Jump to content

Consejos


ShEoNe12

Posts Recomendados

¿Tienes activada la opción de hombre objetivo? Puede que tus jugadores estén buscando continuamente a tu delantero, pero si este está muy bien cubierto no haya manera, de ahí los centros y pases al hueco fallidos y que al final tus jugadores opten por lanzar desde lejos.

De todas maneras, esta táctica es mejor usarla como dice Shircko, para buscar las contras, si quieres algo más ofensivo, ¿porque no cambias de táctica? Yo es que sin dos delanteros no concibo el futbol, la verdad... ts.gif

No la tengo activada precisamente por eso, y tambien porque no quiero que el equipo juege para un jugador.

Puede que sea para jugar a la contra, pero a mi no me gusta jugar asi, hombre cuando hay que contraataquar se contraataqua esta claro, pero no quiero que mi equipo busque eso los 90 minutos. El Barsa no juega a la contra

QUOTE (Zinedios @ May 30 2006, 14:28)

Yo es que sin dos delanteros no concibo el futbol, la verdad... 

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=9557&st=480

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es que ese Zinedios no concibió el futbol xD

Respecto a lo que dice Sheone lo normal es adecuarte a los jugadores que ya tienes al menos eso hago yo que siempre me cojo equipos pequeños xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es como dice luis, o como siempre se ha dicho...

No intentes que todos los equipos funcionen en una misma táctica, ya que cada equipo tiene jugadores diferentes y unos lo harán bien y otros lo harán fatal...

Crea una táctica acorde a los jugadores de que dispongas, es lo mejor xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me estais diciendo que, por ejemplo, el Arsenal no tiene jugadores para jugar con una 4-3-3? ¿O que no tienen suficiente calidad?

En los equipos pequeños, pues vale si, me apaño con lo que tengo y la tactica es acorde a ellos, pero ¿en un grande?. Deberian de jugar con cualquier tactica.

Creo que no doy las instrucciones adecuadas a mis jugadores :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

te recomiendo ke la hagas con el delantero centro el del medio con flecha bajando a media punta por el centro, asi buscar la pelota y complicar si hay marcas personales, en cuanto a las instrucciones, primero deja todo en combinado y normal, de ahi vas dando las instrucciones de a poco, ya se, hay ke perder unos partidos xD pero al final da satisfaccion.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...