Jump to content

Has Deseado Ser Futbolista Profesional

Respuestas destacadas

Pues venga, una quedadita en barcelona, ¿no? jejejeje

¿Tu quien eres? Wayne o el Kun? La duda me corroe...

Aunque por tu nick, serás Rooney xD

Pues por mí que no quede. Me pongo mi camisetita de Zidane, mis Total 60 y a agarrar una buena...una buena goleado, por supuesto, soy menor y no puedo beber alcohol; como mucho beberé chupitos de Rives Lima xD

Ahora en serio, creo que lo de la quedada se podía hacer, no en plan coña como hasta ahora que al final na de ná...xD

Yo y Bakanly os seguimos esperando a todos en Madrid para la gran quedada (es que a Bakanly le da miedo quedar solo conmigo xD )

Por cierto se me olvidó decir mi gran problema... soy como el mando de la play sin el botón de X.... no se pasar me puedo pasar horas regateando pero hasta que no vea un pase de gol claro no la doy... es como si no me fiara de mis compañeros.. aunque luego se me da mejor pasar que definir...

Por cierto, no se quien decía de Gravesens y Patos Sosas... pues yo el otro día descubrí que dar patadas se me da muy pero que muy bien... creo que como CD C no tendría precio xD

De todas maneras... soy muy del montón...

Por cierto se me olvidó decir mi gran problema... soy como el mando de la play sin el botón de X.... no se pasar me puedo pasar horas regateando pero hasta que no vea un pase de gol claro no la doy... es como si no me fiara de mis compañeros.. aunque luego se me da mejor pasar que definir...

Por cierto, no se quien decía de Gravesens y Patos Sosas... pues yo el otro día descubrí que dar patadas se me da muy pero que muy bien... creo que como CD C no tendría precio xD

De todas maneras... soy muy del montón...

Como se nota la FM influencia, eso de CD nos marca y nos distingue como etnia...xD El otro dia con unos amigos les comento: "pues a mi Gravesen como CD no me gusta nada, le prefiero de centrocampista". Me miraron con una cara de miraquefrikieste...xD

Pues repito, si se hace la quedada por Navidades, yo me apunto de calle, estare en Spain un par de semanitas...

"pues a mi Gravesen como CD no me gusta nada, le prefiero de centrocampista". Me miraron con una cara de miraquefrikieste...xD

[Notario_Buenafuente] Hombre....el chaval canta de tanto en tanto....pero tanto como para ponerlo de CD no creo que esté...[/Notaria_Buenafuente] xD

"pues a mi Gravesen como CD no me gusta nada, le prefiero de centrocampista". Me miraron con una cara de miraquefrikieste...xD

[Notario_Buenafuente] Hombre....el chaval canta de tanto en tanto....pero tanto como para ponerlo de CD no creo que esté...[/Notaria_Buenafuente] xD

Grandísimo xD

jajajaja que bueno

Yo a algunos cuando escriben me creo que son Zidane(Zinedios), Shircko (Tamudo xD )

Si, de hecho me pongo la camiseta del Espanyol y una máscara del jugador para meterme más de lleno en el papel. xD

Algo parecido hacen Cristina Cubero y Astruells cuando hablan del Barça...se ponen la camiseta porque ni ellos mismos se lo creen....xD

PD: Yo una quedada en plan promesas frustradas (como por ejemplo Álvaro Benito, el "cantante" de Pygnoise..xD) en Barcelona, avisada con tiempo sí me apunto del tirón.

PD2: Pero quiero que Ziganda juegue también. :xD

Yo y Bakanly os seguimos esperando a todos en Madrid para la gran quedada (es que a Bakanly le da miedo quedar solo conmigo xD )

Pués si. Tengo miedo de que me peten xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.