Jump to content

Has Deseado Ser Futbolista Profesional

Respuestas destacadas

Bueno , yo tengo 20 años, juego en el Equipo San Isidro (Galdar) , en la primera regional, soy defensa Central y la gente me compara con Puyol , yo preferi elegir los estudios antes q el futbol , pero ahora me kedo un poco rascao, estoy en el ultimo año de mi carrera, y para el proximo año a lo mejor hago las pruebas con el Gáldar de Tercera Divison o con el Filial de LA union deportiva las palmas, empeze con 9 años y hasta los 15 años era un lateral/carilero tecnico, que no sabia defender, pero me encanta atakar y destacaba por mi fuerza, a veces exagerada (me gusta meter cuerpo y usar las manos ), metia bastante goles , (17 maximo )pero nada mas, al año siguiente en primer año de juveniles, el entrenador, empezo a ponerme de central , y empeze a destacar por mi juego aereo, mi lucha, por scar el balon jugado y por meter goles de falta y penalti , ese año si hubiera tomado otras decisiones no se que hubiera pasado, me queria las palmas para hacer unas pruebas y casi voy con la selecion canaria a la copa atlantico, fui namas a un entrenamiento pero na mas,los otros 2 años fueron igual de buenos en plano personal y colectitvo, el equipo se mantuvo los 3 años en preferente y yo jugando de defensa Central metia bastantes goles ( 8 goles ultimo año de juvenil), al siguiente año , rechaze hacer las pruebas con el Galdar de 3 division , porque me dijeron que aunque tenia cualidades, iban a buscasr el ascenso , y el entrenador no contaria demasiado conmigo.

Decidi no fichar y me kede en el san isidro, donde las cosas fueron mal, vino un entrenador de afuera, trajo a su gente, y al banquillo, teniendo que irme del equipo , con la directiva enfada con el entrenador, (llego a decirme que no sabia jugar de defensa), fiche en el Barrial , casi conseguimos salvarnos, y este año en el San isidro , otra vez , gran temporada, y vamos a ver que pasa en el futuro.

Pero ademas de todo esto, me habria gustado arriesgarme en el futbol mas, pero kien sabe , a lo mejor ahora no estaria terminando mi carrera.

El lado positivo, tengo mi carrera casi terminada y a lo mejor para la proxima temporada ya estoy jugando en 3ª Division.

Pd:Perdonand por mi brevedad. xDxD

Pues yo empecé a jugar en 5º de primaria a futbol sala en el equipo de mi colegio, ganando la liga muy facil y marqué 46 goles en esa temporada.

en infantiles me llamó uno de los equipos más importantes de aquí de córdoba q es el deportivo cordoba.

al principio no destacaba mucho, pero al revés que les ha pasado al resto de foreros xD se lesionó el titular de mi puesto calentando antes del partido.´

Salí yo de titular e hice el partido de mi vida. desde ese momento fui titular indiscutible en los dos años de infantil y primer año de cadete, donde hice una gran temporada y gané el trofeo de mejor jugador de la temporada. hasta llege a jugar cn los juveniles la preferente juvenil (19 años) con 15 años y hubo varios rumores de irme a un grande, cosa que no se concretó. xD

este año he seguido jugando en el deportivo cordoba la liga cadete andaluza, pero el mal comienzo de campaña ha hecho que hayamos terminado descendiendo a pesar de la gran segunda vuelta que hemos hecho. nos jugamos la permanencia ante el cádiz en su casa y nos ganaron 1-0 en el 93'. :(

por ultimo decir que he jugado tambien cn la seleccion cordobesa cadete esta temporada, pero desgraciadamente me quedé en la preseleccion de 30 y pico jugadores. xD

saludoss xD

Si formamos un equipo de verdad, estaríamos en 2ºB como mínimo xD

jajajaa, grande Bakanly!! xD

jajajaa, grande Bakanly!! :(

No hay huevos xD Si Black paga los viajes yo me apunto... xD

Mi carrera como futbolista se limita a jugar como mediocentro hasta alevines en mi colegio. No era muy bueno, es mas siempre me caracterice por ser muy vago, correr poco y ya está. Pude seguir jugando pero lo dejé por el kick boxing, que lo dejé por los dardos que lo dejé por estudiar, que lo dejaré, espero que no por trabajar xD

