Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Sin duda fichajes de lujo para un Tenerife que ilusiona. Sin duda el equipo ha de tomarse en serio trodo y saber que es posible el compartir la experiencia de algunos con la juventud de otros. ¿Habrá más fichajes?

El equipo me gusta y mucho, tenemos jugadores de calidad en todas las lineas (Para un Tenerife). Tenemos como 5 Millones para fichajes, pero estuve analizando de pe a pa el equipo y no creo que necesitemos gastar dinero porque si, si no llega una oferta fuera de mercado por algun jugador nuestro no ficharemos a nadie mas, salvo ganga claro esta.

xD

muy buenos los fichajes, sobre todo el de sosa. yo lo tuve una vez en osasuna y es un crack. mucha suerte crack

Sosa sera el refresco en el mediocampo, me gusta pero Cocito es un crack y no me puedo permitir no ponerlo en el once...De todas formas tendra minutos xD

• Autor

10uo1.jpg

# Sabado, 25 de Agosto de 2007

# Primera Division - Jornada 1

# Tenerife CD (16o) vs Sevilla FC (15o)

Onces Confirmados

15yv1.jpg

------------------

The bench

# Marian Kelemen por el Tenerife, y Chivu y Enzo Maresca por el Sevilla, las bajas para esta debut en Primera Division de los locales.

------------------

aforbesthm6st.jpg

Tenerife 0-3 Sevilla

ico_balon.gif 0-1: Legrottaglie p.p. 20'

ico_balon.gif 0-2: Pablo Orbaiz 56'

ico_balon.gif 0-3: Pablo Orbaiz 64'

---------------------

Mejor del partido: Pablo Orbaiz (10) - El mediocampista del Sevilla llegado desde el Bayern esta temporada debuto con dos golazos que decidieron el partido.

---------------------

marca4jp.gif

Derrota exagerada

# Esta claro que el Tenerife no iba a tener mucho que hacer ante el que quedo segundo la temporada pasada, pero el marcador no muestra lo acontecido en el partido, donde tan solo tres acciones individuales decidieron la victoria sevillista.

Un gol en propia puerta del italiano Nicolka Legrottaglie, y dos chicharros desde 30 metros de Pablo Orbaiz decidieron el partido en favor del Sevilla, ya que en cuestiones de ataque, el Tenerife tuvo tantas como los visitantes (Le anularon un gol por fuera de juego a Bergkamp). Aun asi, el Sevilla demostro que es infinitamente mejor, y se adjudica el primer liderato de la temporada, con el resto de partidos por disputar el proximo domingo.

10ww.jpg

# Orbaiz marco mas goles hoy que en las ultimas dos temporadas.

19ve1.jpg

que lástima esa derrota, pero bueno era de esperar.

me ha llamado la atencion una cosa: no has hecho pretemporada? o si la has hecho no la he visto..

saludooss

• Autor
que lástima esa derrota, pero bueno era de esperar.

me ha llamado la atencion una cosa: no has hecho pretemporada? o si la has hecho no la he visto..

saludooss

Si vieras mis otras historias (Hay una por ahi de mas de 1.500 posts) verias que nunca hago pre-temporadas, no me gusta hacerlas. Es algo que nunca ha ido conmigo, prefiero dejar descansar al equipo el mayor tiempo posible para encarar la pre-temporada xD

La derrota ante el Sevilla es mas que normal, quedaron segundo la temporada pasada y ademas esta temporada se han reforzado con gente como Chivu, Iaquinta u Orbaiz, estan que dam miedo xD

xD

Bueno, grandes fichaes para un gran proyecto en Tenerife... me alegro de haberme equivocado en la mayoría , y Sosa aunque no me convenza vendrá muy bien a la hora de las tortas xD...

En cuanto a la ausencia de la pretemporada... no sé, para mi es algo vital y que se nota mucho, siempre que no he hecho pretemporada mis jugadores se han cansado más en los partidos, y a final de temporada nunca llegan al 100%... deberías pensar en hacerla, ibas a notar la diferencia. ;)

En cualquier caso, mucha suerte en primera xD

• Autor

10uo1.jpg

El primer chasco de la temporada

Ayoze, K.O.

