Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Has Deseado Ser Futbolista Profesional

Respuestas destacadas

Bueno, primero destacar que a mi me gustan todos los deportes. Pero a la hora de jugar a futbol, prefiero el futbol sala, por varias razones:

-la primera es que el equipo de mi pueblo, esta en segunda division de futbol sala. Y aunque este anio no hemos hecho nada, poruqe estamos casi arruinados y se nos fueron los buenos :hello: los ultimos 5 anios hemos estado en los play off de ascenso. Todavia mi acuerdo el robo del partido contra el At.Boadilla xD

-Me parece mas atractivo, rapido y emocionante.

Yo x aquel entonces, siendo un puto enano, hacia karate y decidi meterme a la categoria inferior del equipo. Era bastante mediocre y jugaba de delantero. No tenia una grandisima tactica, pero tenia un gran tiro con la diestra(con la zurda, nulo ;)xD ) Aunque en algun entreno tambien juge de portero y no lo hacia nada mal. De hecho el entrenador me dijo si prefiria jugar de portero pero me nege.

Tiempo despues, medio anio y de jugar partidos no muy importantes, en un combate de karate, me hicieron un barrido mal y me dieron en la rodilla. Desde entonces, no es que me duela, pero si la fuerzo mucho, ensegida se me cansa la rodilla derecha y se me resiente. Asi que deje el futbol sala y segi en karate. Donde mas tarde tambien lo deje :DxD

Y como a muchos, me empieza a salir barriga, asi que habra que acer algo no?? jajaja.

Saludos xD

la primera es que el equipo de mi pueblo, esta en segunda division de futbol sala. Y aunque este anio no hemos hecho nada, poruqe estamos casi arruinados y se nos fueron los buenos :hello: los ultimos 5 anios hemos estado en los play off de ascenso. Todavia mi acuerdo el robo del partido contra el At.Boadilla xD

Hay la has cagao majo xDDDD

Yo soy del Boadilla, yes. Como se llama el equipo de tu pueblo?. Por cierto, ahora el Boadilla lucha por subir y la que se ha montado es buena ;)

la primera es que el equipo de mi pueblo, esta en segunda division de futbol sala. Y aunque este anio no hemos hecho nada, poruqe estamos casi arruinados y se nos fueron los buenos :hello:  los ultimos 5 anios hemos estado en los play off de ascenso. Todavia mi acuerdo el robo del partido contra el At.Boadilla :D

Hay la has cagao majo xDDDD

Yo soy del Boadilla, yes. Como se llama el equipo de tu pueblo?. Por cierto, ahora el Boadilla lucha por subir y la que se ha montado es buena ;)

Bueno bueno bueno, lo que hay que ver xDxD La verdad es que no tengo nada en contra de la gente del Boadilla, ni del equipo. Lo que pasa, que si mal no recuerdo(fue hace tiempo) los arbitros fueron malisimos y no ayudaron mucho, la cosa sea dicha. Y ya nos a pasao un par de veces en los play off. El equipo, es ese al que ganasteis cuando subisteis a division de honor. El Castro F.S y es una pena verlo ahora. De luchar pa subir a quedarnos mal. La verdad, es que aquel año teniamos un equipazo.

Lo recuerdo, lo de la remontado y a falta de pocos segundos gol y para Hono, jeje. De verdad, tienes razón; en esa época teniamos buen equipo; ahora... :hello: Aunque el Castro Urdiales siempre ha estado ahí metido por el ascenso. A ver cuando suben siempre os quedais faltando un poquillo para hacerlo.

Ya pero este año el castro.......... bueno para que decirte. Casi bajamos. La verdad es que yo pensaba que no aguantariamos la categoria. El año pasado, ya quedamos 4º. No se que ha pasado, pero todo el equipo que tenia el castro, que era buenisimo, se fue a la mierda. Estamos en la pobreza y tiramos de los chavalillos de la cantera. A ver si resurgimos que se nos debe una temporadita en primera jajaj

Yo empecé a jugar al fútbol sala en el colegio de portero y era muy bueno, aunque algo bajito.

Estuve 4 años en los que ganamos 3 ligas y algún que otro torneo de mierda.

Como curiosidad decir que el útimo año había 3 equipos, el "A" donde jugaban los buenos (Yo entre ellos :hello:), el "B" donde estaban los que tenían alguna idea de fútbol, y el "C" (no comments ;)).