Después de esta trabada mental, contaros que me encanta jugar al fútbol, cuanta más gente y menos espacio mejor, la velocidad no es muy fuerte pero de puntería y potencia voy de vicio. Me encanta jugar despacio, tener yo mucho tiempo el balón y no perderla nunca. Pero sin nighuna duda lo que más me gusta es meter goles imposibles, quedarme quieto a lo Cantona y luego bacilar al contrario. Aún no he recibido amenazas serias, pero siempre me fijó a quien se lo hago ;(

Por cierto, aquí veo yo mucho Ronaldinho, Kaká, etc.. pero pocos Gattussos, Gravesen o Patos Sosa... xD

Yo jugaba de delantero, rapidito, no muy fallon, pero realmente malo. xD

Eso si, si Dios me hubiese quitado 20 cm de polla y me los hubiese puesto de altura, creo que seria un buen defensa, pa jugar en el Athletic sobrao, aunk en el Athletic de defensa juega cualkiera.

A TODOS los foreros, en edad de merecer:

Si Medis mas de 1.80, vais bien de cabeza, y os buscais un antepasado de la parte de Barakaldo, darle duro que el Athletic busca centrales, en 2 años os veo dominando la zaga en San Mames. No se garantiza que sea en primera.

Y lo digo totalemnte en serio. Presentaros con una boina a las pruebas. has ta Murillo y Amorebieta las han pasao.

Ya en serio estoy pensando en hacer el curso de entrenador, a los que yo he tenido, juro que les doy 1.000 vueltas (y sin ir al curso).

Alguien lo ha hecho??

Eso si, si Dios me hubiese quitado 20 cm de polla y me los hubiese puesto de altura, creo que seria un buen defensa, pa jugar en el Athletic sobrao

xD Buenísimo....ni que fuera de Bilbao el chaval!! xD

PD: Siento el robo de post. xD

Ya en serio estoy pensando en hacer el curso de entrenador, a los que yo he tenido, juro que les doy 1.000 vueltas (y sin ir al curso).

Alguien lo ha hecho??

Obviamente el CM/FM te dio ventaja... xD xD

Yo sí me siento identificado con el Pato Sosa, con Gatusso o con Gravesen, si me apuras hasta con Javi Navarro, pero coño, la pego bien de lejos, algo bueno sabré hacer con el balón digo yo... xD xD

Pues yo soy mas bien una mezcla...la toco bien, me gusta retenerla y dar pases, como Guardiola, mi gran ídolo...

Pero cuando alguien me intenta driblar y lo consigue, tengo una norma...

"O el balón o el jugador, solo uno, los dos no pueden pasar juntos"

Así que suelto la pierna o rodilla y al suelo xD

Lanzo un reto, todos los que vivais en Barcelona o cercanías y querais jugar un partidito o mas, yo me apunto xD

Lanzo un reto, todos los que vivais en Barcelona o cercanías y querais jugar un partidito o mas, yo me apunto xD

Yo no vivo en Barcelona, pero me apunto con dos cojones.Hay que hablar en el campobruce_h4h.gif

Había que hacer una quedada, entre bebida y un campito de futbol se pasaba el día, y así nos veíamos cara a cara.... xD .Yo a algunos cuando escriben me creo que son Zidane(Zinedios), Shircko (Tamudo :( ), Jordixot el careto ese xD ....etc xD

Aunque preferemente en lugar de quedada, donde tendría una cama bajo techo es en: Madrid, Zaragoza, Extremadura y Toledo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.