiro seria ser seleccionado entre los mejores jugadores de Futbol Rapido(Fut Sala) para participar en el torneo nacional,pero esta muy dificil para que eso pase,hay demasiada competencia.

Pues yo nunca he querido ser jugador de fútbol profesional, aunque de pequeño empecé jugando con el equipo de mi valle, el Ideal Tres. Si le llegué a marcar un gol a Las Palmas y todo... pero en fin, soy muy pero que muy vago. Mi máxima meta deportiva ahora mismo es lograr vencer en un 1 contra 1 al basket a un pive de mi instituto que juega con la selección cadete española...

Es decir, tendré que mejorar y mucho :hello:

Joder, el Ideal Tres, la de anécdotas que tendré de haber jugado contra ese equipo. Cuando era Cadete y me subieron al Juvenil, precisamente nos jugamos el ascenso contra el Ideal Tres, ese partido los ganamos 2-1 a falta de 10 minutos y coño, daban patadas como si fuera un pelele. Al final del partido, tras varias trifulcas, tuvo que venir la policía para que la cosa no pasara a mayores...

Pues lo he leido, y si no hubieras sido tan gilipollas mrgreen.gif Seguramente ahora estarias en Segunda B lo menos, que pena...

No sé si a tanto, pero con un poco de suerte creo que podría haber estado en Tercera ahora, una categoría por debajo de mi querida UD. ;)

Oye y qué tal es Silva? ¿Has visto las maravillas que hace en la historia de la selección española de Cristian? :hello:

Nuestro Cristian? Uy que mariposón ;) Pues ya molaría ver a uno del foro jugando de internacional, o bueno, con jugar en la MLS ya bastaría xD Aunque no tendría tanto tiempo para jugar al FM :D

Se cree el ladrón que todos son de su condición... xD

Moi, ya sabes, somos jinameros xD. A mi me llegó a llamar el Faycán, y luego el Telde, pero soy bastante vago... :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.