Pues bien, el "C" era el último clasificado de su liga habiendo perdido todos los partidos, pero un dái que iban a jugar con los primeros la mayor parte del equipo no estaba disponible, así que otro chico del "A" y yo jugamos ese partido. ¡Y ganamos!

Después de eso me metí en un equipo de fútbol y en la primera temporada descubrí que era demasiado bajito para se portero, (no llegaba al largero y me las colaban todas) así que me pusieron de delantero, y en la primera ocasión que tuve, lesione al central que me sacaba medio metro y que se acordó de toda mi familia (:DxD xD). Aí que acabé haciendo de Gravesen (yo lo que es técnica más bien poca) hasta que me cansé de jugar en campos de mierda llenos de tierra. (Hasta en un barrizal donde no veía mis pies por culpa del agua y del barro).

Ya pero este año el castro.......... bueno para que decirte. Casi bajamos. La verdad es que yo pensaba que no aguantariamos la categoria. El año pasado, ya quedamos 4º. No se que ha pasado, pero todo el equipo que tenia el castro, que era buenisimo, se fue a la mierda. Estamos en la pobreza y tiramos de los chavalillos de la cantera. A ver si resurgimos que se nos debe una temporadita en primera jajaj

Mientras este el Boadilla y tu equipo, mejor que mejor ^^

Llibcar, lo único que me quedo claro; es que eres bajito ;)

Yo también soy bajito xD y me acuerdo que me gustaba jugar de medio, y en el equipo de un colegio donde etuve me ponían de lateral izquierdo. Recuerdo que nos sentabamos yo con los otros defensas y el portero en el campo por que nunca nos atacaban. :D

Después me cambie y no volví a jugar en algún equipo. Pero cuando llege aqui me metí en un torneode futbol sala donde me lesione GRAVEMENTE!!... dislocación extrena completa de la rotula izquierda... pero fue "gracioso" hasta que me lesione no habiamos ganado ningun partido; después mi equipo gano 2 xD Dos años después me apunte a uno de futbol 7 donde solo jugamos dos partido(era un grupo de 3) y metí un gol :hello: y ahora me tendré que informar para apuntarnos a un torneo de fútbol 7 de aqui.

• Autor

No crei que hubieran tanto futbolista frustrado como yo cuando abri el topic :hello: bueno yo no triunfe por malo pero muchos otros no lo han hecho por una inoportuna lesion ;)xD

Joder, aqui hay maquinas o jovenes promesas frustradas por lesiones!! jajaja

Yo de pequeño era un paqueton xD bueno, algo de tecnica tenia, pero no sabia pasarla y como no era muy grande pues no hacia nada. Despues con el paso de los años, uno va creciendo y va mejorando, pero sigo siendo un paqueton eh, jajaja, llegue a estar federado y en primera juvenil, con el Montijo, jugaba de lateral derecho, central, o interior derecho. Y nada, me cansé e hicimos un equipo de futbol siete todos los colegas, ahora si me divierto, los dias de partido, pillamos unos litros y a dar espectaculo, jajaja, y eso que el año pasado ganamos la liga (es del ayuntamiento, una mierda, lo se, pero la excusa perfecta para pillarnos un graaaan pedo) y este año hemos quedado quintos. Pero vamos que en resumen soy un paquetillo, algun gol he metido desde a tomar por culo, pero por que tiro no por otra cosa.

Oye y qué tal es Silva? ¿Has visto las maravillas que hace en la historia de la selección española de Cristian? xD

Silva es el tipo más espectacular que he visto en mi vida. Es decir, contra los que he jugado...

Por aquel entonces se decía que iba a ficharlo el Madrid, a los pocos meses fue a hacer una prueba pero no lo cogieron, me parece. Después el Valencia le hizo un contrato por 4 ó 6 años y Las Palmas tan solo le ofrecía una prueba... El final ya lo saben.

Pues a mi me pasó al contrario de lo que hablaba Aironsai, yo al principio era la máquina, todo el mundo me decía q era buenísimo, que me hiciese pruebas en todos los equipos y tal y ahora soy uno del montón, que de vez en cuando hago alguna chorrada pero que lo que más me gusta es hacer futbol tipo Xavi, sencillo y con pases al hueco de puta madre xD Ayer en entreno hice uno , aunque también fallé un gol que era pa darme de collejas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.