# Despues de la resonancia magnetica sometida al interior zurdo Ayoze, se confirmaba que el canterano sufre un esguince de tobillo, y estara de baja entre seis y ocho semanas. El entrenador del Tenerife califico la lesion de Ayoze como "Una pena. Apenas ha comenzado la temporada y ya ha tenido la suerte de lesionarse, esperemos que se lo tome con cama, porque contamos con el para el equipo" .

Louis Figo, tambien lesionado

# Ocurria pocos dias despues de la lesion de Ayoze: Louis Figo sufre un esguince en la rodilla derecha y tambien estara de baja dos meses. El calendario y las lesiones no van a ayudar a comenzar bien la temporada.

14zu.jpg

# Ayoze tiene pensado volver de su lesion alla por Octubre-Noviembre.

--------------------

10uo1.jpg

# Domingo, 9 de Agosto de 2007

# Primera Division - Jornada 2

# Tenerife CD (20o) vs Real Sociedad (12o)

Onces Confirmados

12bn2.jpg

-------------------

The Bench

# Marian Kelemen, Louis Figo y Ayoze, las bajas por el Tenerife. Cifu en la Real Sociedad.

-------------------

aforbesthm6st.jpg

Tenerife 1-1 Real Sociedad

ico_balon.gif 1-0: Luyindula 27'

ico_balon.gif 1-1: Stevanovic 60'

-----------------

Mejor del partido: Dalibor Stevanovic (8) - El delantero de la Real metio ma que tuvo.

-----------------

marca4jp.gif

Estrenamos casillero

# El Tenerife consigue el primer punto de la temporada ante un equipo dificil y rocoso como la Real Sociedad, pero pudo hacer mas. Los locales dominaron el juego, las ocasiones y el tempo del partido, pero perdonaron y lo acabaron pagando cuando Stevanovic aprovecho uno de los dos tiros a puerta de los vascos. Aun asi, buen partido ante uno de los equipos de la zona UEFA. Lombo dio el susto al retirarse del partido a los 20 minutos tocado del tobillo, pero no es nada grave.

16xf.jpg

# Luyindula se estreno en Liga.

13iq.jpg
  • Autor
Bueno, grandes fichaes para un gran proyecto en Tenerife... me alegro de haberme equivocado en la mayoría , y Sosa aunque no me convenza vendrá muy bien a la hora de las tortas xD...

En cuanto a la ausencia de la pretemporada... no sé, para mi es algo vital y que se nota mucho, siempre que no he hecho pretemporada mis jugadores se han cansado más en los partidos, y a final de temporada nunca llegan al 100%... deberías pensar en hacerla, ibas a notar la diferencia. xD

En cualquier caso, mucha suerte en primera xD

Pues precisamente, esa es la razon por la que no hago pre-temporada; antes la hacia y estuve un par de temporadas que el equipo no respondia, un dia me dio por no hacerla y dar descanso al equipo y empezaron como toros, y desde ahi que no la hago. Desde luego los jugadores no tienen queja xD

;)

• Autor

10uo1.jpg

De cerca

# Cada dos semanas se publicara en la web del Tenerife CD una ficha de un jugador del equipo. Escapando de los convencionales analisis pre-temporada, en este apartado queremos ver un poco mas de cerca, mas personalmente a los jugadores que integran el equipo.

----------------------

19ql1.jpg

Jurrrr.. me considero un seguidor rezagao de tu historia! que sepas que esta muy bien estructurada ;)

pues me ha gustado mucho lo de la ficha esa de cada jugador, pero si pones una cada dos semanas cuando acabe la temporada no has terminado todavia con las fichas.. ;)

buenoo mucha suertee

• Autor
pues me ha gustado mucho lo de la ficha esa de cada jugador, pero si pones una cada dos semanas cuando acabe la temporada no has terminado todavia con las fichas.. xD

buenoo mucha suertee

Pues si cada temporada tiene como mas o menos 8-9 meses, son 16-18 jugadors, y tengo como 20 en el primer equipo ahora mismo, con que lo aprete un par de semanas va listo xD

Jurrrr.. me considero un seguidor rezagao de tu historia! que sepas que esta muy bien estructurada

Me alegro que hayas leido la historia y te guste, espero verte por aqui animando ;)

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.